Bleach

Serie finalizada

mkkkl

La semana que viene.

7 días después
gReStLe

Pues como que no, la semana en la que no habia Jump era la anterior y no esta:
http://www.onemanga.com/Bleach/370/

A ver si le meten caña ya a las 23123124 batallas abiertas.

B

Ahora sí.

spoiler
Daves
spoiler
CybeR
spoiler
mDity

joer que decepcion del señor muerte :/

FuLG
spoiler
alph

Que grande es Hachigen, joder que puto amo.

nano___

Pero porque coño no muere nadie de los buenos joder!??¿

Es que si no ah muerto el puto gordo que huya de barragan todo el rato ya nadie va a morir. Que asco de manga macho.

quedices
spoiler
SilentB0b

Bleach 370

Bueno que sepais que han añadido el apartado de Destacados a la derecha del foro, yo no sigo Naruto ni Bleach así que vosotros sereis mucho más rapidos que yo.

Lo digo para que cuando salga un nuevo capítulo pongais el link y lo pondré como noticia a la derecha (preferiblemente en español para que lo entiendan todos).

EipoX

waaaaaaaaa que grande el gordooooooooooooooooooooo

spoiler
Zh4ROK

Soy yo o creo ke los espada y aizen and company NO van a ser los ultimos enemigos del manga?? habra alguna guerra en el castillo real ese con enemigos mas temibles? xD

ch3ris

#583 yo ya no se que creerme......

spoiler
chemical

Pues a mi me ha encantado, una forma muy chula de acabar con este pedazo de imposible?

B4s1C

me a gustado

ArcheR

Últimamente el manga de Bleach se está haciendo infumable por la velocidad de tortuga que lleva. Los Vizard llegaron al final del 364, y en 6 capítulos que llevamos desde entonces, apenas ha ocurrido nada. Demasiado movimiento entre peleas, que hace que prácticamente no avance ninguna.

Sólo se ha animado un poco los últimos 2 capítulos y medio con la pelea esta, aunque lo que ha ocurrido en esos 2 capítulos y medio últimos lo habría podido hacer en un sólo capítulo. Que en sí el contenido de los capítulos no me parece malo, me gusta el camino que lleva la cosa, pero demasiado "estirado" todo.

Al que no le queda nada es al anime, que si ya de por sí acaba de empezar una saga de relleno que se antoja muy larga por estar muy cerca del manga, encima el manga va a paso de tortuga, lo que le empeora aún más las cosas.

alejo

a mi lo que me encanta es como dibuja el cabrón de KuboTite, juega con las perspectivas como un maestro, y ademas con cuatro trazos es capaz de dar una profundidad increíble a los personajes, es impresionante como ha mejorado a lo largo de Bleach la calidad y limpieza de sus dibujos.

La historia me sigue gustando aun llevando meses sin contar nada xDD.

Luego claro, leo Naruto, y siempre veo el mismo puto dibujo del horror...

nosferatun

#583
Acaso crees que en esta saga aizen va a morir?

ch3ris

#589 xDDDD si Aizen no llega al trono ese del Rey y la lia parda esto no tendria sentido ningno, llevan con Aizen desde la S.S. y no es posible que su historia quede en un simple "intento fallido a la primera de cambio".

alejo

Orochimaru quedo en eso, y parecía que iba a ser el antagonista por excelencia. No te fíes.

ArcheR

#591, de veras crees que Orochimaru está muerto? (ArcheR se calla para no pasarse de la lengua...) xDD

EipoX

dejemos que el manga siga su curso.... cuando llegaron los vizards era...espadazo y cambio de escena, y ahora entablan con las batallas
y duraran 3 o 4 capitulos y luego volveremos a ver que cojones pasa. se pondran a hablar con aizen o se haran una paja mental con el rey de la sociedad de las almas xD

carapuchovo

Esto es para hablar de Bleach, no de naruto.

En mi opinion ulquiorra para mi siempre fue el primer espada, los numeros son fakes.

Zh4ROK

Eske como no sea ke Aizen sea invenciblemente invencible y cuando acaben con todos sus "hijos" los espada empieza a kitarse buenos de en medio en viñeta x personaje ya me contareis porke eso de ke no muera ningun bueno es un jodido truño joder no hay tension...

Tencru

Esta serie para mi es nueva y me gusta mucho, me gustaria saver si en algun canal la echan en español, que e visto que antes en la cuatro lo echavan

nano___

#596

No te lo recomiendo que la mires en español, es una jodida basura.

Te sangraran los oidos.

Er-Tate
spoiler

El manga a mí me empieza a aburrir un poco y en el anime con el relleno, casi casi, aunque el relleno no tiene mala pinta (menos mal que los rellenos de Bleach no son como los de naruto...)

mkkkl

#572 Y ahora miras la fecha de mi post.

spoiler
NiBeLHe1M

Soy el unico q no tiene ni puta idea de lo que ha pasado? (me refiero al brazo de Hachi, etc).

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags