Bleach

Serie finalizada

B

#9720 Siempre se puede trascender más aun. ¿Hipnosis total que te hace ver el mundo distinto y que solo se anula cuando tocas la espada del verdadera de Aizen el cual teóricamente no tiene por qué mostrarte su espada real si no quiere? Meh, eso no es nada, siempre se podría hacer todo eso y que encima tirara fuego o generara poder infinito o vete tu a saber, imaginate alguien con el poder de cambiar el futuro, sería demasi.... oh wait

1
LadyTenTen

Apuesto 1 firma a todos los que posteen después de mi que lo del radar

spoiler
1 4 respuestas
B

#9722

Yo creo que va a ser...

spoiler
Sefirot3689

#9722 La master fusion de Ichigo/Yhwach/Hollow/Dios de todo

Rohan

#9722 No balls

Cronm

Y va Tite y le llama al capitulo "the perfect end" que huevazos que tiene :psyduck:

5
NiBeLHe1M

El penultimo capitulo de una serie que he seguido durante nosecuantos años y, aun asi, es incapaz de mantener mi atencion mas de 3 paginas.

A perfect end.

P.D: Lo del final es Chad.

J

Que sorpresa, otra mierda.

2
m0n3t3
spoiler
precu

no me lo puedo creer.

nosferatun

como se nota que va a toda polla para terminarlo mal.. que pena joder!

Outplayed

Madre mia que mierda de final de manga, como es posible esto, que el manga pasado acabe Ichigo en forma base dandole un tajo y nos tenemos que creer que el omnipoderoso cambiador de futuros rompedor de espadas y violador de capitanes muere asi?

Es que es lamentable, con un malo final tan puto cheto podía haber sido un batallón entre todos los capitanes y demases que quedaban liberando todos su bankai, Ichigo Hollow haciendo su ultima aparicion super bad ass... a penas hemos visto los nuevos poderes de Ichigo, su poder quincy latente e infinidad más de mierda que molaría ver, en fin.

H

Es una pena, porque le dijeron a tite que acabara rapido, que no le querian mas en la jump.

Y digo que es una pena porque podría haber acabado más dignamente, el bankai de Shuuhei, de Shinji, de la guardia real, de Isshin, el poder de Ryouken, el bankai de Aizen... y almenos un poco más de Ichigo.

Joder, es que es un final que no cierra nada, menuda puta mierda

Agrael120

¿Qué cojones es esta bazofia?

1 1 respuesta
MSM

#9722 eso tiene demasiado sentido para ser Bleach.

H

#9734 es bleach

1
-tarkens-

wtF!!!!!

Increible xD

N

Vaya bazofia de final , anda que me quejé de naruto en su día pero fue mucho mejor que está bosta.

Rukia capitán del gotei 13 ??, mis huevos pares vaya personaje más inútil.

Bleach tenía que haber acabado con la pelea de Aizen vs Ichigo y no con este esperpento de final. IM MAD AS FUCK

SlicK

2 1 respuesta
tloud

Vaya, supera a gantZ y todo.

1
akitsuki
spoiler
1
N

ahora es cuando ichigo despierta del coma a lo

1
Selerian

Inyustisia de final de mierda.

Li3cht

#9739 Hijo de perra sarnosa, para ver esto no haberme enganchado.

1
Kaiser5

vaya forma de cargarse el final de la serie tu

HojaGelida

Naruto me dejo defraudado en su dia por su final, pense que bleach no seria tan malo o al menos tenia esa esperanza. Me cagon la puta me equivoque y ahora debo 50€. Y el colega a mi me debe una pizza. Que demigrante. Pos nada el final de bleach a dejado la serie de naruto y su historia por todo lo alto incluyendo el final, tocara releerse el manga y ver el anime de naruto para acordarse de que las grandes series terminen como terminen hay otras que acaban peor. Y eso que se echo mierda, pero vamos, en cantidades industriales a naruto pero viendo bleach un 8/10 para naruto ole tu, ole tu. Esta es mi opinion sincera.

Turamb0

Me gustaría hacer de nuevo el experimento de leer seguidos todos los capítulos que tengo pendientes. Ya lo hice una vez hace un año con esta serie y oye, no me sentí defraudado.
Ahora me da que sí, veremos.

vermiglio

pero que cojones! :O:O:O:O:O:
tite troll !!!!?

Kb

y cuando anuncie bleach the new generation vereis...

3 respuestas
Kaffein

#9749 Pues yo no lo descarto... me dejó ese anuncio con rollo de que igual sacan algun spin off...

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags