Black Clover

Imrahyl

#47 Míralo por el lado positivo, con el flashback ha gritado poco y así al menos hemos podido acabar el capítulo sin dolor de cabeza ><

Desde luego está siendo completamente horrible. Le tenía echado el ojo desde hacía tiempo porque la ponían bastante bien, prometedora...pero lejos de eso. Leí el hilo aquí en MV antes de verme los capítulos y pensé que exagerábais...casi os quedásteis cortos. En serio, a quién se le ocurre poner un protagonista que a los 5 minutos desees que lo maten definitivamente para que deje de chillar? Por dios, si hasta prefiero al llorón de Re:Zero o a Eren antes que este esperpento de MC.

Yo me veré obligado a terminarla por eso de que si he perdido mi tiempo en verme un par de capítulos, tengo que terminarlo pero...uf, se me hará duro. Me divertía más con esa china, Bloodivores, que con Black Clover. Ahí al menos te echabas unas risas viendo los fallos de diseño y el dibujo horrible ><

V

Almenos internet sabe como arreglar este estropicio.

GravityZero

Dropeado

FrancoFerrer

Hay un rumor que dice que el anime sera de 51 capitulos, no se si era oficial eso que iba a tener 13. ¿Alguien puede confirmar esto?

Diviciacos

Otro capítulo más de relleno innecesario, en serio como sea el anime de 13 capítulos es pa matarlos. Esperemos que sea de 51 capítulos como ha comentado el compañero de arriba.

ArcSTAR

No me trago yo 51 capitulos de esta mierda ni queriendo. Ni 13 tampoco. Vamos, que drop, que me bajo del barco.

V

Otro dropeo por aquí, ya me pasaré al manga en cuanto pueda.

B

Yo me esperaré al siguiente capítulo a ver...

J

Lo he visto en 1 minuto a saltos y me sobra para decir que ha sido mierda.

B

Pero si el manga es entretenido. Qué de malo tiene el anime?

1 respuesta
J

#70 Todo.

1 respuesta
C

#71 como tu avatar xd

No me parece tan mala la serie tts un shonen más

1 respuesta
Haiqwerty

Tan mala es? Me la han recomendado un par de personas y tenia pensado ponerme al día cuando pudiera... pero vaya, 0 ganas ahora.

J

#72 Te odio T.T

El problema es que es el primer anime que veo que se marca relleno desde el capítulo 2, muy triste todo.

FrancoFerrer

No se si este capitulo es relleno porque no avance mucho el manga, pero los dos primeros capítulos son una adaptación super fiel. No creo que sea correcto dropear un anime por solo tres capitulos y en el que uno es relleno pero cada quien, yo en lo personal voy a esperar a que termine la temporada y le voy a dar una oportunidad.

LadyTenTen

Cuando necesitas 3 episodios de anime para cubrir 1 capítulo del manga.

2
arthas_23

El problema no es el doblador del prota, son los gritos ridiculos que pega. Sin eso, teniendo en cuenta que no he visto nada del manga, simplemente es un shonen que empieza despacito, para ir enganchando a la gente, para durar 100+ caps, pero vamos, o le comentan algo al seijuu del prota, o se va a hacer muy cuesta arriba. De momento no dropeo, aguantaré hasta que lleguen los animes de invierno.

Entonces veremos que compensa o no

Fedackles

El primer capitulo del manga tiene 5X paginas, cuando normalmente tienen 19 o así. No hagais trampa con ese argumento.

1 respuesta
Diviciacos

Pero si lo peor es que en 3 capítulos que lleva ya han metido relleno, aparte de ser un copia mala de Naruto también le quiere copiar en cuanto a cantidad de relleno o a este ritmo incluso ganar.

Vamos Black Clover no nos defraudes en el 4° capítulo aún hay hueco para más relleno innecesario!!

1 respuesta
Fedackles
#79Diviciacos:

aparte de ser un copia mala de Naruto

Es que los shonen son muy originales todos ellos. :psyduck:

3 respuestas
LadyTenTen

#80 Depende del shonen

ArcSTAR

#80 Pero por lo general tienen una identidad, Black Clover se ve tan vaga y poco imaginativa... Lo mismo más adelante mejora, pero la presentación no podría haber sido peor, 0 interés.

Diviciacos

#80 los shonen serán del mismo tipo, pero one piece, Bleach, Naruto, boku no Hero y un largo etc se diferencian bien cada uno con su historia diferente, pero es que Black Clover ha cogido la idea de Naruto y la ha cambiado algo pero vamos si no lo quieres ver..

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Nadie en el estudio ha recibido quejas de japoneses porque son insoportables los gritos del MC? xD

Fedackles

#83 yo en ningun momento digo que no sea una copia, pero usar ese argumento para ya catalogarlo como "malo" me parece una absurdez terrible. A mi Naruto si me parece que innovó en su momento en historia, pero no me digas que BnH ha innovado en historia (boku no hero me encanta) cuando es un coctel de muchas. Black Clover ha cogido la idea de Naruto... lo de ser el hokage? Al igual que Deku que quiere ser el mejor héroe, Luffy el rey de los piratas...

Me hablas de tener una historia diferente cuando lleva 3 capítulos. Puedo aceptar críticas respecto a la asquerosa voz del personaje o al relleno que se han marcado en el tercer capítulo, pero bueno, seré yo que no lo quiero ver...

1 2 respuestas
Markof

#78 Osea que justificas que tiene que tener 3 caps de mierda porque el primer capitulo del manga tiene 50 paginas? xD pues nada, vamos a 1h de animacion x 50 paginas

1 respuesta
LadyTenTen

#85 Que los protas son clones de Naruto y Sasuke, hombre xD

Si hasta la revista lo vende como el "Nuevo Naruto"

2 respuestas
Fedackles

#86 Nope, el primer capitulo del manga equivale al primer capitulo y el final del segundo. De 3 que llevamos uno y medio ha sido relleno puro y es una puta mierda.

#87 puf, no me compares a Sasuke y Naruto con estos dos por dios xD

Si es que entendéis que yo lo estoy dando como un super anime y no es así, entiendo algunas críticas y otras no. Yo también digo que el anime ha empezado mal, pero no por el tema de copias xd

ArcSTAR

Pero si hasta tiene "un kyubi" dentro el tio de la voz irritante... xD

1 respuesta
Fedackles

#89 ????? eso se ha dicho en el anime?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags