¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Lilja

#300 Era un ejemplo, sinceramente he puesto la primera página que he encontrado xD.

werty

yo estoy viendo la lista de #290. Llevo 20 y algo de esas.

En mi perfil pongo la nota que le doy a al serie por si alguien le interesa saberlo. Las peores, sin duda, red garden, hack sign, noein, ghost hound, Wolf's Rain.

jugade

Buenas!! El otro día googleando encontré una página web que mola bastante en el tema del manga y me pareció interesante compartirlo con vosotros.

En esta página puedes encontrar cualquier tipo de serie manga.

Además si te gusta el manga y quieres colaborar con ellos puedes ayudarles rasterizando páginas de comic, traduciendo, etc...

La página se llama Dragon Piece:

Aquí os dejo la dirección

http://www.dragonpiece.net/

Espero que os guste y os parezca interesante!

osk1

si queréis un fansub para seguir la mayoría de mangas semanalmente (One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, Beelzebub, Defense Devil, Bakuman...) DragonPiece es de lo mejor que hay.

jugade

Yo lo estoy visitando para continuar viendo mis capitulos manga de One Piece y es lo mejor!

Deoxys

idem con bakuman, aunque llevo casi un mes sin entrar

HooP

Necesito animes nuevos y buenos que sean del mismo estilo que los que he visto:

spoiler
Caverc

#307 si tanto te gustó ichigo 100%, mírate hatsukoi limited, cuando veas el dibujo entenderás porqué :p

veo que eres de los míos xD, otras series del estilo... toradora, nodame cantabile, skip beat, ouran koukou hosts club, seto no hanayome, midori no hibi, ... por suerte te queda mucho por ver aún que está bien xD

Deoxys

seto no hayanome, por amor de dios, que gran serie

B

Algun alma bondadosa que me diga algun ecchi-comedia al nivel de kanokon? no basuras kampfer ni similar

Deoxys

#310 en el otro thread estaba mejor xD

maikin

Unas preguntillas

Anime:

Que tal están los Animes de Blue Dragon y Slam Dunk?

Manga:

Algun serie Josei del estilo de Nodame Cantabile ( no tiene por qué ser de música),Bitter Virgin ? Por favor que no sean del estilo Ouran High School Host Club,The Devil does exist ....

Lilja

#312 De Josei te recomiendo Paradise Kiss.

maikin

#313 Es ya lo tengo descargado , me pondré a leerlo , por cierto has leído the embalmer y Kimi wa peto? (me las han recomendado pero la verdad es que no confio demasiado en el gusto de esa persona xD[los dos son josei])

Lilja

#314 Del primero ni idea, de Kimi wa Petto empecé a ver el dorama y al 2º capítulo lo dejé.

Otro manga que quizás te pueda interesar es Nana, también género Josei.

HooP

Las series Skip Beat y Ouran high school host club son buenas? opiniones pls

pd: y green green? creo k es mas d mi stilo xD

Deoxys

#316 la de ouran parece un poco gayer al principio, pero mola bastante, y renge mola.

la otra no la he visto

maikin

#315 Nana ya lo tenía planeado verla , pero es que está sin acabar, y ya tengo una lista demasiado larga de mangas sin acabar xD.

En cuanto a Ouran High Host Club, es una basura ... Es de los peores shoujo que he leído con diferencia, aparte del hecho que no sabe dibujar ( todos sus personajes están siempre estaticos, o sólo aparece su cara) , la historia es lo más aburrido que te puedas echar en cara.Siempre la misma situación y el mismo desenlace. No tiene tampoco ninguna gracia. Es que no tiene nada... xD

N30

#318 esta preguntando por el anime, y aunque yo no lo he visto, la gente puntua bastante bien a Ouran por ahi (el anime me refiero, del manga ni idea).

Deoxys

sasto, el manga no es nada, pero el anime se sale

RENGE FTW, PESE A QUIEN LE PESE!!

B

Ouran es dios, me la vi en plan por aburrimiento y no tener nada que ver y me quede encantado

maikin

Mea Culpa

No me había fijado que se refería al Anime ( no sabía ni que tenía Anime xD)

Me habeis dado ganas de echarle un vistazo, por cómo lo poneis xD

Caverc

#312 blue dragon es una puta basura, así literal, a mí me atrajo por lo de toriyama y tal, que es lo lógico para la mayoría de nosotros que crecimos con dragon ball, pero este anime es infumable, de hecho es el único que he empezado y no he llegado a terminar (después de ver más de 200 entre series/pelis es algo significativo creo xD)

slam dunk mola mucho, de hecho yo lo pondría en el top anime de deportes junto a major e ippo, míratela porque te enganchará y no te defraudará si te gustan las de deportes.

#316 ouran mola mucho, no sé como será el manga, pero el anime es la risa y está bastante bien, a la mayoría de gente le mola mucho, y skip beat es bastante buena, de hecho del pasado año diría que es la mejor en cuanto a comedia-romance.

y ahí dejo mi opinión personal xD

maikin

Pues la verdad es que no llegué hasta Blue Dragon por ser de Toriyama xD, sino que me gusta bastante el estilo de dibujo de Takeshi Obata (Death Note, Hikaru no Go,Bakuman...) , y tiene un manga llamado RalΩGrado ( aunque en inglés lo han traducido cómo Blue Dragon) y pensé que el Blue Dragon anime sería la adaptación de RalΩGrado xD

Me veré Slam Dunk en cuanto tenga algo de tiempo.

HooP

#320 llevo casi 20 capis del anime d ouran y aun no he visto nada bueno en renge... :s dnd hay algo que la aga almenos merecedora d mi simpatia? :(

pd: la serie empezo bien pero va cayendo en cada capi

pd2: acabada y nose cmo la gnt la puntua tan alta.. :s

danao

acabo de terminar full metal panic, sabeis si continua de algun modo? la verdad es que he visto el final demasiado forzado ... lo que deberia haber pasado es

spoiler
Lilja

Si has visto Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid y Full Metal Panic? Fumoffu, has visto todo el anime. Creo que en el manga sigue la historia aunque como no lo he leído no te lo puedo asegurar. Además me parece que comentaron de sacar una adaptación con personajes reales, pero no se si lo confirmaron.

danao

A no, solo he visto la primera parte! que alegria me has dado! <3

osk1

Por si alguien no lo sabía, lo comento yo.

Han sacado la Ultimate Edition de Dr. Slump a 9,95€ tomo (15 tomos en total)

+info

por si alguien no tiene el manga y tiene interés en leerlo... yo personalmente lo compraré, ya que no leí el manga y una obra del gran Akira Toriyama no hay que dejarla pasar :P

Deoxys

#328 cuando veas la tercera temporada tendrás (al menos parcialmente) esa sensación de haberlo visto todo

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun