Bakemonogatari

B

Si bueno, sangre también, que no me acordaba xD.

27 días después
Hipsipila

Me he leído las primeras páginas del thread, pero no he encontrado solución a mi petición... ¡oh, sabios mediavideros! ¿Qué fansub usar? Empecé con TDnF pero no tiene subtitulados los rótulos!!! ---> requisito indispensable para no perder detalle y practicar kanjis.

¿Qué fansub habéis usado?

-Power

Osk1 los tiene hechos!

osk1

#273 Hijo de puta xDDDDD

No te va a quedar otra que leerlos en inglés :(

SeYc

Sabishii tiene hasta el 12 traducido, los rotulos no los tiene subtitulados, los tiene traducidos directamente (la mayoria)

free

Pobre de aquel troll que venga a "introducir nick aqui" para mancillar este anime hecho por el mismisimo mesias, te damos gracias dios.

PD: links de subs a 1080p¿? porfavor xD

SeYc

#276 Amen!

Pero tronco, mira un poco mas arriba que tienes la respuesta.
http://sabishiisubs.wordpress.com/bakemonogatari/
Solo hay hasta el 8 a 1080p porque los va sacando thoranime

osk1

En 1080p los tienes hasta el 15. CoalGirls superior encode.

free

pues es verdad, xDD

PD: me editan los mandamientos :O xDD

22 días después
SirPsycoSexy

Empecé a mirar esta serie hará un par de días, voy por el capitulo 7 y esta noche cuando vuelva de la facultad tengo pensado finiquitarla, me está gustando bastante espero que el final no me decepcione ;D

SeYc

#280 Te quedan los mejores capitulos. El final del arco de Kanbaru es muy bueno, y el capitulo entre rAraragi y Senjougahara tambien.

Y el final no decepciona tranquilo <3 Shinobu-chan xD

SirPsycoSexy

Por cierto el opening es muy bueno, me lo acabo de descargar y lo he añadido a mi disco de canciones de anime :clint:

SeYc

El ending de supercell tambien es cojonudo. En el mismo single tienen otra cancion muy buena.

B

Cabrones que resucitáis el tema y me creo que ya han dado fecha para la segunda temporada o algo xD.

iosp

Me estoy empezando a bajar la version a 1080, ya que la voy a ver, y esta disponible... xD.
Ya ire comentando cuando la empiece, pero buena pinta tiene.

SirPsycoSexy

#284 ¿Cómo? ¿Habrá segunda temporada?

B

#286
Hace tiempo escuche que habría segunda temporada. Por supuesto no se había empezado a hacer ni nada pero creo que si lo confirmaron, y además que contaría las novelas de la neko y de la vampiro y tal

SeYc

#284 Pues en principio SHAFT se habia puesto con Kizumonogatari, pero no se ha anunciado nada para la proxima season :S
La "segunda parte" de Bakemonogatari todavia no ha salido ni en novela. Estan anunciados otros 5 arcos nuevos para el proximo año :qq:

TRON

http://myanimelist.net/anime/9260/Kizumonogatari

Será una 'precuela'.

SirPsycoSexy

He acabado la serie de Bakemonogatari, ha estado muy bien, aunque la verdad hay cosas del final que no me he enterado

spoiler

No ha estado nada mal, le doy un 7 y espero con ansias Kizumonogatari, un saludo!

SeYc

#290

spoiler

PD: Como dices que "no ha estado mal" y le pones un 7 :palm:

SirPsycoSexy

#291
Yo creo que es la contrario (no estoy seguro)

spoiler
SeYc

Pues no se :S Yo creo que no

spoiler

PD: Ahora me dejas con la intriga. Tendria que volver a ver el arco entero de Hanekawa y ahora mismo me da pereza xD

SirPsycoSexy

#293

spoiler
SeYc

#294 Es curioso como la misma situacion se puede ver de 2 maneras totalmente distintas xD

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero yo creo que lo hace aposta desde el principio, precisamente para que se de cuenta y "cambie" su forma de ser (o algo asi xD)
En realidad Hanekawa

spoiler

Es dificil de decir, depende de como lo interpretes puede ser una cosa u otra. Sea cual sea el punto de vista, la historia no varia realmente.
Puede que en las novelas este mas claro (si estuviesen traducidas... :S)

SirPsycoSexy

#295 Es verdad Hanekawa

spoiler

La verdad, quizás me equivoco pero esto es lo que yo he entendido =O

Sobre la puntuación, le he puesto un 7 aunque dudaba si ponerla un 8, no es que menosprecie la serie que me ha gustado mucho, pero según mi criterio no la veo de 9 o 10 porque

spoiler

Pero como ya he explicado en #290 si hubiese seguid el juego de los Kangis me hubiese gustado más (creo), igualmente es una serie repetible y cuando la repita ya estaré más atento.

SeYc

#296 Al final me has hecho verlo otra vez xD

Lo dijiste tu mismo antes.

spoiler

Yo es como lo veo xD

1 mes después
dru1dA

Un buen fansub del que ver la serie? he pillado la primera version que he visto y tras 5 minutos en los que han hecho sangrar mis ojos y puesto mil paridas habidas y por haber, he decidido quitarlo y tengo ganas de verla :/

Es que no termino de aclararme con el link de #277 con los .rars que pesan 400k, los "parches" y toda la historia esa

TRON

En español me parece que no hay ni 1 decente :/

E

Sip, sí que hay uno decente y van por el 13 http://sabishiisubs.wordpress.com/

EDIT: Caps parcheados

Usuarios habituales

Tags