Bakemonogatari

sombrio24

Lo jodido de esta serie es que los dialogos ya son dificiles de por sí con toda la mierda de juegos de kanjis y tal, si a eso le sumas panchitadas, es un puto infierno.

TRON

Pues nada, a esperar a Sabishii. Me mola como se lo montan (parches y demás) y parece que hacen bien su trabajo.

dru1dA

#300 La bajare de ahi, espero que faltando 2 capítulos para finalizarla no tarden mucho en hacerlo xD

SeYc

Para MU Premium

Los capitulos a 720p son de Coalgirls. En la pagina de Sabishii faltan las DD del 3, 4 y 5. Los parches funcionan de maravilla. Si tienes el cap de Coalgirls, te bajas el parche correspondiente y en un momento te pasa al español.

1 mes después
osk1

http://jakesanimeblog.wordpress.com/2011/01/26/bakemonogatari-prequel-kizumonogatari-getting-movie-treatment/

Espero que no xD (o puede que si?)

1 1 respuesta
SeYc

OH MY...! OH MY...! Salgo de mi penultimo examen y me encuentro con esto :O

#305 ¿Sabes que puede ser epic, verdad? Un anime de SHAFT, con calidad de película... es que no puedo ni imaginarlo (y mas con el estilo de animacion de Bakemonogatari)
¿Shaft ha hecho alguna película antes?

SirPsycoSexy

¿“Nisemonogatari” exactamente que es?

¿Otra precuela de Bakemonogatari además de Kizumonogatari?

SeYc

Nisemonogatari es la "secuela". Es la historia de las hermanas de Araragi (las "Fire Sisters" xD)

Realmente las secuelas de Bakemonogatari son las que puse en #263.

23 días después
tiko

Bueno, siento levantar este post pero aprovecho el hilo ya que si dios quiere y osk1 se pone las pilas ya con el "proyecto" de bakemonogatari, en poco tiempo tendremos al menos la mitad de los capis de la serie listos en buena calidad y con unos subs decentillos. Id preparando el HDD ^.

1 respuesta
SeYc

#309 Así que tu eres el negro...
Puto osk1, lleva siglos poniéndome los dientes largos con "sus" capítulos de Bake.

Btw, el primero esta muy bien. Por fin una traducción en español que le hace justicia a la serie.

26 días después
dru1dA

Va osk1 pedazo de holgazán ponte a traducir la serie que estoy hasta las narices de los indigenas estos de Sabishii y sus mierdas de parches fails. Al final acabaré viendo la serie en Inglés :"

1 respuesta
iosp

#311 toda la razon del mundo xD, yo la tengo parada por eso mismo, me quedan tres capitulos traducidos, y no me veo viendola en ingles.
Al final en un dia loco me la terminare viendo en ingles.

B

Vedla en inglés, osk no va a hacerla rápidamente ni mucho menos xD

-Power

Cada vez que metéis prisa a osk1 el siguiente capítulo se retrasa dos meses.

2
B

#341 +1 xD
A los traductores nunca hay que meterles prisa. Nunca. Que yo, cuando me dicen eso, dos meses no, pero unos días sí que me tiro sin entregar la traducción, aunque la tenga terminada xD

Y traducir Bakemonogatari es uno de los mayores dolores que te puedes imaginar xD

HooP

xq no la mirais x twin dragons?

mal3kith

Wooo acabo de descubrir que la haceis vosotros... genial escusa noticia para volver a verla me acabáis de alegrar el día.... (debería prestar mas atención a las noticias de los grupos a los que pertenezco :S)

1 respuesta
B

#317 Qué va, no lo hacen ellos, sino que lo hace osk1 por su cuenta.

1 respuesta
mal3kith

#318 tampoco pasa nada... en su día cuando la vi, vi todos los capítulos por duplicado por que las dos mejores traducciones que vi eran horribles... así que extraje lo mejor de ambos y no es precisamente fácil de seguir la serie >_<

B

Kizumonogatari será una peli.
http://www.deculture.es/wp/2011/03/25/kizumonogatari-al-cine-nisioisin/

SirPsycoSexy

A ver cuando nos dan fecha!

osk1

j3, menos que traducir :3

B

Can't wait :X

B

Y según la web oficial, la peli de Bakemonogatari será para 2012.

Esta no es la de Kizumonogatari, ¿no?

1 respuesta
SilentB0b

#324 Si que es la de Kizumonogatari.

1 mes después
JaMaS

Solo por confirmarlo, aun no ha salido nada que no sea Bakemonogatari, verdad?

1 respuesta
B

#326
Nop. Estamos todos esperando Kizumonogatari que será la peli. En cualquier caso lo máximo que puedes ver es Katanagatari, que es del mismo autor de novelas, pero que no tiene absolutamente nada que ver con Bake aparte de eso xD

1 respuesta
SeYc

No hay nada nuevo, pero puedes seguir deleitándote con la que ya hay.

NSFW

<3 Shaft

1 respuesta
JaMaS

#327 Esa animu ya lo conocía, pero aun no me he animado a verlo, aun hay mucho que hacer y poco tiempo para ello.

Se sabe una fecha aproximada para la pelicula?

#328 para eso, prefiero el op de Hanekawa

aunque no he encontrado, la imagen que queria, jodido Google imagenes :(

NSFW
22 días después
X-Crim

ya me terminé el anime :) de bakemonogatari

entonces hay secuela? y precuela?

saludos y pedazo de serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags