Reto : Intentar escribir bien por 1 día!.

afhn

Pues eso.
Os lanzo un reto, y ya hacéis vosotros lo que queráis.

No estáis la mayoría cansados de entrar a los sitios (Juegos/Foros/Otras paginas/etc...etc), y encontraros con gente que te da pereza leerles?
Gente qué, se come tantas letras, que cambia tanto las letras que es imposible de entenderla?
Se comen tantas letras que parecen refugiados.
Que te hablan y tienes que masturbarte el coco para poder entenderlos.
Yo creo que cada vez que entre al ordenador tendré que tener conmigo un catedrático a ver si con el se podría entender algo leñe!

Nos están invadiendo las chonis/canis reshulones!!! xD

Os reto a escribir bien durante 1 semana, que 1 día es poco!!
A mí me da igual lo que hagáis, pero es por un bien común, por el bien del mundo.
Qué sera lo siguiente? que la peña ya ni hable y volvamos a la prehistoria y solo hablemos por gruñidos?

PD: Escribir bien, que se entienda!. Lo demás es irrelevante!

Dralions

Tú hoy pierdes.

Y parece que con Migo no te funciona, prueba con Tigo.

33 3 respuestas
T

/facepalm

kiosone

#1 En el título pone durante un día :(

1 1 respuesta
afhn

#4 Mejor 1 semana xD
(Publicidad engañosa)
#2 Nah, es el corrector, que se le pira el venazo y corrige porque le da la gana xD.

Whiteness

"No están invadiendo las chonis/canis reshulones!!!"

Empiezas bien, aunque lo gracioso de este reto es que lo propongas tu que hace 2 dias escribias con el dedo gordo del pie y no se entendia la mitad de las cosas que escribias.

3
Kylar

¿Tú también conoces a Migo?

:ninjaedit: ¬¬

K

#2 ce te olbida el datoh de ke es pa personas normalez

PocketAces

Después de --> : <-- Se escribe minúscula.

Después de cerrar exclamación no se escriben signos de puntuación.

El punto de --> ! <-- Vale para finalizar la oración.

Y eso sólo en el título, enteradillo.

60 3 respuestas
kasii

Tú ni con un año aprenderías a escribir bien visto lo visto.

Jotauvece

tigo y migo se fueron a la rae

1
afhn

#9 Digo escribir bien, da igual los "." y/o "," xDD.

1 respuesta
danao

En las consolas linux se puede tabular y no hay acentos.

Fuck yeah.

Hay que cuidar esa puntuación chicos, las frases terminan en punto.

Whiteness

#12 Tu eres tomto

59 1 respuesta
spyro512

Tiene cojones hacer un hilo así y cagarla en el título xddd

2 1 respuesta
LaChilvy

Ya escribo bien cada dia en el curro, déjame en internet vaguear!

bsstkmcnt

daxete

Y la primera exclamación en tu título.(¡¡¡¡¡¡¡¡¡) . ¿ donde esta?

1 1 respuesta
afhn

#14 Tio, vuelve a la cuna anda.

1 1 respuesta
ziordo

Gente qué, se come tantas letras, que cambia tanto las letras que es imposible de entenderla?

esa frase en sí misma es un wtf, pero bueno, respetaremos la gramática si es la ortografía lo que estamos juzgando
:palm:

PD: es escribid, no escribir [sic]

RPV de #1: hoygan haprendan ha heskrivir ke no les hentiendo

#27, lee dos líneas arriba

3 1 respuesta
dov3rman

No tengo problema, ya que siempre he sido un obseso por escribir correctamente por el chat, foro, etcétera.

:D

Syuk

Yo creo que cada vez que entre al ordenador tendré que tener conmigo un catedrático a ver si con el se podría entender algo leñe!.

He copiado una de tus frases al azar, tiene 2 fallos y 1 edit bastísimo.

Whiteness

#18 Es que si los signos de puntuación no sabes que se utilizan al escribir bien es que tienes que ser tonto.

-jack69-

Me parece bien la idea..pero en vez de un día que sea un mes. Debería de haber un moderador que baneara al que se equivocase en la ortografía :D yo seguro que caería vaya

afhn

#15 Era publicidad engañosa!, pero es eso, a ver yo no me quejo de las faltas de "Tildes", "Puntos, aunque si un poco", sino, la forma de escribir cambiando las letras y todo eso :(.
#19 No se me dan bien las tildes :(, a veces se me cual alguna sin darme cuenta.

kasii

Ya van 3 edits.
Por cierto sera es será con acento, vamos a por el 4 edit GOGO!

HukymaN

Hay, hay, pridicando kon hel egemplo jejeje.

1
Petterrr

Reto : Intentar escribir bien por un día.

Pues eso.
Os lanzo un reto, y ya hacéis vosotros lo que queráis.

¿No estáis la mayoría cansados de entrar a los sitios (Juegos/Foros /Otras paginas/etc,etc,)

[etc. no puede llevar puntos suspensivos]

, y encontraros con gente que te da pereza leerles?

[Te falta el signo de interrogación inicial y no se pone punto después de signo de interrogación]

Gente que,

[que no lleva tilde en este caso]

¿se come tantas letras, que cambia tanto las letras que es imposible de entenderla?

[Te falta el signo de interrogación inicial y no se pone punto después de signo de interrogación]

Se comen tantas letras que parecen refugiados.
Que te hablan y tienes que masturbarte el coco para poder entenderlos.
Yo creo que cada vez que entre al ordenador tendré que tener conmigo un catedrático a ver si con el se podría entender algo ¡leñe!

[Te falta el signo de exclamación inicial y no se pone punto después de signo de exclamación]

Nos están invadiendo las chonis/canis chulos.

[Solo se pone un signo de exclamación, la palabra reshulon no existe, ni siquiera su expresión correcta]

¡Os reto a escribir bien durante una semana!

[Te falta el signo de exclamación inicial y no se pone punto después de signo de exclamación]

A mí me da igual lo que hagáis, pero es por un bien común, ¡por el bien del mundo!

[Te falta el signo de exclamación inicial y no se pone punto después de signo de exclamación]

¿Qué sera lo siguiente? ¿Que la peña ya ni hable y volvamos a la prehistoria y solo hablemos por gruñidos?

[Te falta el signo de interrogación inicial y no se pone punto después de signo de interrogación]

PD: ¡Escribir bien, que se entienda!. ¡Lo demás es irrelevante!

[Te falta el signo de exclamación inicial y no se pone punto después de signo de exclamación]

7 3 respuestas
Aeron

7
Alqueraf

Sinceramente, por culpa de que estoy siempre leyendo foros, conversaciones y mierdas varias por internet, de gente que no sabe o no quiere escribir bien, me estoy destrozando mi forma de escribir, pues de ver tantas cosas mal escritas, dudo a la hora de escribir yo.

3
SupermaN_CK

#1 Yo siempre intento escribir bien ;)

Usuarios habituales

  • BH99
  • ziordo
  • Zombie_
  • spyro512
  • afhn
  • Dralions
  • Whiteness