Black Clover

WaffleRaffle

Por mi parte bastante decepcionado con este último cap, me esperaba más

spoiler

Y qué decir de la animación...normalita pero en algunos casos bastante pésima

mimmosin

La animación va a peor o es mi imaginación? Me empieza a recordar a los primeros episodios de super dragon ball que tanta polemica crearon....bueno, no tan extremo pero van por el camino vaya....

Lova

lo dije páginas atrás y lo repito, mirad el manga que es cojonudo y va muy muy avanzado.

y ya ni os cuento como han dejado el capi de esta semana xddd estoy en shock

1
Yhoulz

Yo me he pasado al manga y he leído un par de sagas más y me gusta el dibujo. No es cargante y eso se agradece.

Sanjuadri

el episodio es esta semana uno de los que mas me a gustado hasta ahora y por que no se me ha hecho pesado xD

Dieter

el manga se deja querer mucho, ademas no le da importancia al amigo emo imbecil hasta que

spoiler
19 días después
mopozw

Tengo que decir que los últimos 2 capítulos son dignos de un buen basurero, de las peores animaciones que te puedes encontrar hoy día, me recuerda a los destellos de Fairy Tail, buena historia y trama pero animación difícil de lograr y encima mal hecha, los primeros 19 caps (?) tenían buen ambiente, los últimos la animación está haciendo que sea digno de aborrecer.

1
WaffleRaffle
1
Sabroson

La animacion en los combates esta siendo muy mala

spoiler
imsack

recomendado? Me ha llamado la atencion una imagen que he visto, es en plan "one piece" convertirse en el mejor y eso?

2 respuestas
WaffleRaffle

#190 Para nada, si te llama la atención ve directo al manga, la animación es muy pésima en la mayor parte de los episodios por lo que no te lo recomendaría, aparte de que 1/4 del capítulo es recapitulación.

Sanjuadri

#190 leete el mana XD el anime es bastante mierda, yo lo veo a ratos y es que el manga le da 1000000000000000 vueltas

x6tenceBiese

A mi me gusta el Anime, la verdad es que es una de esas cuatro serias semanales que tengo ganas siempre de ver el siguiente episodio y lo disfruto

23 días después
Fishamorphus

Por si a alguien le interesa, dejo por aquí el nuevo opening que tendrá la serie (solo canción), que por cierto me gusta bastante, tocará esperar a ver cómo luce visualmente
https://youtu.be/xuHfFwa2qe0

1
10 días después
yahirobis

Bueno si alguien no ha visto el de esta semana, que ni se moleste es un recap, vaya basura.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#195 lo puse, vi el rollo y lo salte, con toda su polla plantan un recap en el episodio veintitantos por si eres tonto y te has perdido en el Deep Lore qué tiene este shonen....

TYO

Joder iba ilusionado a ver el capítulo, vaya truño. Se hace eterno, necesito ver las peleas del manga ya.

3 meses después
Dredston

Vaya gritos que mete el Asta. Me duele la cabeza solo de oírle.

1 mes después
WaffleRaffle

Estaba contando los días que faltaban para que terminase este desastre, y me salen con esto. Parece ser que está vendiendo bien en Japón y puede alargarse más de los 51 capítulos previstos anteriormente. O mucho mejora o me da a mi que no la aguanto hasta el final.

Edit: Trailer de la continuación de Black Clover 2018

1 respuesta
elchip

#199 si tuviera buena animación sería la ostia, pero parece dibujado por niños de 5 años xD
Madre mía si es que el dibujo da sida, entre eso y que se repiten 50000 escenas ya cansa🤦🏻‍♂️

1 respuesta
B

#200 Es un sacrificio propio de este tipo de formato. A capítulo por semana no les da para sacar capítulos de máxima calidad. Yo es que no soy amigo de hacer una serie a medias sin planificación ni nada. Es el nuevo One Piece / Fairy Tail en términos de producción, y en términos de argumento y desarrollo de la trama es Fairy Tail. Siempre cae un anime bait de estos cada cierto tiempo, hay que curar la depresión post-Dragon Ball, post-Naruto, post-inserte-shounen-de-batalla-mediocre-y-mainstream.

Y es una lástima, el manga aunque no es brillante, es divertido, pero es que hay una serie de decisiones desde la dirección que son contraproducentes.

WaffleRaffle

Ostiaputa, un CAPITULAZO en términos de animación después de los 50 episodios que llevamos, ya era hora.

spoiler
11 días después
arthas_23

Si alguien sigue viendo esto, minuto 10 del capitulo 50. Se olvidan hasta de lo que están haciendo.

spoiler

10/10 IGN

1
2 meses después
eMeLm

Supongo que ya nadie lo ve pero, acabo de ver lo mas lamentable de mi vida... vaya basura de animación por favor, debería estar prohibido hacer eso, parece dibujado por un niño de 3 años, madre de dios.

2 3 respuestas
xa3ro

#204 parecía que estaban viendo el minercraft con tanto cubo

Yhoulz

#204 el naruto-pain está mejor animado, con eso digo todo. Que desastre de animación para una serie que merece más de lo que invierten los estudios.

T

#204 un capitulazo que tendria que ser... lo han hecho... el hazme reir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 días después
WaffleRaffle

xd

Cestian

Ni modo, es lo que hay x'D.
Por eso algunos animes se toman más tiempo para la creación de sus episodios, lamentablemente Black Clover sólo se preocupa de lo bien que se vean sus opening's o Vanessa semi-desnuda.
Aún así, está bien, los que juegan con los gráficos por los suelos no pueden quejarse, jajaja. Sólo quedaría disfrutar del audio... pero con los gritos de Asta es un poco difícil.
Y a pesar de todo seguimos viéndolo. :sweat_smile:

Yhoulz

Yo el manga la verdad que me tiene enganchado y con ganas de que avance. El anime es una pena lo que han hecho porque hay sagas que bien animadas hubiera hecho ganar fans y me parece que han conseguido lo contrario.

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags