Buscamos moderador

Gin-Light

#60 +1

spoiler
1 respuesta
Denian

#61 prorroga o van a penaltis?

1 respuesta
Shendraf

Que sean los dos y punto. Letto ha dejado esa posibilidad.

-Power

Me parece una buena idea, mejor que sobre que que falte, y ya se zanja el asunto.

sombrio24

Power-, TRON aquí también.

Aunque keinart es webmaster de otro foro(aunque sea algo pequeño) por lo que entiende bastante del tema, me imagino.

dru1dA

"Esto no es una votación simplemente queremos ver la opinión de todo el mundo para seleccionar a quien creamos que va a hacerlo mejor."

1 respuesta
Gin-Light

#66 pues di tu opinión, en mi caso creo que la mejor opción es votar a los mejores candidatos que se presenten.

#62 Quien sabe xD puede que ni siquiera estemos jugando aún.

B

Joder acabo de llegar y lo que me encuentro. Mi cara:

Voy a dar mi opinión, pero con himno touhou músical de fondo cedido por Power-

Sobre si ponerme a mi de moderador, la verdad es que no me importaría. Paso el día en Media Vida por lo que no es nada que me moleste, lo contrario, me honra y todo (y hubiese estado de puti para cuando tenía mi hilo de Umineko xD).

De todas maneras, si saliera tendría que haber otro moderador como mínimo aparte de mi persona debido a mi horario Canadiense (voy con 6 horas de retraso respecto a vosotros xD), por lo que las noches las suelo pasar completas aquí (de las 22:00 para alante) y por las tardes (mis mañanas) tan solo puedo pasarme durante los descansos del curro (una hora y media en total). Así que tendría que haber alguien más que pudiera cubrir las mañanas como mínimo (que es cuando yo duermo xD).

Visitar visito prácticamente todos los hilos, tanto lo de los 3 shonens grandes como los animes de temporada, incluso los hilos de manga random de Dupont xD. Y bueno pertenecer "pertenezco" al MVFansub pero no soy ni mucho menos miembro activo, y llevo tiempo sin traducir nada así que en ese sentido no contéis conmigo (aunque no me importa hacer lo que haga falta si se me pide).

Creo que lo mejor sería poner como mínimo dos o tres moderadores nuevos, porque aunque gente como Gryf y demases estén como moderadores realmente ya no actúan y solamente tenemos a Silentbob ahora que no está Osk, y este subforo somos pocos y nos conocemos bien pero hay que tener mucho cuidado con los spoilers porque vuelan y con los "mi anime es mejor que el tuyo" que ya nos conocemos.

Mi voto va para Power- y para TRON, el primero por ser mi amante sexual y porque se pasa el día en el foro a cualquier hora, además de que ya tiene poderes especiales en el IRC. Y a TRON por sus bastos conocimientos de anime que superan a todos los demás del foro con creces y porque también pasa muchas horas aquí.
Además, ambos son miembros activos del MVFansub.

En fin, por esto no podemos tener cosas bonitas.

1 1 respuesta
Forcriun

sigo sin entender porque la gente pone como algo a favor pertenecer a mvf, si es un fail en toda regla (y sabeis que lo digo sin animo de ofender xD)

en serio dejad de poner cosas sin relevancia como cosas a favor por las que tener en cuenta a un posible nuevo mod, no es propio de nosotros

4 1 respuesta
TRON

MVF aporta y le da vida al foro, por lo que necesita editar varios hilos en los que se les ha tenido que pedir ayuda a los mods xD

1 respuesta
osk1

Aporta lo mismo que HorribleSubs.

2
Forcriun

#70 los hilos de mvf iban a existir igual para cada serie xDD

y la vida del foro de la que hablas es 300 posts por temporada tipo "gracias" ( y ya esta, una sola palabra) y las locuras de nacho, power y seyc en steins;gate

Eldlink

#69 Hombre que pertenezcan a MVF si influlle en cierta manera, yo sigo votando por Tron y Keninart ;)

Deoxys

Keinart y osk1.

No espera, keinart y power.

sombrio24

Tener a Osk1 como flamero va a ser un placer.

#68 Lo lleva en la sangre.

1 respuesta
M1k4

Yo voto por Tron.

Gracias a quienes han pensado en mí para bien o para mal como moderador :$, aunque no "posteo" si estoy siempre aquí, solo que para poner "que anime tan groso" o llenar un hilo de anime traps me lo suelo guardar xDD.

dru1dA

Estaría bien un moderador que formara parte de MVF, por que no. Independientemente de si dropean o no sus proyectos. Pero 2 ya no. Al igual que tampoco un moderador para los 3 hilos de los shonens.

1 respuesta
Shendraf

#77 Las "abandonamos" por que nos falla el personal, incluso sin avisar. Pero sí, un mod de mvf vendría genial.

osk1

#75 Tranquilo, yo ahora estaré así.

Por qué nadie confía en Kb como mod?? :(

1 1 respuesta
B

#79
¿Te vas a comprar un gato?

1 respuesta
TRON

Sinceramente me duele la reputación que tenemos de dropear series, viendo post metiéndonos mierda llenos de manitas cuando nosotros no tenemos la culpa, si la gente deja de aparecer, no se lo toma en serio y nos deja tirados, nosotros no podemos hacerle nada... no lo sabemos hacer todo. Cuando falla una persona es normal en todo fansub que el proyecto se detenga porque no se puede avanzar :s

1 respuesta
osk1

#80 Tengo 5.

Deoxys

#81 Y desde mi completa ignorancia, ¿No podéis buscar a otro que haga el trabajo?

2 respuestas
TRON

#83 Ya lo hemos hecho, hemos tenido 3 personas que no han servido para el puesto o no son responsables y han desaparecido. No es fácil encontrar gente responsable, la mayoría desaparece cuando se cansa.

Al final hemos tirado por lo fácil como Ano Hana y Usagi Drop, muxeo y edición sencilla, de esta forma un anime lo hacen 2 ó 3 personas.

En los casos de Zombie, Fractale y Steins;Gate eramos 5 por serie, queríamos hacer las cosas con calidad y hacíamos de todo. Cortar OP y ED, Ordered Chapters, encodear los carteles con AE... por eso esas series no pueden seguir, porque el encoder nos dejó tirados y no tenemos otro y los que hemos encontrado pues lo que he dicho antes.

Kb

yo agradeceria que un moderador fuera para los 3 shonens que habeis nombrado, ya que se agradece que conozca como suele comentar la gente de esos hilos y detectar al momento si alguien esta bromeando o jodiendo al personal, y sobretodo estar al quite los dias que salen los spoilers/capitulo porque se puede liar bien...

power es alguien que podria hacer ese papel perfectamente, vi que me nombraron, no me importaria moderarlos llegado el caso ya que son los hilos tanto de anime como manga que visito a diario. Quitando berserk, gantz y algun que otro hilo que no requiere moderacion ninguna.

respecto a un moderador de los animes que van saliendo confio en la eleccion que hagan los de mvf que son los que tienen mas actividad en ese tipo de hilos

1 respuesta
Shendraf

#83 El problema está en encontrar alguien que domine. Lo normal es que los mejores se vayan a los fansubs más famosos. Además, si es MVFansub, lo suyo es que el staff seamos users del foro.

Mikaki

Yo apoyo a dru1da.

Angelixion

me presento, estoy casi todo el día aquí metido(aunque no postee mucho) y bueno he sido mod en mas ocasiones(no en mv) soy un viejo viendo animes y mangas, conozco muchísimos, y otros muchos animes que no tienen hilo aquí si quiera, no tengo mucha vida social que digamos.

pero igualmente aunque me presente, voto a dru1da, aunque si se trata de aportar contenido free sin duda.

#42 ya tengo un voto? XDDDD

#37 "Cada 3 meses hay que crear hilos nuevos para animes nuevos y es algo que me gusta hacer."
Free te roba el puesto por no decir siempre, casi siempre, no lo tomes a mal, pero que free abra hilos me sobrecoge, pues los abre meses antes.

1 1 respuesta
NueveColas

Os tengo que recordar que Sombrio nos invitó (bueno, se las arreglo para traernos) a 30 hamburgesazas en la kdd animu. No 31 o 29, sino 30 hamburguesaazas akskafkaskfasdkfasdkfskdagkfga

1
Forcriun

a mi lo que mas me molesta es que el fansub tenga la poca decencia de echar la culpa de su politica de "el que mucho abarca..." a una sola persona y no sepa admitir sus errores globales escudandose en el hecho aislado de que una persona ha dejado los proyectos para explicar esa supuesta mala reputacion

eso es lo que me molesta a mi, eso y que esa actitud no puede estar presente en un mod (ya que eso es el contrario de la imparcialidad) xD

#85 no veo necesario un mod para tres hilos donde no se aporta nada y donde solo se hace lo siguiente, COPIAR DE MCANIME CUATRO SPOILERS Y MANGAS QUE EN CUALQUIER PAGINA COMO MANGASTREAM O DEMAS ENCUENTRAS EN GOOGLE

pero claro, si la gente no sabe ni encontrar un capitulo semanal de tres mangas, sera porque no saben ni usar google

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • -Power
  • sombrio24
  • Forcriun
  • TRON
  • Gin-Light
  • dru1dA