Buscamos moderador

Letto

Que quien dice un mod dice dos.

1 respuesta
Furan

Donde caben dos caben tres.

PD: yo no pienso que se necesiten mas de dos mods en anime/manga.

Gin-Light

#31 ¿Vas hacer una cosa de Votación con los nicks? Porque como no lo hagas xD al final esto no servirá de mucho.

Eldlink

Si hay que votar a dos yo votaría por Tron (como he dicho anteriormente) y a Keniart, ya que le dedican bastante tiempo al foro. Siempre están aportando información y nuevos animes y resolviendo posibles dudas.

ekelon

Que ven mis ojos, ya no esta osk1, yeaaaaaaaaaaaaah el tiempo pone a cada uno en su sitio, me alegro :si:

pues voto por Power.

1
-Power

Como ya ha dicho no es una votación, la idea de alguien que modere los hilos que sólo frecuenta una parte del foro como los de Naruto Bleach y OP me parece buena. También vería bien que moderase alguno de los miembros de MV Fansub ya que nos facilitaría la tarea de crear y editar hilos y eventos ( Que seríamos Yo, TRON o shen, porque M1k4 a penas postea) que además somos bastante activos en general y no somos nazis.

1
TRON

#1 Expondré el porqué creo que lo haría bien:

  • Puedo aportar noticias de todo tipo, ya que me paso cada día por varias webs de interés.

  • Tengo mucho tiempo libre que gastar en el foro y podría decirse que visito prácticamente todos los hilos, soy bastante activo

  • Estoy dentro del fansub de MV por lo que me sería más fácil administrar los hilos porque de vez en cuando tengo que pedir wiki en hilos o cosas así.

  • Cada 3 meses hay que crear hilos nuevos para animes nuevos y es algo que me gusta hacer.

  • Podría aportar novedades al foro, hay muchas cosas más fuera del anime y manga.

  • Sería una forma de portarme mejor, postear con imparcialidad y evitar ese post con ganas de flame que tenemos todos los users (nada grabe xD).

  • Soy un viejo en este mundo y conozco muchas cosas sobre esto, muchisimos animes y mangas, VNs y demás.

Lo único que veo negativo en mí es que a la que no caigo bien, y a veces hacen post pinchándome y estas cosas. Tal vez se pongan a postear aquí quoteándome y diciendo cosas negativas xD

7 5 respuestas
dru1dA

¿Un moderador para Naruto OP y Bleach? No thanks

2 respuestas
Shendraf

Mis votos definitivos van para Tron y Power. He dicho.

1 respuesta
sombrio24

#29 +1 Llenaria el foro de lolicon, futa y demás mierda enfermiza y pervertida dejando las series con buen plot y calidad de lado.

#37 Yo creo que en realidad nos caes de puta madre a todos, pero te involucras demasiado en troleos y eres muy subjetivo, vamos , lo mismo que me imagino que ha perjudicado a osk1. Aunque si cambiases eso, en cuanto a dedicación y cultura animu, está claro que serias un candidato perfecto.

Forcriun

#37 estoy de acuerdo, pero no eres el unico, y eso tambien es cierto

claro que tambien eres uno de los pocos dentro de ese abanico que tiene tiempo, no lo niego

lxn_

Voto por Muthanna

1 respuesta
Gin-Light

#38 Pero son los que más necesitan moderación.

#37 en Verdad es que eres perfecto para la moderación, yo cuando empece ha postear crei que eras moderador xDDD

Así que los más votados estarían TRON y Keinart, con mi amor por -Power, quedando claro que Keinart ahora está de curro en el extranjero y bastante ocupado, creo que los mejores serian -Power y TRON.

#39 ;)

1
dru1dA

Ya que estamos yo también me presento. Tengo tiempo, puedo abrir hilos, aportar noticias, etc etc.

Lo único que no se venderme tan bien. Pero aquí dejo mi candidatura de todos modos.

#45 Al ver la candidatura de Tron he decidido presentarme formalmente. Que un 'here we go' puede dar lugar a equivocaciones.

2 respuestas
Gin-Light

#44 Tu ya estabas metido xDD

#44 Da igual xDD Yo te vi con espiritu.

1 respuesta
M

No se si se presentará pero yo voto por kb

sombrio24

#44 Druida , a ti te podemos meter en el saco de #29 que nombras. Sin acritud, al igual que yo, no servirias para mod.

2 respuestas
dru1dA

#47 Hombre, mas tiempo que tú en el foro paso, he abierto algún hilo (pocos), posteo noticias etc. De todos modos, por mucho que nos matemos acabarán eligiendo a quien quieran. Tampoco dudo que tu puedas ser moderador si le echas mas tiempo :p

ekelon

Estoy con #47 anda que no he visto polemicas con ese usuario, en el hilo de Bleach, en el de FMA, etc

1
mal3kith

#37 Tu quieres que tu familia y amigos demanden a mv no ¿? ya pasas aquí media vida (vale ha sido un chiste horrible, lo siento) si moderas no te echamos... me veo a tu familia posteando aquí para comunicarse contigo y tu encima cerrándoles los hilos...

#38 aprovecho a darte mi voto y quejarme MuHaHa, lo de moderador para op bleach naruto... hay mucha gente que ve eso y poco mas... los hilos son peligrosos... de hechos los hilos de todas las series que triunfan son bastante peligrosos... sino echadle un ojo a los hilos de cd, clannad... tiene ya casi tantos mensajes tapados como no y estos hilos son los mas propensos a spoilers, solo para esas 3 no, pero para las digamos peligrosas.... con no mas de 8 o 10 temas se iría la mitad del trabajo de moderación creo yo

1 respuesta
Lozark

Merece serlo TRON, aunq no le guste Code Geass es de los que más entiende x aquí.

osk1

#50 Si yo moderando no tenía que hacer casi nada xDD. Son todo los threads de Naruto, Bleach y One Piece. Son los únicos threads que dan problemas de verdad y te dan dolor de cabeza. Y no por que tengan mucho contenido, si no por que los usuarios no hacen caso.

3 respuestas
lxn_

#52

Shonen
Contenido

El foro de anime está dividido en dos, eso lo sabemos todos, y realmente si hace falta un mod es para el lado oscuro.

1
Forcriun

#52 cuanta razon, pero claro, la gente no vera la verdad en esas palabras, solo veran que intentas meterte con ellos xDD

mv ha cambiado hasta el punto de ver que en un foro como el de anime solo hay polemica y ritmo offtopiquero en esos shonenthreads

en el resto de hilos siempre solemos estar los mismos o gente que entra a aportar cosas o a hacer comentarios que encajen con el tema en cuestion

pero claro, eso no lo ve todo el mundo

-Power

Yo suelo postear bastante en el hilo de One Piece y más o menos conozco a la gente que postea, que es casi la misma que la que postea en los otros dos supuestos hilos problemáticos así que no creo que tuviera mucho problema para moderarlos.

mal3kith

#52 no si lo veo, bueno lo vi, no soy de postear si no es para aportar algo realmente importante, soy usuario pasivo y cuando me empece a pasear por aquí me di cuenta que esos hilos podías leer 2 o 3 paginas y no ver nada... no he vuelto a acercarme.

Sin animo de ofender a los moderadores actuales que creo que el trabajo era muy bueno... internet esta lleno de gente de todas las edades y eso implica que algunos sean mas... cabezas locas que otros... un buen nazi civilizando a la gente siempre viene bien y ademas es divertimento ser moderador nazi... yo lo fui hace algún tiempo en unos foros que ya ni existen y te hacia sentir realizado :)

Quien en su campaña diga que tiene el dedo ligero tendrá mi voto :santo: :santo:

1 respuesta
Forcriun

#56 obviamente yo lo tendria, por como soy, ya que sin un poco de moderacion no se puede conseguir eso

pero claro, tampoco me va eso de promocionarme con algo que en este pequeño foro de anime no concebimos, y es la normalidad en estos procesos

solemos ser gente "atraped" en el buen sentido de la palabra que no esta del lado de las formalidades de la sociedad como por ejemplo la necesidad de promocionarse o dar razones de su valia

somos gente que buscamos esos aportes, noticias, etc, y lo compartimos con nuestros colegas, ya que al fin y al cabo en ese subforo somos como una peequeña gran familia, y todos compartimos con todos nuestros conocimientos, sin necesidad de moderacion en ningun hilo salvo los tres susodichos anteriormente

y creo que he sido bastante claro

2
lxn_

Voto a Power y Kei-chan

sk_sk4t3r

Voto por TRON, por que sabe que es lo bueno.

3
Furan

Pienso que es hora de escojer a un mod, pero como dicen "quien dice uno dice dos" pues escojemos a dos posibles candidatos. Empiezo yo con Power- y TRON.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • -Power
  • sombrio24
  • Forcriun
  • TRON
  • Gin-Light
  • dru1dA