Bleach

Serie finalizada

Soltrac

Una amiga friki (si me lees, es con cariño :*) me ha pedido q haga esta pregunta:

"He retomado Bleach, y en la mejor parte de la saga de Las Noches van y me cuelan el filler de Amagai Shuusuke - el nuevo capitan dl 3º escuadron- si me lo salto directamente, pierdo información para capítulos futuros??? Vaya mierda de rellenos"

Q alguien le responda! Grasia de antebraso

Skuilo

#600

spoiler

#601 no se pierde nada, de hecho con leer de ke va en la wikipedia y ver los ultimos 4 capitulos uno va sobrao, pero vamos es un universo alternativo ke no afecta nada a la historia de bleach

gReStLe

#600

spoiler

ma o meno

mkkkl

Vale, ya le habéis contestado a #600 varios antes que yo y no me salían los mensajes hasta después de postear ;(

NiBeLHe1M

La accion en si la habia entendido (mas q nada pq se ve a simple vista), pero nose.. sq eso de q Hachi sea una especie de MazingerZ puños fuera, me ha dejao un poco trastornao :S

ch3ris

#605 es kido, magia, se podrian haber inventado algo mucho mas retorcido, simplemente se corta el brazo y lo mueve hacia X lugar, eso no es nada extraño.

nano___

En este manga en vez de morir se quedaran todos mancos.

EipoX

espoiler del 371

spoiler
Dieter

Lo peor es que no diña ni un bueno, con el sindrome de los CDZ y sus 1000 litros de sangre.

precu

371 Ingles

Edit:

371 español

ch3ris

Puag! como ahora nos empiecen a dar la historia de aizen a sorbitos si que definitivamente le dan a este manga. Que hagan como con los vizards y creen una saga del pasado y lo digan todo del tirón, de no ser así menudo capitulo de "relleno" se han calzado.

EipoX
spoiler
mDity

vaya mierda, pensaba que la cicatriz significaria algo, pero parece que ya la tenia antes de la llegada de aizen /o

en fin, me ha parecido una mierda de personaje, de muerte, en fin de todo....con lo que prometia...vaya tela

pero bueno uno menos y esto sigue, y a ver si lo siguientes van mas rapido o expliquen cosas que valgan la pena.

V

¿Soy el único al que le está empezando a dar asco esta serie?
Me alegré cuando por fin aparecieron los Vizard, pero madre mía, que coñazo.

-Fenix-

La verdad q ha sido un zZzzZzzZzZzZ en toda regla xD, vaya manera de dispersar la tensión

E

Pues a mi me ha gustado
#611 haz dos favores
uno a ti mismo y deja de leer el manga de bleach
y otro a los demas del foro de manga y largate de el
TODOS los capitulos metes mierda eres bastante lamentable y algo masoquista
si no te gusta no lo leas o por lo menos no escribas aqui
no soy el primero que te dice esto verdad?:):)

PhiL

Pues a mi tambien me ha gustado, desde el capi en general, a la historia de Barragan.

Saludos!

XaViMeTaL

Una pregunta que os quería hacer... yo me compro el manga, y van por el capítulo 278 (Tomo 31). ¿Tiene pinta de acabarse algún día? Ya sé que el último capitúlo que han sacado en Japón es el 371, pero... ¿se puede intuir que la historia se acaba pronto? ¿O se alargará infinito? Porque si se alarga mucho más creo que venderé mis tomos por ebay.

De1moS

#618 Es como cualquier serie. La alargaran hasta que sea rentable. Pero no se intuye el final, puede acabarse todo con Aizen o inventarse cualquier otra cosa.

alph

Segun Tite Kubo tiene historia para rato.

mDity

yo creo que se acabara todo con aizen.... peeeeeero

tal y como van las cosas eso podria llevar años xDD

ch3ris

#616 en la diversidad de opiniones está la gracia de los foros y si, eres el primero que me dice eso y en parte llevas razón, no se que hago mirando aún este manga.

nano___

Pues el ultimo manga ah estado bastante wapo.

Pero que hace Aizen con gafas? no las tiro en la SS??¿¿ xD

E

Mientras llega el siguiente capi, comparacion de kenpachi (mi preferido y el de muchos) contra los espadas
segun se vio le costo contra el 5 espada, pero no iba enserio en ningun momento, ni con lo del kendo
aqui va la pregunta: podria contra la 1 la 3 o la 4 espada?
contra la 2 es obvio que no por la tipologia de sus poderes

ch3ris

#624 quien sabe, parece que ahora los espadas no son nada del otro mundo.

V

Claro que podría, Kenpachi es el capitán mas overpowered de la serie

CybeR

372 en inglés
http://www.onemanga.com/Bleach/372/

werty

es una pena, pero me aburre de sobremanera.

Siempre igual: dos que van a enfrentarse se dicen 4 cosas, se insultan el uno al otro, blablablabla, empiezan a pelear hasta que uno se transforma o lo que sea.

chemical

Y ese final??? Donde esta la soledad ahí? XD

mDity

joer, este pinta ser fuckin awesome..... pero le pasara como al anterio, y peor aun.. teniendo en cuenta que es el 1.

en fin...............xD

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags