¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Link34

#3387 Solo si es en formato físico Yotsuba o Katte ni kaizo

Thuth-BT

#3389 ¿Algún sitio del que pueda descargar Medaka Box entero en español? ^^

1 respuesta
SeYc

#3392 http://for.mcanime.net/descarga_directa/manga/medaka_box/10656
http://submanga.me/Medaka_Box

Pero miedo me dan esas traducciones. El manga lo leo todo en ingles, asi que ni idea que fansub puede estar mejor.

1 respuesta
Thuth-BT

#3393 Ya le he echado una ojeada a mcanime, y el único que lo tiene desde el principio tiene unos cuantos en italiano :S

VanKleiss

¿Alguien sabe que narices ha pasado con el anime de Mugen no Juunin(La espada del inmortal)?.LLevo siguiendo este maravilloso manga desde casi sus principios y a dia de hoy es mi preferido y por tanto el unico que colecciono,creia que al hacerle un anime se cargarian el fantastico dinamismo en los combates y tampoco haria justicia al magistral dibujo del manga pero resulta que no lo hicieron tan mal como esperaba,solo hay 13 o 14 caps y de repente paró,si alguien sabe el por qué me gustaria saberlo xP

1 respuesta
TRON

#3395 Porque el anime:

  1. Fue un fracaso.

  2. Para la mayoría de la gente cree que no hace honor al manga.

A mí no me gustó mucho la verdad, fue una decepción :(

1 respuesta
VanKleiss

#3396 Bueno,visto asi seria cierto,veo imposible hacer un anime de eso,el dibujo es tan perfecto que no se puede,creo que entre otras cosas por eso es mi manga favorito x)
PD:Gracias por la aclaracion

Chaotic

Me podeis recomendar una buena serie anime? con un argumento fumable y entretenida, que ultimamente solo me encuentro con animes chorras...

Creo que los grandes me los he visto todos, a ver si para mi alegria y sopresa doy con uno que no haya visto. Aunque sea viejo (que suelen ser las mejores).

Asi recientes tengo death note, hellsing, berserk, one piece, naruto, full metal alchemist brotherhood, Ranma, Elfen lied, y bastantes que ni me acuerdo.

Que me llamen la atencion por su lista de votaciones, alguna os parece realmente buena de esta lista?

-Niea Under 7
-Tales of the abyss
-The 12 kingdoms
-Romeo x Juliet
-Reborn
-Chrono Crusade (me suena a videojuego bueno?)
-D.Gray man
-Blood
-Fate stay night
-Soul Eater

4 respuestas
TRON

#3398 ¿Quieres algo con buena trama y jodidamente awesome? Legend of the Galactic Heroes.

Si no aguantas hasta el final y dropeas porque te parece lenta/densa, es que eres un mariquita!

1 respuesta
sombrio24

#3398 12 kingdoms te la recomiendo, es un gran anime.

1 respuesta
Chuckfan

#3398 Yo te recomendaría D.Gray Man, pero luego dru1dA me pega..

1 respuesta
Chaotic

#3399 Porque?

#3400 Porque?

#3401 Porque?

xDDDDD

2 respuestas
P3R35AN5

#3402 Steins ; gate .

1
TRON

#3402 Anime adulto, con buena trama, no hay ni buenos ni malos, no hay personalidades estúpidas, las partes estratégicas de la serie son jodidamente awesome...

Mírala y punto. xDD

2 respuestas
Shendraf

#3398 Tatami galaxy.

¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?

Because!

1 1 respuesta
Zaphod

#3405 muerte por subtítulos

1 respuesta
SeYc

#3406 xDDD

Es grandioso el primer capitulo. Nekooo Ramen... AUHSsaoasda BUIAH uihuihas n HUI uhuiah UHAnuia shauidha :3

cortes

Recomendadme alguna comedia majeta de estos ultimos 2-3 años

Aqui dejo mi lista ordenada por fecha descendente:

http://www.anime-planet.com/users/cortes/anime?sort=year&order=desc

2 respuestas
Forcriun

#3408 Yondemasu-Yo, Azazel-San

y la puedes bajar de aqui en ingles, o de redline sp en español, aunque aun no han acabado

mexa87

Buenas!

Paso por aquí para ver si me podéis recomendar algún anime. Para facilitaros el trabajo os diré de que rollo me gustan:

-Dragon Ball (Z, GT, KAI)
-One Piece
-Naruto
-Bleach

Digamos que busco llenar el vacio que Bleach está dejando últimamente xd

Un saludo y gracias anticipadas!

2 2 respuestas
Chuckfan

#3410 FMA,FMA:B,Tengen Toppa Gurren Lagann, Needless, Sengoku Basara,Busou Renkin ala hay tienes pa un rato! xD

1
lxn_

#3410 Fairy Tail, infiniteshit y aun en emisión como todas las que mentas (menos DB), es parecido a One Piece a diferencia de que tiene alguna cosa epic y en lugar de piratas es un gremio de magos.

Y también está Toriko, pero ni la empecé así que ni idea, creo que es un cocinero que para cocinar caza bicharracos que van siendo más fuertes y eso.

nouno

Buenas, hace tiempo que no veo nada y últimamente empieza a picarme, casi siempre me basaba en recomendaciones y la verdad ahora las necesito tambien porque hay tantísimo que no se ni por donde empezar.

Como dato pondré que he visto, Code Geass, Elfen Lied, Strike Witches, Evangelion y empecé a verme Kore wa Zombie Desu Ka(NO me enganchó).

De estas Elfen Lied y Code me gsutaron mucho, pero tal vez pondría por delante a Eva y Elfen por la profundidad y la oscuridad que tenian, pero sin embargo Strike Witches me gustó mucho por ser tan desenfadada (Aunque fue una especie de parentesis tras ver las 2 anteriores seguidas).

Y tambien quiero decir que he visto algo de Bleach y que Naruto no me llama en absoluto, me gustan mucho más lo animes de 20-30-40 capitulos que los de mil millones.

Gracias y espero recomendaciones.

#3414 Echaré un ojo, muchas gracias.

1 respuesta
SeYc

#3413 Ergo Proxy, Madoka★Magica, Lain, Higurashi, Ghost in the Shell tambien son "oscuras" y con bastante rollo psicologico.

Cornet.. digo Sora no Woto es un intento de Strike Witches mezclado con K-On y tanques.
Puede que te guste Suzumiya Haruhi, Angel Beats y Bakemonogatari. "Desenfadadas" y divertidas sin llegar a ser como Kore wa Zombie.

1 respuesta
Birras_cs

#3404 Mirate Cross Game.

1 respuesta
TRON

#3415 No gracias, no me apetece.

6 1 respuesta
Birras_cs

#3416 Es por obligacion, no por gusto.
A cambia hasta me veo un dramon de los tuyos.

Caverc

un poco tarde, pero thnx #3310 y #3311 :3, cross game será pues el próximo anime de deportes a ver, queda pot para más adelante xD

Misantropia

Necesito que me recomienden algún manga ya acabado que esté de puta madre, que no sea muy antiguo, y que no sea para niños de quince años con superheroes que vencen a los malos gracias al poder de la amistad. Para haceros una idea me mola Gantz y Berserk.

Gracias de antemano :>

5 respuestas
lxn_

#3419 Claymore

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun