/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Madoka-chan

#10739 Entonces si no dibujas para vender, haz caso a #10733, que te lo ha dejado muy clarito, haz algo de calidad y que te guste, fin.

1
TRON

#10737 #10735 No acepto tu consejo de comportamiento en un foro, ya que no te considero el más adecuando para hacer tales recomendaciones.

Es tan sencillo como que una obra no necesita ser popular para ser un éxito porque no todos los autores de este planeta hacen su trabajo con esa idea o intención en mente, se puede conseguir el éxito de muchas formas. Que para ti el éxito sea un concurso de popularidad no te dará la razón y si siguieras los awards cinematográficos, televisivos y literarios serias consciente de ello.

Justin Bieber y Crepúsculo ofrecen una fórmula popular para ser fenómenos de masas, aja... ¿no te has parado a pensar por qué ellos han destacado tanto mientras que otros no?

Lo has dicho tú mismo aquí aunque no te hayas dado cuenta de la contradicción o porque simplemente eres una persona que siempre va a querer tener la razón y no va a dar su brazo torcer:

Tienen exito dentro de sus lectores, no exito generalizado.

Siento no poder quedarme para leer tu próximo post, pero no tengo tiempo para hacerte callar esta vez como otras tantas. Tengo recados pendientes.

3 1 respuesta
MavenBack

#10742 Tu actitud pasivo agresiva y descalificatoria no te hace callarle la boca a nadie, y no recuerdo ninguna ocasión en la que haya sucedido, pero tu sigue así, la gente en estos foros solo es capaz de ver cuando alguien es irrespetuoso directamente, como lo haces tu ni se dan cuenta, así de bien te va.

De hecho eres tu el primero que ha saltado con tu frase de "En el mundo real, y en el tuyo" cuando era una conversación normal y corriente, y tu lo has convertido en una provocación, señor moderador ejemplar.

Insisto que por mucho que trates de descalificarme no vas a llevar más razón, aunque el tema está más que zanjado, tu tienes esa opinión sobre el éxito, que es que crepúsculo y justin bieber tienen exito porque "tienen algo con lo que destacan que otros no" y yo tengo otra, no tengo que ponerme a la defensiva a intentar dejarte mal para probarlo.

Se que estás mad de que sea el único que te trata tal y como el cínico falso que eres, pero eso no evita que podamos tener una conversación normal, aunque ya veo que tu resentimiento es demasiado grande para ello.

Fin de la conversación por mi parte.

FelipeGM21

#10739 Pues no la verdad, no me interesa ni me va a interesar nunca como funcionan estas cosas por aqui

Sobre lo de la modestia, ahaha, si, resulta que ahora eres modesto y por eso has decidido pasar, cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que has escrito era bastante malo, el feedback era muy previsible, has decidido cambiar porque no esperabas que la critica fuera TAN dura, no porque fueses modesto y quisieras la opinion de los demas para "mejorar como mangaka"

Y sinceramente, en la vida tienes que buscarte las castañuelas, si has de salir del pais se sale(No se ni porque coño intentas abrirte paso desde España), que facil es coger la via victimista y decir "que facil es criticar"

Y, bueno, quizas SAO no fuese tu referencia, pero que apesta a SAO, lo siento pero es lo que yo veo que va a acabar pasando, un trauma de un joven que hace que este quiera aislarse del mundo? Eso solo puede acabar en un trauma de mierda como en SAO, muy bien tendrias que realizarlo para que no ocurriera

Ademas, otra cosa, si realmente fueras tan modesto y no te importase esta mierda, realmente te hubieses echado unas risas con mi comentario y me habrias contestado con alguna broma, no estarias tan a la defensiva seguro, es mas, no se ni porque has perdido el tiempo con esto, cuando tu mismo has dicho " no la voy a continuar porque creo que es mejor invertir el tiempo en una formula que agrade hasta al paladar mas exigente" y " yo también creo que la historia no sería un bestseller si no algo mediocre, pienso así aun que sea mía" en el mismo parrafo

Y por ultimo: "Pero nadie me va a pagar por hacer esto que estoy haciendo", no, claro que no te van a pagar, porque es una idea original y se la tienes que presentar a alguien que este dispuesto a querer publicarla, o es que te crees que a los mangakas de Japon les pagan incluso cuando estan en su casa pensando cual va a ser su nuevo manga? No, tienen mangas activos y mientras van pensando y desarrollando otros, porque es su trabajo, salvo excepciones en las que pasan y se tiran jugando al Idolm@aster todo el dia

2 respuestas
MavenBack

Vamos a cambiar de tema que esto ya está rozando THE LINE

canalizad vuestro autismo en rellenar esto.

osk1

#10744 Te veo muy agresivo Felipe.

4
B

A todo esto, ¿Conocéis a un tal Jesulink?

Es un tío que decidió dibujar una parodia de naruto hace un montón, gracias a eso obtuvo 50.000 seguidores y abrió su propia web donde ir comentando nuevos proyectos y recorriendo salones del manga para presentar sus trabajos.

Finalmente sacó su propio trabajo, 5 elementos (un shonen típico y tópico con un humor muy español y un dibujo muy, muy simple) consiguiendo más seguidores y presentando el primer volumen demandado por FNAC en el primer salón del manga de murcia, que por cierto se quedó sin ejemplares en 1 hora.

Se hizo autor/editor y distribuye su obra por todo el país, así que mal no creo que le vaya.

Quizás no es el mejor ejemplo, pero si anima a tloud aunque sea un poco ya habrá servido.

1 1 respuesta
MavenBack

#10747 Yo tenia todos los tomos de Raruto comprados y conseguí un autografo suyo en el primer expomanga que fui.

Raruto era bastante fun, como parodia yo me echaba las risas, tambien tenia yo 14 años, lo de 5 Elementos fue tan patético que tiré todo lo suyo que tenia.

1 respuesta
osk1

#10748 Eres como los japoneses que cuando se enteraron que Nagi tuvo novio, quemaron todos los tomos de Kannagi.

2 respuestas
Madoka-chan

#10749 Tiene que hacerse el guay y borrar todo su pasado con shitaste.

1
Nostal

#10749 tengo que terminar de ver eso.

1 respuesta
tsukumogami

#10708

la temática y los personajes no son nada de mi estilo, pero dibujas de puta madre, buen trabajo

dadito

#10751

Ya no hace falta que te la veas, te he puesto lo único que merece la pena de la serie

1
FelipeGM21

Si, no visito casi nunca /a/, ese es mi gran secreto

"You aren't aroused by 2D characters" Quien marcaria esto? Superior 2D guys

tloud

#10744 Felipru, deberías de agradecer que aun haya gente que te preste atención como yo y no mofarse de ti por todo lo que digas. Pero tu intento de psicoanálisis o videncia sobre mi personalidad hace que te pierda todo el respeto por lo lejos que te alejas de la realidad!
Si no me he mofado de ti antes es porque tu primer comentario parecía una critica entendible y razonable, pero empiezas a desvariar y a calentarte tanto la cabeza que me sabe hasta mal.

Te invito a que te relajes de nuevo anda. En lo único que tiene sentido de lo que hablas es en eso último sobre lo de moverse, pero serías un ingenuo si pensases que de verdad estoy esperando que me vengan los milagros sin mover un dedo.

pd: va de buen rollo, no te calientes mas que se te va

1 respuesta
FelipeGM21

#10755 Yo en lo unico en que me caliento la cabeza ahora mismo es en como gestionar mi backlog de cara a mi ultimo año de carrera, lo que me diga un asistente/dibujante me da igual, es solo que me cabrea esa pedanteria que viene "aceptando" las criticas con tu "modestia"

Si desde el 2012 hasta ahora no te has dado cuenta de que esa historia, la lleves por el rumbo que la lleves, va a acabar en un Muh Teen Problems, "I hate this world", y aun asi le has intentado dar un tiento, o te sobreestimas, o eres mal guionista, o tu objetivo es la plebe tragamierda, que ojo, yo trago muchisima mierda, pero muchisima, y se que es mierda

Si no quieres ser eso no se como no descartastes esa idea desde el principio y te pusistes con algo de mejor calidad, lo unico que se me ocurre es que realmente esperabas que fuera un bestseller como la mierda que se suelen vender en Japon, pero como tu dices, España no es Japon y eso aqui no triunfaria NI. DE. CO. ÑA.

Asi que no entiendo que te ha podido llevar a gastar un dia o unas horas,o lo que te hayas gastado, en eso

1 respuesta
Swordito

I want to hug ebola-chan

1 respuesta
MavenBack

#10757 Buen avatar

1 respuesta
OjouSama

#10756 lo unico que se me ocurre es que realmente esperabas que fuera un bestseller como la mierda que se suelen vender en Japon, pero como tu dices, España no es Japon y eso aqui no triunfaria NI. DE. CO. ÑA.

Puf, no se que decirte. El público español en lo que respecta conocimiento en anime y manga es bastante pobre. La gran mayoría no ha salido del big 3 y derivados de la shonen jump con algun que otro anime de temporada que se anuncia por fb (SAO, SnK). En ese aspecto puede meter todos los muh teen problems que quiera y clusterfucks que quiera.

Chanrul

2 1 respuesta
Swordito

#10758 Nunca te amara una tanuki.

10 3 respuestas
-Power

#10760

2
tsukumogami

#10761

:(

Chanrul

Yo me bajo aqui

2
osk1

#10761 Shitnuki.

2 respuestas
MavenBack

#10765

8 2 respuestas
Swordito

#10765 Don't u dare

1 respuesta
osk1

#10766 #10767 Shitnuki.

tsukumogami

#10761

llevo buen rato pensado esa es la de

http://bato.to/comic/_/comics/tate-no-yuusha-no-nariagari-r12672

Sesshoumaru1

#10766 Joder me ha durado la risa 10 minutos por lo menos de la mezcla entre sida y gracia que me ha hecho esa imagen.

Usuarios habituales

Tags