¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

osk1

no se, pero vamos... la peli de 1.11 estaba llena de "pilotear" y DOLOR!!

Lilja

#268

spoiler

Todo lo demás lo explican en la película.

Hipsipila

#271 los fansubs que dicen usar "español neutro" nos timan xDDD Yo también he sufrido horas de pilotear y similares xDD

Se que todos los que posteamos habitualmente somos poco menos q masters del universo en cuanto a anime/manga se refiere xDD, pero ¿qué os parecería abrir un thread que acerque el anime a neófitos e incluir un glosario de términos que aparecen en cualquier web de descarga de anime, para familiarizar a profanos en la materia??

Es que no se si pegarme el trabajo y luego a todos os la va a soplar xDDD

RPV_ Thread sobre anime para no iniciados ¿Hace?

Link34

Yo creo que eso te vas dando cuenta sobre la marcha XD al principio puedes tragarte ciertos fansubs guachupin, pero con un poco de experiencia podras ir distinguiendo y tal, vamos, no creo que haya sido el único que ha visto naruto integro(relleno y to) en español y por youtube cuando era cuadrado

danao

estoy viendo un capitulo de berserk y me he encontrado dos veces palabras en código SMS xDDDD

no entiendo mucho de anime pero me vendria perfecto, no estaria de más un post it con ello, habla con el mod :3

#272 gracias!

B

Estoy empezando a ver paranoia agent... no esta del todo mal.

De momento todo lo que he conseguido tragar es Deathnote, Full Metal Alchemist y Evangelion...

Lilja

#275 Si tienes más preguntas aquí estoy (aunque creo que me estás cogiendo odio xD).

#276 Si te gusta Paranoia Agent te recomiendo que veas Tokyo Godfathers y Paprika. Son del mismo director y muy buenas.

PD: Me encanta la OST de Paranoia Agent y Paprika.

danao

No tranquil@, no te cogio odio :3

ahora estoy en la ardua tarea de encajar los .rar estos extraños xD

Por cierto, no pude resistir ver el 25 y 26 de evangelion, es demasiado psicologico ese capitulo, pero no estoy tan rallado como pensaba y la parte en que aplauden no seria

spoiler

Me he bajado full metal panic, algo en contra de que no la veA?XD

osk1

mechashit.

está bien, se puede ver.

Link34

Fansub del animu en cuestión?

Lilja

#278

spoiler

Full Metal Panic me pareció divertida, no pongo ninguna pega :P.

danao

#280 Athena No Seinto.. es bueno? dime que saben escribir por favor...

#281 hm, pues vaya... que simple es eso despues de tragarte carteles con letras xD

osk1

hombre, no son tan horribles como la media pero vamos, si encuentras una versión mejor bájatela xDDD

Link34

Ans no es mala, pero au ha hecho las tres temporadas, creo que la cosa está clara XD

http://www.aunder.org/Series/ <-- a marcadores

D

Alguien que diga los animes o mangas(estos ultimos que se puedan leer online mejor) que todo amante del anime/manga deba ver Si o Si?

Esque estoy en una epoca de descargarme todo lo que pille, y quiero recopilarme todas las series y anime/manga que haya para pegarme una viciada a ver de todo xD.

Hasta ahora he visto Bleach(me quede por el 235 o asi

spoiler

y me dio pereza seguir porque ya cansaba,metian 3 capitulos para dar una ostia y ya tuve suficiente con Oliver y Benji)

One Piece me la han recomendado encarecidamente, pero como tampoco conozco webs donde ver y/o descargar, pues he ido atrasandolo cada vez mas.

RPV Busco Animes y Mangas de lectura "obligada" para cualquiera que le guste el anime, y alguna pagina web que me recomendeis de donde descargarme los capitulos.

Link34

Eso ya depende de tus gustos, pero haciendo un pelin de spam que ya que me lo curré, todo anime que te recomienden, si está en mi lista tendrás un enlace de descarga a la mejor versión de ese anime

http://myanimelist.net/animelist/Link34

Dale a-mor-e de la serie en cuestión que quieras ver

Caverc

animes y mangas obligados ? eso siempre suele ir a gustos... pero más o menos un top10...

Ghost in the Shell (serie y películas)
Evangelion
Death Note
Tengen Toppa Gurren Lagann
Full Metal Alchemist
Akira (película)
Berserk (mejor manga que anime)
Hajime no Ippo
Code Geass
Great Teacher Onizuka
Hellsing
varias películas de Ghibli

en manga no estoy tan metido pero no deberían de faltar... berserk, one piece o 20th century boys.

B

#285 me has pillado aburrido y te voy a dar tu respuesta :D:D
1.One Piece (manga anime vida de oda hentai todo lo que puedas encontrar)

  1. Great teacher onizuka
  2. Code geass
  3. Cowboy bebop
  4. Tsukihime
  5. eureka seven
  6. Gurren lagan
  7. Green green
  8. Rurouni kenshin
  9. Death note
  10. Kuroshitsuji (a mi me encanto aunque nunca la nombreis)
  11. Ouran high school
  12. Elfen lied
  13. Monster
  14. midori no hibi
  15. Suzumiya haruhi
  16. Lucky star
  17. fate stay night
  18. Full metal panic (fumoffu > all)
  19. tenjou tenje

Creo que con estas tienes para unos meses, luego vuelve y te confecciono otros 20. Dudo que alguna te defraude

osk1

nadie dice CLANNAD & KANON??? estáis muy mal foreros.

p.d: Lilja, ven y trolea sobre las series VAMOS!!!

N30

Esta imagen ya tiene bastante tiempo, pero para ques empeceis por algo xD (no es que este 100% de acuerdo, pero como es cosa de gustos...)

Shendraf

Curiosa lista. Me ha gustado encontrar Now and then, here and there en ella. Es dificil ver esa serie entre las recomendaciones de la gente

Lilja

#290 Me parece una buena lista, tiene lo mejor de todos los géneros para saber cuales son los que más te gustan.

PD: Que casualidad que salen todos los anime o manga que me gustan y en cambio no sale Kanon ni Clannad, no quiero mirar a nadie eh #289 .

osk1

no se si sabrás, pero las obras de Key no son de la devoción de /a/ xDDDD

además en /a/ linchan series muy buenas y luego el mayor bodrio es aclamado por la legión anónima xDD

para todo lo demás -> http://myanimelist.net/topanime.php

Lilja

#293 Esa clasificación no me produce ninguna seguridad. Hay anime que son votados por 80.000 personas y otros solo por 4.000. Lógicamente si yo cojo, pongo un anime y le digo a 10 personas que voten todas un 10 a dicho anime, pues estará en primera posición, pero no quiere decir que sea el mejor ni de lejos.

N30

#294 Clannad After Story~ ha sido votada por 27,817 members :P

osk1

mejor que fiarse de /a/ hervidero de trolls y newfags, será no? xDDDDDDDDD

Caverc

hombre, es que los tops se hacen en función de la gente que vota... y aunque no sea igual que voten 4k que 80k, a partir de cierto porcentaje ya suele ser representativo y no hay tanto error estadístico. (sino tan solo hay que ver algunos medios de información que se sacan estadísticas con poblaciones muestrales de 200 personas xDD /ironía), además los tops en muchos casos suelen coincidir bastante, a parte de algunos hypes que siempre se dan...

para mi de la lista de #290 sobran algunos, y aunque se intente representar todos los géneros faltan algunos de forma descarada, como el shojo, series como Nana o lovely complex deberían estar por ahí, o deportes, Hajime... cof cof.

osk1

por que crees que digo que /a/ es un nido de trolls y demases xDDD

Lilja

#297 La magia de la estadística xD. Si una obra es votada por 200.000 personas y otra por 40.000, lógicamente hay más personas votando subjetivamente en la primera que en la segunda y lo más probable es que la segunda tenga más puntuación que la primera. Aunque entre las obras no haya una gran diferencia en puntuación, cuando 1000 obras tienen una puntuación parecida puede relegar dicha obra a una posición realmente baja por 2 simples décimas. Cuando ocurre lo contrario es lo que se llama obra maestra, porque no hay a nadie a quién le haya disgustado o resultado indiferente. Así que como bien has dicho es un valor representativo, pero no real ni funcional a la hora de añadirlo en un Top.

Sobre los Top list, por ejemplo este ( http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime ) es totalmente diferente al que habéis puesto y no tiene porque ser menos veraz. Yo por la página que más me suelo guiar es ( http://www.imdb.com ) ya que las puntuaciones suelen asemejarse mucho a mis puntuaciones, aunque luego entran en juego mis gustos. Hay Shojo que tendrá una votación alta y a mí nunca me gustará, pero eso no quiere decir que la obra no sea buena (excepto Clannad que siempre será mala :P).

J

Pues para mí http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime tiene credibilidad cero, desde que no hay ninguna serie a partir del 2006, y solo cuatro o cinco de ese año. No hace falta más para ver lo desactualizado que está.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun