Bleach

Serie finalizada

Kb

se han caido las imagenes :S a ver si las resuben a otro sitio

EDIT: resubidas ^^

mkkkl
Manga 351 "Resumen"
Kb
spoiler
osk1

#243 no me jodas xDDDDDD mucha gente entraría en furia.

chemical

LOL, yo prefiero que se lo cargue ya, no tiene mas chicha que darnos. Ahora a lo siguiente!

Dieter

El emoquiorra fijo que dara mas pelea, no puede ser que

spoiler

, eno sí es posible, estamos hablando de Lejia el manga de los

spoiler

. Yo lo que quiero ver YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es al Yamamoto con el Barragan.

mkkkl
Manga 351

¿Barragan vs Yamamoto? Revisa el manga, es Soi Fong quien va a luchar contra Barragan.

Forcriun

ostias

spoiler

edit:

ShADoWWolF

La cuestión es que

spoiler
ch3ris

veo bien que lo mate ya, esta pelea lleva arrastrando sinsentidos y mierdas mucho rato, de que serviria que ahora Ulquiorra le plantara cara de nuevo? para que luego Ichigo tenga que hacer otro powerup mas grande aun?

mkkkl
spoiler
chemical

Si porque a lo mejor se queda to loco en modo hollow y se carga a dios y su puta madre, o al menos lo intenta...

A ver hoy por la mañana....

edit: http://www.onemanga.com/Bleach/351/01/

el capitulo bastante bueno a mi parecer, a ver como evoluciona esto ahora...hacia dnd tira el autor..

mkkkl
Raw 351
Comprad0r

#252 Utiliza spoiler

spoiler

351: http://submanga.com/c/24561

Forcriun

ya lo he leido y me ha parecido rutal,

spoiler
mDity

la verdad esque la pelea ha quedado en plan, bueno pues eso.. que te tengo que matar y tal xD...

mola, xq al menos ahora podremos saber mas y mas sobre este power up que ha salido de la nada xD

Comprad0r

Otro que no utiliza el spoiler, como se nota que la gente le importa poco fastidiar a los demás.

C
spoiler
carapuchovo
spoiler
FuLG
spoiler
SETH

Joder! capitulazo, increible el puto dibujo (sobre todo en la pagina 13 y 14),

spoiler
osk1

buen capitlo O_O

p.d: ahora que me doy cuenta, los de zansen esos, no eran los que roban los capítulos a DP?? xDDDDDDDDDD

mkkkl

#262 Ni idea, pero tienen varias faltas que son para matarlos además de una palabra en inglés.

ClericSirion

capitulazo

spoiler
ch3ris
spoiler
nano___

Ahora matara a los 4 capitanes del hueco mundo X)

chemical

No es obvio?! Es su zampakutou! es decir es su ichigo blanco, han cambiado su estrato en cuanto a quien domina a quien, ichigo a pasado de ser el rey al caballo. Si lo dicen hace nose cuantos capitulos en el anime. Cuando consigue controlar su mascara y su hollow interno. Los capitulos sobre esto son el 124 y el 125, y donde lo dice es el 125, ale XD! comprobarlo si queréis y veréis que es Zangetsu el que ha matado a Ulqui.

NiBeLHe1M

#267 Zangetsu es el nombre de la espada, no del Ichigo "blanco" (a ese se le suele llamar Ogichi por representar el antagonista de Ichigo) que viene a ser la parte hollow.

Yo toavia no tengo claro kien controla en esta nueva forma.. parece ser q Ichigo no esta consciente, pero tampoco ha llegado al nivel d locura y descontrol q tuvo vs Byakuya o en el entrenamiento con los Vizards.. supongo q en el proximo manga se aclarara el asunto.

Forcriun

#268 +1

solo cabe esperar k sea cierto k lo expiquen en el proximo

Comprad0r
spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags