Bleach

Serie finalizada

EipoX
spoiler
ch3ris

prefiero una sobrada de este estilo a que luego la serie termine con todos los capitanes y protagonistas teniendo que usar un ataque conjunto o alguna chorrada de esas.

PD: soy el unico que no le ve sentido a usar spoiler en un tema sobre MANGA de bleach? si entras a este post deberia ser para ver el manga no para que te lo escondan.

Dieter

Es la costumbre. :D

Comprad0r

#272 Si no le ves sentido, ve acostumbrandote, lo digo porque hay gente que busca el capitulo y por culpa de gente de "este estilo" puede fastidiarlas, pero vamos, que no serias el primero que fastidias el capitulo antes de verlo.

Kb
Spoilers 352
spoiler
ch3ris

valla castaña de capitulo

Comprad0r

¿Todavia no salió el 352? vaya..:(.

Kb
Comprad0r

Mmm interesante xD.

¿De donde sacais las imagenes?

Kb

principalmente de www.mangahelpers.com actualizan bastante rapido para el tema de spoilers,

en onepiece sigo a medias entre mangahelpers y apforums.net

Comprad0r

Gracias :D!.

quedices
spoiler
chemical
spoiler
Kb
chemical
spoiler
Comprad0r

352 en Español: http://submanga.com/c/25129

spoiler
quedices
spoiler
ClericSirion
spoiler
SETH

352 ..

spoiler
Forcriun
Spoiler 353 de Mangahelpers Inglés
spoiler
chemical

#290 Copiado directamente de tu spoiler : "wtf? la verdad esk no me esperaba algo asi, pero k seria de kishimoto sin los ideales de ichigo y su sentido del honor, si esk estos japos ...xDDD "

Kishimoto y bleach juntoos? eeehmmm hmmm haztelo mirar xD

#293 bocazas no lo he puesto en spoiler por que no dice una mismisima mierda, lo unico que dice es que el autor de naruto es para él el de bleach. Y si eso cagate en mi y no en mi madre gañan.

mkkkl
353
Comprad0r

#291 Si está en el spoiler es para algo cojones, en serio....me acuerdo de tu familia cuando voy al servicio.

Me importa poco que no diga nada, si esta en spoiler o es texto del siguiente capitulo dejalo como está, si no piensas igual me importa poco pero deja ya de dar el coñazo.

nano___

Que bazofia de manga lol!

Dieter

VAYA VAYA VAYA PEDAZO DE MIERDA!

chemical

No entiendo

spoiler
ClericSirion

xo WTF? O RLY? pa sto emos tao sperando 1 semanaka...?

spoiler
Denian

tranquilo #297 se reencarnara en el mundo real en la forma de un niño negrito xD

helmet
spoiler
U
spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags