¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#716 Encontrar series parecidas es algo complicado. Pero dentro de los parametros accion, lolis y risas tienes mogollon y de diferentes tipos.
Asi que me vengan ahora a la cabeza:
Soul Eater,
To Aru Majutsu no Index (y su superior spin-off diga lo que diga Silent) To Aru Kagaku no Railgun (que tiene mas lolis)
¿Fairy Tail? (no la he visto pero me suena que es por el estilo)
Elfen Lied
Bakemonogatari
Asu no Yoichi (que me la acabo de bajar para verla)
Eureka 7 (que tiene mechas aunque solo hay una loli)
Ga-Rei Zero (una especia de precuela del manga)

PD: Recordando series del estilo, habia una que no recuerdo el nombre que iba sobre un emo que vivia dentro de un container enganchado al ordenador todo el dia, descubria que tenia un poder psiquico o algo asi y empezaban a juntarsele las lolis de su colegio que invocaban un arma que solo la veian los que tenian ese poder.
Al tio se le iba la pinza fantaseando con una loli de un anime con la que se imaginaba hablando con ella.
Y luego habia una conspiracion tope rara referente a estos que tenian poderes que estaban siendo usados por el gobierno para un experimento o algo asi :S

PD: Chaos;Head!!! xDD. Era una rayada y basicamente un poco mierda, pero las lolis merecian la pena :P

N30

Recomendarle a alguien Chaos;Head deberia estar penado con cadena perpetua.

1
SeYc

#722 Tampoco te pases. Quizas un buen tiempo a la sombra si, pero cadena perpetua xDDD
La serie es mala (o muy mala) pero se que habia algun motivo por el que la vi hasta el final.

N30

#723 yo tambien la vi hasta el final, porque tenia la absurda esperanza de que en algun momento la cosa tenia que mejorar... y no T___T

Ulmo

#716 Needless, esa serie se sale, bastante absurda, lolis con poca ropa a raudales y accion con combates desenfrenados.

Eso sí, no esperes un gran argumento pq es una basura, pero la serie la encontre divertidisima. Los endings eran lo mejor.

pkjn

Joder por fin acabe eyeshield 21, una pena que no tenga continuacion :qq: :qq: :qq:

Lozark

FMA o FMA Brotherhood o One piece @ en manga xD ?

pkjn

FMA Brotherhood y One piece

Lozark

Es mucho mejor brotherhood que la normal ? esq si eso empiezo ya con brotherhood xD

pkjn

Si, es infinitamente mejor esta, que la antigua.

Lozark

Pues la empezaré. One piece en manga no pierde nada no ? esq 400 caps de anime es mucho palo, y lo sé xq me vi Naruto y Bleach seguidas practicamente -_-

Que sabeis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, me la recomiendan, y una peli que salió hace poco tamb :O

SeYc

#730 Infinitamente para ti, para los demas es cuestion de gustos. He visto la vieja 3 o 4 veces entera y estoy viendo la nueva y me gustan las 2, cada una con su historia, cada una con sus fallos y sus aciertos.

Esta claro que la nueva tiene mas argumento porque el manga ya ha avanzado mucho desde que hicieron la serie vieja, pero hay unos cuantos aspectos de la historia que me gustan mas como quedaron en el anime viejo que en el manga.

Yo veria las 2, Brotherhood hasta el capitulo que haya y luego para la espera veria la otra.

PD: #731 "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu" la tengo ahora mismo en la lista de pendientes junto con "Asu no Yoichi". Cuando acabe de ver Bakemonogatari me pondre con una de las 2.
La peli (Suzumiya Haruhi no Shoshitsu) creo que la estrenaron hace muy poco asi que olvidate.
Si te refieres a otra peli de hace poco... ¿Summer Wars? Merece la pena verla junto con "Toki wo Kakeru Shoujo"

J

La peli esa se ha puesto top1 en myanimelist, en fin xddd

Overrated shit seguramente.

Lozark

Pero xq esos tops son una mierda y conq tengan mas nota y mas de 5k de personas la completaran ya se ponen top1.

Es como pasó hace poco con Gintama, q x cierto me dicen q es una mierda y tiene mejor puntuación q AS ! xDD

11 días después
HooP

estoy buscando un anime de accion donde el protagonista este overpowered, si puede tener algo de romance mejor.

tipo:

Isekai no Seikishi Monogatari
Ichiban Ushirou daimaou

etcetcetc

pkjn

Alguien que vea Giant Killing en manga ¿Que fansub español me recomiendan?

NeOGeN

#735 se que es una tonteria recomendartela porque segurisimo que la has visto pero.... la única que se me ocurre es Rurouni Kenshin xD

Deoxys

#735 gantz? ;_;

GITS, Xenosaga, gurren lagann, FSN, darker than black, blame (lol), afro samurai o BPS... se me ocurren

TRON

Desert Punk! es bastante graciosa, a mi me gustó xD El prota es el puto amo, tiene 1k ases bajo la manga y siempre ownea a la peña. Encima tiene debilidad por las tetas grandes y siempre sale una pava a darle misiones que hace lo que quiere con él, hay situaciones graciosas con eso, típico que el tío se le acerca por la espalda y le magrea el pecho y tal. A mi me gustó bastante, aunque los primeros 3 o 4 capis chochean un poco, pero por lo general mola.

Ulmo

#739 Pero no creo q sea del tipo de crack q él anda buscando, Desert Punk casi parece q tenga suerte, es un crack de esos inesperados, tontones, simplones pero q siempre han dejado "esa cosa ahi" q al final le sale redonda.

Yo creo q el busca más el tipico crack de "tranquilo chicos, ya he llegado y ahora me pego un combate epico para vencerle".

Eso sí, Desert Punk la encontré muy fresca y entretenida.

HooP

Ante todo gracias x las respuestas, xo lo q habeis dixo ya lo he visto todo menos blame k no m llama muxo y xenosaga k m la he puesto para ver.

haber si entre todos decis un anime del prota badass q no salga aki:

http://myanimelist.net/animelist/hoop

pd: no m critikeis la lista :$

Loa

#741 captain tsubasa xD es el prota que buscas!!! jajaja luego echo un vistazo a ver si te puedo recomendar algo ^^

pd: no puedo criticar la lista si hajime tiene un 10 :P

Donsenador

Hola!

Me recomendais algun manga que sea "sangriento" del tipo Gantz o Parasyte y si tienes golpes de humor mejor que mejor.

TRON

Sangriento, Shigurui (el manga supongo que será como el anime, gore), pero no tiene humor.

Ulmo

#743 Hellsing es la bomba, el manga por lo visto es identico a las OVAs y estas son bastante más gore q Gantz, y por cierto el prota tambien es un puto crack, q quizas a #741 le valga.

Eso sí, al anime normal ni acercarse, es una basura comparado con el altisimo nivel q tienen las OVAs, lastima q como peaje tengas q pagar q solo sale 1 OVA de 1 hora al año.

HooP

berserker

patufet

como dice el de arriba Berserk, la putada que no esta terminada i no creo que la terminen... pero te la recomiendo muchisimo.

Donsenador

Muchas gracias voy a hecharles un vistacillo que no me he leido ninguno de los que habeis puesto.

HooP

bueno, que algun enterao m rsponda a #741

Ulmo

#749 Sword of the Stranger no es una serie, es una peli, para para tener algo q ver, esta bastante bien y el tio es un puto crack xDDD. ¿ Y Samurai Champloo no sale en esa lista ? Por dios una de las mejores series ever con 2 protas q son la bomba.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun