Buscamos moderador

Sphere

La verdad es que está complicado, pero de momento mis votos van para Keinart y TRON. En caso de que alguno de ellos no pueda llevar a cabo una labor eficiente debido a que le surja algún inconveniente por estudios/trabajo/motivos personales, creo que -Power también puede cumplir con el papel de mod a la perfección.

Respecto a Osk1, ya era hora. Moderadores-Troll no, gracias.

1 1 respuesta
TRON

#88 "soy de MVF"

No te lo crees ni tú :/

free

Presento mi voto para ser mod.

2 1 respuesta
Kb

#90 claro, hilos donde soltar spoilers o tramas del manga en el hilo del anime no tiene importancia.

tienes toda la razon del mundo.

si osk1 acaba de decir que son los unicos hilos del foro que necesitan moderacion

#95 para eso estan los golpes de remo xDD

1 respuesta
osk1

#91 Estás mad por que te metí aggro por hacer el tonto. Tututururutututururu!!

#94 Más que moderación, diría cabeza por parte de los usuarios. No es normal que estés diciendo las cosas y sigan y sigan y sigan.

#94 Llega un momento en el que no importa cuántos metas, no sirven xD

2 respuestas
NueveColas

En serio,el tema no lo estáis viendo con perspectiva

Y aunque se que mi voto es = null (), voto a TR0N

X-Crim

A mi me atraen la mayoría sexualmente...

mis votos van para Dru1da, porque es un princeso de la vida.

Y m1k4 que es la protagonista de mis animes mentales nocturnos.

Sphere

#93 Anda, pues con Free presentándose puede que los votos varíen bastante, porque hace unas aportaciones bastante buenas al foro, sobretodo en lo referente a los Animes de nueva temporada que van saliendo.

#95 A ver, no quiero desvirtuar el post pero me veo obligado a responderte: Aparece un nuevo Anime que resulta ser un moeshit puro y duro, y manifiesto mi opinión como 2 usuarios más indicando que están por todas partes últimamente. Me ocultas la opinión (si te pones en modo limpieza está bien, puede llegar a tener un pase, aunque al fin y al cabo es una opinión respetable como otra cualquiera al pertenecer al tema principal, que es juzgar el nuevo anime) y no conforme con ello me metes un aggro (WTF?), mi primer aggro en MV.

Para colmo me respondes con pitorreo al privado que te mandé. Encima te extrañará que esté mad y todo xD. Simplemente pienso que aunque a ti te encante el Moe debes respetar la opinión del resto de usuarios del foro, y más teniendo la función de moderador. Meter un aggro por diferencia de opiniones es pasarse tres pueblos.

Lo dicho, pido disculpas por este off-topicazo :)

SilentB0b

Aportaciones las puede hacer cualquier user (y lo hacen) pero moderar no, personalmente preferiria a alguien que moderase antes de que aportase.

Normalmente yo siempre me encargo de poner series, notis, capitulos, ost, trailers, etc (dentro de mi horario) pero suelo estar más pendiente a moderar los hilos de la nueva temporada que de los antiguos asi que cuando veo que tengo 400 mensajes sin leer en el hilo de Naruto/Bleach/One Piece pues me da algo.

Siempre se puede tener un mod para los 3 Shonens y otro general con lo que seriamos 3 (gryf está pero no está), pero eso ya es cosa de Letto.

1
Gin-Light

Lo que no entiendo es a la gente que piensa "Por ser de MVF no es que convenga ser moderador bla bla bla" Si pones personas que saben lo que hacen, que están bastante tiempo y si de paso da la casualidad que son de MVF, pues vale, lo que les permitirá poder cambiar sus post de descarga y dejarlo más vistosos.

Dejas de decir Keinart como votante, está en Canada en un curro y aún que el tarado diga que es un honor, él tiene un horario totalmente diferente que la mayoría de los que postean, aun que por las noches o lo encontreis aqui sin falta. Además a Keinart está full, su harem no dejara que se comparta ¿Lo entendeis?

Si pusieramos un mod solo para los que da problemas, sin lugar a dudas tendria que ser Kb, pero sin duda, es el primero en meter los

de las series y bien colocados, además es respetado en esos lares xDDD

Para poner otro u otros seria mejor de los candidatos idoneos, personas que SABEN lo que hacen, tienen tiempo. TRON y -Power son perfectos, pero aquí es donde SilentB0b dice que prefiere un moderador que modere en vez de aportases y se pondrian otros nombres xDD

-Power

Lo de poner un moderador sólo para esos 3 hilos lo veo bastante sobrada, a mí no me importa tener que moderar 400 mensajes o los que sean, tengo tiempo y paciencia, y como dije arriba conozco más o menos a quién va de buenas y a quién no.

_KzD_

Se tendrían que cambiar a TODOS los moderadores de este foro, en el post de Bleach llevamos con trolls MESES y no hacen NADA, encima si nos quejamos de los trolls nos comemos punish.. en fin, hacer renovación de staff entera porque esto ya cansa, en ciertos hilos es literalmente IMPOSIBLE hablar del tema principal del hilo, sencillamente porque está lleno de trolls continuamente, páginas enteras de trolls metiendo mierda sin control alguno.

/rage off

Haced algo para que si reportamos varios un post se oculte automáticamente, porque hay muchísimos post punisheables reportados que nunca se sancionan, esto no pasaría si fuese automático.

2 2 respuestas
Angelixion

#102 lo ultimo no creo que pase nunca, ademas ya se hizo la sugerencia, pues se juntan 10 personas y reportan 1 post, por muy bien que este si no incumple ninguna norma se ocultaría.

Letto

#102 Es algo que nos hemos planteado infinidad de veces pero nos tememos que va a dar más problemas que otra cosa ya que en MV la gente suele estar bastante organizada (clanes, amistades, etcétera) y sería muy fácil darle un mal uso y luego sería muy chungo hacer el tracking para sancionar ese mal uso.

Por cierto el tema de si MVF deja cosas a medias o no... no viene a cuento aquí.

Loker

Yo me ofrezco, más que nada por ser una alternativa y no ser de la chupipandi : >

4
-Power

Si por chupipandi te refieres a los estamos en el IRC, es público, no entráis porque no queréis, y siempre estamos de buenas a no ser que entren los típicos a liarla.

1 respuesta
Azalea

Pues lo de poner un mod solo para los 3 shonens me parece bien...Además el problema más gordo que he visto ahi dentro es que la gente suda de usar el comando spoiler para todo, no sé si por joder, por perreria o por que son asi de tontos...entre eso y los garrulacos que entran a rayar y a trollear hay trabajo de sobras XD.

Ah por cierto, yo como creadora del hilo de Mawaru Penguin Drum, serie revelacion de la temporada....me ofrezco como moderadora que ya ha lidiado con frikis y trolls en otro foro de casi lo mismo (en realidad era de Cosplay XD pero el nivel de rage es igual o peor.) :3:3 (si cuela cuela :P)

1
Denian

#106 No mientas, yo una vez entre en el canal del IRC y me pegasteis y me robasteis el bocadillo :(

Terrbox

Yo me presento, ya que he sido el user revelación del momento.

Nah, ahora en serio, yo me decanto por -Power.

BrUn

Si sirve de algo, kb es la puta caña, y debería ser moderador del foro.

-Power también mola, pero estoy cansado que me ownee en el tf2, pero bueno, también sería muy buen moderador.

A los que lloran porque los hilos de Naruto & Bleach & OP no sirven para nada, y critican a los que esperan tener los spoilers aquí en vez de buscarlos en google, fuck u!

2 respuestas
TRON

#110 No entiendo a lo que te refieres con los spoilers, más que nada por lo de buscarlos en google xD

El comando spoiler en este foro lo usamos para ocultar el contenido de la serie, ya sea de alguien nuevo que la ha empezado, para que los que no han visto nada no se coman el spoiler y les joda o para los que han visto el último capítulo y lo quieren comentar.

¿Para esto hace falta google? :S

1 respuesta
dru1dA

#110 Aquí nadie llora porque los hilos de los 3 shonens sirvan o dejen de servir para algo. Lo que a mi (y parece que a alguno mas) me parece una estupidez es montar una guardería y poner un mod solo para esos 3 hilos para que no os deis de platanazos con los spoilers. Que hasta ayer la cosa iba bien hasta que se desmadró por ambas partes (users y mod) y aquí estamos.

1 respuesta
BrUn

#111 solo es una coña en referencia a #90 y a los demás que ponen el grito en el cielo criticando cual trolls los hilos que digo.

Y con spoiler, me refiero a los spoilers del capítulo semanal antes que salga el propio capítulo, no me refiero al comando spoiler XD.

EDIT: Ahora estoy leyendo la pelea en el hilo de Naruto. En el de One Piece se respira mucha más cordialidad XDD.

1 respuesta
pkjn

Joder que yo sepa en el de One Piece no paso nada desde que recuerde :/

1 respuesta
M

#113 #114 en el hilo de OP somos una pequeña gran familia. Si, tenemos nuestras cositas pero nada grave xD

Gin-Light

#112 Dru1dA, si ves como dice Osk1 y SilentB0b, son los únicos post que necesitan moderación, y son 6 y solo de 3 series, son donde salen los agroo y los punish, claramente lo más razonable es controlar esos post con una única persona. Debes fijarte que ser moderador puede ser un trabajo que no cobras y si colocas a una persona especifica controlando el problema será más eficaz que 2 personas mirando por alto o por encima los post.

DuPonT

Mi voto para KB, el único no moeshit de la lista.

2 1 respuesta
lxn_

#117 Siento informarte que hay más mundo además del moe y el shitnen :(

B

En serio, los 3 shonens no necesitan un moderador para ellos solos, soy el primero que se pasa por esos hilos y tampoco es tanto desmadre. Esta claro que necesita alguien que los visite pero de ahi a tener a alguien de brazos cruzados todo el rato mirando... Ni que fueramos crios.

Que no visiteis otros hilos no significa que no necesiten moderador, muchas veces se crean hilos que al estar repetidos necesitan ser cerrados, otras veces alguno pregunta por alguna serie cuando para eso se tiene que usar el hilo de recomendaciones. Que vosotros solamente visisteis los 3 hilos de siempre no significa que no haya mas trabajo fuera de ahi, y un moderador que tan solo conoce 3 series sobre anime y manga no me parece apropiado.

Yo creo que es indispensable que el o los moderadores que salgan tengan conocimientos de anime y manga amplios, y que aparte conozcan perfectamente que hilos de que series existen ya o no ya que aparte de lo que he dicho arriba, poco mas tiene que hacer el mod por estos lares.

1 respuesta
TRON

Estáis aprovechando el hilo para tiraros piedras unos a otros y para eso no se ha creado :/

Como dice #119 esos 3 hilos no son los únicos del foro, hay más cosas que necesitan cuidados. Y tener un conocimiento amplio de este mundo sería de agradecer para el mod que toque. No creo que la gente quiera un mod que se limita a ocultar posts, hay que saber darle vida al foro y que los users conozcan cosas nuevas, que el mundo no es solo OP, Bleach y Naruto.

Por otra parte esto de ir despreciando los gustos de los demás y que por culpa de ellos no pueda ser buen moderador... lo siento, pero no lo comparto. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • -Power
  • sombrio24
  • Forcriun
  • TRON
  • Gin-Light
  • dru1dA