Bleach

Serie finalizada

LadyTenTen

#9749 Razuberī - Bleach next generations

Porque Ichigo significa fresa y su hijo se llamaría Razuberī (frambuesa), ¿lo pillas?
Da igual, ya cierro al salir.

1 respuesta
n3krO

#9751 Glass Cleaner - Bleach Next Generations

Agrael120

Cillit Bang-kai!

1 1 respuesta
Dieter

es todo una ilusion de aizen

7
WAYOOOO

Pues a mí me ha gustado.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Estaría muy bien que todo fuera una ilusión de Aizen, que en el último capítulo nos muestren un último: Just as planned.

2 1 respuesta
pkjn

Lo curiosos es que en todo el capitulo

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

ichigo en la ultima saga casi ni sale

malakito

#9749 Después del recortazo que le han metido ahora?? Ni de coña. Es como si le faltaran 20 capitulos entre este y el anterior :cry: :cry: :cry:

#9755

6
B

#9757 Eso es porque no es el último capítulo.

Agrael120

Bueno, Bigotes había dicho que en el momento en que todos fuesen felices volvería y acabaría con ellos, así que espero que el último número de Bleach sean 25 páginas mostrando el triunfo de Yhwach matando a todo dios.

matute_ll

impreisonante cap. me quito el sombrero...

el nivel de troleo ha sido increible xDDD

tite did it again

Dieter

a toriko tambien le han metido el turbo, pero no tan exagerado como a esto. Está bien que acabe bleach, no acaba así por la cara como paso con Kenichi, que en 20 numeros se la finiquitaron por la puta cara xD.

#9756 estoy al 50% de que es algo así xD.

1 respuesta
VL4D

#9763

spoiler
18 2 respuestas
chemical

Y ahora que vamos a ojear?

fulin92

#9764 Porque no me deja darte más manitas, que si no te daba 10 más.

spoiler
mDity

pero.. pero... xDDD que basura mas grande :psyduck:

spoiler

#9764 dios, seria épico joder, é-pi-co! .. a mi me echan de la jump y me marco un resines 100% xD

MolinaTaisho

#9753 que malo jajajajaja

B

Ya están los spoilers, se acabó señores, y menos mal.

spoiler
2 respuestas
Kaiser5

vaya final de serie enserio para darle de hostias a la jump y al tite

1 respuesta
B

#9770 Creo que le obligaron a chapar, aun quedaban la mitad de las peleas pero le dijeron que chapase ya, que era una tortura haha

A mi la verdad es que me molaron las batallas finales, mayuri, zaraki, urahara... y gerard valkirie me parecia la ostia de guapo

1 respuesta
Kaiser5

#9771 por eso la hostia a la jump ahora que parecía que venia lo bueno lo cortan de golpe

1 respuesta
J

#9772 Estaría en la mierda pero al ser una serie con tanto tiempo no querrían cerrarla de golpe.

Yo hubiese preferido que terminase tranquilamente, pero ea, ni al 700 llega.

Li3cht
spoiler
copi

#9769

spoiler
Sefirot3689

#9769

spoiler
1 respuesta
B

#9776 No lo sé, pero se han dejado a muchos personajes y a peleas super importantes por la **** prisa, deberían hacerlo.

1 respuesta
Kidaa

Como pasa el tiempo 15 años.... y yo la pille empezada

Outplayed

Vaya tela tio...es para llorar.

Sefirot3689

#9777 Es que se nota muchisimo el hachazo que le han dado, que vale que se estaba tomando mas tiempo del que deberia porque se estendia mas de lo que debia en algunas partes y otras pasaban en nada, pero joder, que ha quedado en el tintero millones de cosas...

spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags