Bakemonogatari

HNgoly

#238 Descargando, a ver si mejora ._.

osk1

Yo creo que editar tanto sería excesivo pero bueno xDDDD

Yo lo estoy haciendo en plan guiri, dejo los carteles con los kanjis y la verdad, hay algunos carteles que ni merece la pena editarlo xD... Eso sí, los karaokes los hago decentes, no pongo letras y el timeo simple xD

19 días después
SeYc

Voy por el cap 12 y desde el cap 1 me pregunto si por casualidad van a contar la historia de Shinobu o algo remotamente parecido.
Si solo quedan 3 capitulos y todavia no han resuelto lo de la delegada de clase, me da que va a ser que no, pero ¿sacaran algun capitulo mas? xDD

ToRDeN

Perdonad , cual es el ultimo que emitieron antes de el parón ? es que me quede ahí , pero no recuerdo que capitulo fue exactamente.

gracias

N30

El 12 fue el ultimo emitido en TV si no recuerdo mal. El resto en la pagina web, y falta el 15.

ToRDeN

Gracias , ya puse a bajar los que me faltaban :)

osk1 hola , eh xd

osk1

SHHHHHH!!

osk1

emmmmm hoy?

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-06-25/final-bakemonogatari-episode-to-stream-today

B

TRON

Menos streaming y más DD :(

SeYc

menos streaming y mas BDrip

1
osk1

Pues ya tenemos raws cochambrosas de esas que dan miedo xDDD

A ver si para mañana tenemos subs :P

11 días después
George-Bush

Para el que la tenga de waifu, que no se le olvide hoy felicitar a Senjougahara

Otanjobi omedeto!

SeYc

:qq: Y yo sin internet hasta hoy :palm:

18 días después
B

precuela \o/

Kizumonogatari, la historia de Shinobu previa a todo bakemonogatari, adaptada a anime \o/

George-Bush

El nuevo juego de palabras del titulo da a entender que la pobre va a estar hecha mierda xD

Si os digo la verdad no es un personaje que me llame mucho...

Amata

¿Me recomendais este anime? me han hablado bien de el, pero no termino por decidirme....

SilentB0b

Glorious BD op

3
locof

está terminado el anime?, lo último que leí fue que los 3 últimos capitulos los echaban por internet, pero no se si estan ya en buena calidad o k...

TRON

#258 xDDDDDD

SeYc

weeeeeeeeeeee!!! Lo estaba esperando. En el primer capitulo te ponen los dientes largos con la historia de Shinobu y luego no te cuentan nada.

1 mes después
sombrio24

LoL, que paranoia de anime. Voy por el capi 4.

La putada es que no entiendo lo de los "kangis" o letras japonesas o lo que sea, que juegan mucho con su interpretación, pero bueno, me está enganchando tanta paranoia XD.

SeYc

El autor va a sacar nuevas novelas a partir de Diciembre que parecen la continuacion directa de Bakemonogatari.

Dec 2010 for Kabukimonogatari: Mayoi Kyon Shi
Mar 2011 for Hanamonogatari: Suruga Devil
Jun 2011 for Otorimonogatari: Nadeko Medusa
Sep 2011 for Onimonogatari: Shinobu Time
Dec 2011 for Koimonogatari: Hitagi End.

Espero que en en un futuro no muy lejano veamos alguna animada.

PD: Lo de Koimonogatari junto con Hitagi End no suena muy bien :(

mal3kith

#263 amen... si bien es cierto que la historia de shinobu tiene pintaza y espero con ganas la precuela... las cosas como son... sin Senjougahara y sus diálogos habría dropeado la serie o como mínimo le habría quitado unos puntos y habría quedado en un aprobado raspadito... si me la toca voy a buscarlo y lo dejo de grapas que flipa >.<

free

Este anime ha pasado a ser de mi top 10, es increiblemente bueno xDDD

sombrio24

He acabado y me a encantado.

Pero creo que si no sabes japones no pillas gran parte de los dialogos ya que hacen muchos juegos de palabras y de "letras".

Por cierto, soy el único que no pilla una mierda cuando sale "negro" "rojo" o mil imagenes que no te dan tiempo de leer?

-Power

#266 Porque es DEEP.

spoiler
SeYc

#266 Lo de fondo negro o fondo rojo suele estar relacionado con momentos donde hay sangre, o algo de humor negro, o cosas asi xD Muchas veces son una rayada.
Lo que viene despues del opening suele ser imposible de leer, pero tampoco es nada trascendental.

Esta algo mas visto por este foro, pero para mi es de los mejores animes que han salido ultimamente.

B

Rojo -> Lujuria
Negro -> Gore, violencia y cosas por el estilo.

SeYc

EL rojo tambien aparece en las escenas sangrientas. No se si ahi sera por lujuria, aunque puede que si xDD

Usuarios habituales

Tags