Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Choscar

Ya ha salido el nuevo cap, no he podido verlo. Una duda hasta cuando tenemos relleno, me sonaba que eran 4 capitulos, pero creo que mi subsconsciente me quiere engañar.

1 respuesta
LadyTenTen

#9211 ¿Cómo van a ser 4 capítulos si eso es lo que han necesitado para el examen escrito? Teniendo en cuenta que en febrero van a relatar la segunda prueba... calcula XD

1 respuesta
B

yo creo que a principios de marzo se quitara

n3krO

#9212 Pero si dura mas el examen escrito en el relleno que en el anime original.... /facepalm

Buenos pues a esperar a marzo..

Pd: al final sale la pelicula antes de que termine el anime....

1 respuesta
LadyTenTen

#9214 Les da absolutamente igual el público occidental que solo sigue el anime. Está clarísimo XD

No me extrañanía que la próxima saga de relleno esté ambientada en The Last sólo por fastidiar.

samagu

vale la pena ver este relleno??

2 respuestas
n3krO

#9216 Yo me pondria viendo otros animes..

1
LadyTenTen

#9216 Es como ver la saga original de los exámenes chuunin otra vez.
Si sientes nostalgia por esa parte del manga, te gusta el personaje de Neji y quieres conocer como fue capturada Fuu se deja ver a partir del tercer capítulo... si no te interesa ninguna de esas tres cosas, pasando.

1
afhn

Que pelotas sois algunos :psyduck:

Alguien me puede decir la fecha en la que van a volver los de la pro-animación para retomar la serie? Plz. Que, supongo que este relleno dará pa' largo, no?

1 respuesta
n3krO

#9219 Solo se sabe que hasta dia 12 de febrero es relleno pero ese sera el primer episodio de la segunda prueba.

Asi que tenemos el segundo episodio de la segunda prueba, 1 episodio de preparacion para la tercera prueba (los combates) y 4+2+1 combates = 4 episodios.

Vamos, que a finales de marzo habran terminado el relleno xD

thirteen

pfff hasta marzo madre mia...

1 respuesta
LadyTenTen

#9221 como mínimo hasta marzo, porque yo creo que hasta el cambio de opening de mayo nada XD
Y casi mejor, porque la pelea que viene a continuación se merece un opening, 2 ending, BSO y merchandising exclusivo al margen del resto de la serie.

1 1 respuesta
haossmess

#9222 ¿Y crees que Pierrot se dejará la pasta en esa pelea (que ojalá xd)? Porque por ejemplo en la muerte de

había quality y eso que era un momento "importante"

2 respuestas
n3krO

#9223 ???

A ver si nos aclaramos, habia o no habia quality? Porque estas diciendo que habia y luego hablas como si hubieras dicho que no habia.

Segundo, a nadie le interesa como esta animada esa parte, por otro lado, la pelea que viene ahora si que todo el mundo esta esperando verlo animado.

1 respuesta
haossmess

#9224 ??? Digo yo, creo que se ha entendido bien. Esa parte era relativamente importante y aún así tenía quality, por eso no sé si Pierrot se dejará la pasta en la pelea (aunque sea lo sea mucho más).

1 respuesta
n3krO

#9225 "y aun asi tenia quality" dices como si fuera malo que tuviera CALIDAD.

Y porque no se va a dejar pasta en esta pelea, si algo que es menos importante se gastaron su pasta para tener CALIDAD?

1 respuesta
B

si en la que puede ser la mejor pelea de naruto no se dejan la pasta pues que cierren y quemen las oficinas

haossmess

#9226 Quality se suele utilizar de forma sarcástica para referirse a escenas mal dibujadas o mal animadas.

1 respuesta
n3krO

#9228 Ya decia yo que no tenia sentido la frase XDD gracias por explicarmelo :p

LadyTenTen

#9223

spoiler
10 días después
LadyTenTen

Episodios del mes de febrero, todos pertenecen a la saga de los 2º Exámenes Chuunin:

399 (12 de febrero): Supervivencia en el Desierto Demoníaco
400 (19 de febrero): Como usuario de taijutsu...
401 (26 de febrero): Una persona con un mensaje
402 (5 de marzo): Lucha contra caza

Sobre el capítulo de hoy (399)
Salcort

De verdad, lo de Shippuden con el relleno es de record historico, creo que sobradamente duplica en numero los capitulos de trama original. De hecho, el relleno creo que es la trama original.

2 respuestas
n3krO

#9232 Bleach, cuf cuf.

1 respuesta
Czhincksx

Lo que me flipa es que no meten relleno entre los distintos arcos, sino que te meten 50 episodios de relleno contando una historia que no tiene nada que ver en mitad de una puta pelea. Olé sus cojones.

1 respuesta
LadyTenTen

#9232 La culpa es de Pierrot por tener animadores de m%erda y guionistas aun peores.
Con lo bien que se puede llevar esto ampliando dentro de los mismos capítulos del manga o metiendo las sagas exclusivas en un sitio en el que cronologicamente tengan sentido.

#9234 Exacto. Meten esta saga entre la primera parte de la historia y Shippuden y nadie se quejaría, ya que es donde corresponde y tampoco ha estado mal el capítulo (me recuerda mucho a los inicios del manga).
Pero ahí en medio no pinta nada.

Pierrot debería haber previsto la pelea que se les venía encima y no gastar a todos sus animadores buenos en The Last.

Salcort

#9233 Shippuden tiene de muuuuy lejos mas relleno que Bleach, pero vamos, ni comparacion.

1 respuesta
n3krO

#9236 Bleach: 165 episodios de 366 son relleno (45%)

Shippuden: 155 episodios (incluido el de hoy) de 399 son relleno (39%), para duplicar tendria que tener 67% de relleno.

No solo tiene menos episodios de relleno, sino que tiene mas episodios que no son relleno.

Pero oye, que DE MUUUUY LEJOS tiene shippuden mas relleno !

Fuentes:
http://www.animefillerlist.com/shows/naruto-shippuden
http://www.animefillerlist.com/shows/bleach

1 1 respuesta
Salcort

#9237 Edit: Oh wait, lo he leido mal, pues se me han hecho mucho mas largos los de Shippuden, sobretodo ese año entero de relleno que se paso entre Naruto y Naruto Shippuden.

2 respuestas
LadyTenTen

#9238 Vuelve a leerlo anda, que estás confundiendo capítulos totales con capítulos de relleno.
165 rellenos en Bleach y 152 en Naruto Shippuden, teniendo éste último más episodios.

1
n3krO

#9238 Si metes naruto + naruto shippuden tienen mas episodios de relleno que bleach pero sigue teniendo menos en comparacion con el total.

Usuarios habituales

Tags