¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

sombrio24

#3419 Vagabond.

1 respuesta
dru1dA

#3419 Elfen Lied. O si quieres algo mas "real" -aunque Elfen Lied tampoco vaya de tíos echando rayos por el culo y salvando el mundo por el poder de la amistad- y no las has leído ya, cualquiera de las obras de Naoki Urusawa: Pluto, Monster, 20th Century o Billy Bat -aunque ésta última la descartamos porque está en publicación-.

TRON

#3420 #3421 Pide que esté terminado xD

#3419 20th Century Boys, Monster, Shin Angyo Onshi... y más, pero estos 3 son larguillos y tienes para bastante.

Chuckfan

Una duda, como va lo de Index? es Index, Index II y Railgun o es otro orden distinto?

#3425 grasias hamijo!

2 respuestas
TRON

#3424 Index, Railgun, Index II :)

1 1 respuesta
dru1dA

#3424 Index, Index II. Railgun te la puedes ver cuando quieras, es un spin-off.

-Power

Es un spin-off pero cronológicamente se sitúa al mismo tiempo que Index, así que es preferible verla antes de Index II.

sombrio24

O puedes no verla directamente. Es la opción, a mi juicio, más acertada.

1 1 respuesta
Chuckfan

La vere en el orden que ha dicho TRON, gracias por el aporte! :P

#3430 No me van los animes de deportes... :S

edit 2: Tu mira la que quieras! xD, pero si insistes mirate To aru majutsu no Index, que me esta gustando bastante, y me guardo crossgame para cuando vea las que tengo pendientes! :P

1 2 respuestas
Birras_cs

#3429 Mirate Crossgame.
#3429 Hazme caso, que nuestros gustos no son muy diferentes hahahahahhaa, a cambio me veo la que quieres.

1 respuesta
SeYc

#3428 Como puedes decir eso ¬¬
Index merece la pena solo por Lasto Ordah y tu ma que nadie deberia saberlo :(

#3429 Leete tambien el manga de Railgun, que cuenta los momentos mas awesome de la historia desde el punto de vista de Misaka.

2 respuestas
sombrio24

#3431 Me refiero a railgun, Index es un must.

Chuckfan

#3431 Y en el anime no lo hace?

#3434 El de Index o el de Railgun?

#3435 Ok, pues lo leeré entonces! :)

2 respuestas
X-Crim

#3433 yo tambien te recomiendo el manga, asi te queda todo más claro en la historia.

#3433 el de railgun.

1 respuesta
SeYc

#3433 Nope, el manga es un "proyecto aparte". Cuenta cierta parte de las novelas que no se ve en el anime y el resto es "inventado", pero es acojonante.
Se ve todo lo de las Sisters que no explican en el anime, ademas de lo que si sale pero mucho mejor.

El anime es puro fanservice, pero de Misaka ofc xDD

#3433 El de Railgun, el de Index es igual que el anime

1 respuesta
Zerokkk

#3404 Recomiendas Legend of the Galactic Heroes, entonces? Tiene buena trama y tal? Yo hace un tiempo me vi 2 capítulos descargados y me cansó por lo lenta que parecía y por el dibujo ultra viejo, pero bueno, viendo su posición en MAL y las recomendaciones, a lo mejor la termino viendo.

Cuantos capis son? Está entretenidilla? Habría que ver...

1 respuesta
TRON

#3436 Es que es lenta, y precisamente por eso es tan buena. Las batallas a gran escala e importantes duran varios capítulos y eso hace que puedas entender mejor la estrategia y tal. Es una serie con una cantidad de información y subtramas muy extensa, si fuera a un ritmo acelerado no te enterarías de nada.

La serie son 3 temporadas, una de 110 capítulos (la primera) y otra de 24 y 28 que se considera 1 bajo el nombre de "Gaiden". Luego hay 3 pelis.

Ah, obviamente no te esperes nada de batallas impresionantes, ni mechas, ni cosas así. En esta serie se premian las estrategias y las tramas bélicas/políticas.

P.D: Tampoco considero que sea tan lenta y la temporada de 110 capis mejora cada 2X. Cada vez va a mejor.

#3438 Es posiblemente el anime con la mejor trama que he visto xD. Gracias a que al ser largo van apareciendo conflictos nuevos de todo tipo. Pásate por el hilo y mírate los comentarios, sobretodo los de Keinart, así te haces una idea.

Lo de Naruto y Bleach lo tomaré como si fuera broma.

1 respuesta
Zerokkk

#3437 Hombre es que 110 capítulos... Eso es algo que solo he conseguido ver con series enganchonas como naruto o bleach, me va a costar ver tanta cantidad de capítulos en una serie como esta xDD. Pero bueno, cuando acabe haruhi a lo mejor me la veo, pero tengo pocas esperanzas de acabármela.

No obstante si la trama es tan buena como dices, no dudes que me la acabaré.

edit: No, si yo no digo que naruto y bleach sean buenos animes, que va XD. Lo que digo es que enganchan, nada más.

2 respuestas
Caverc

#3408 que grande con la lista de anime-planet xD, gracias a ti me acordé de mi lista y ya de paso la actualicé xd

no son del todo comedia, pero viendo que tenemos gustos más o menos parecidos, te recomiendo kimi ni todoke y nodame cantabile (nodame es muy chula xd)

1 respuesta
cortes

#3439 Kimi ni todoke si que la he visto (no recuerdo si llegue a terminarla, no por que no me gustara, que la verdad me gustaba bastante, si no por que me ausente del mundo del anime durante un tiempo) y la Nodame Cantabile, ya mismo la pongo a la cola de descargas, a ver que tal esta.
Gracias por las recomendaciones Caverc ;)

Zaphod

A ver si me recomendáis algo, que estoy toda la tarde dando vueltas y no se que hacer.
Como no estoy en ninguna página de listas ni cosas de esas os dejo una captura de mi disco:
http://i.imgur.com/igl7G.jpg
Verde muy bien, rojo muy mal.
Faltan las compradas, las de la tele y tal, pero bueno, mas o menos.
Star Driver mola? o algo rollo sintoista por ahí?

4 respuestas
TRON

#3441 Ima, Soko ni Iru Boku.

1 respuesta
Zaphod

#3442 Guay.
Muchas gracias de nuevo.

Forcriun

#3441 ghost in the shell

nunca me canso de recomendarla xD

1 respuesta
Birras_cs

#3441 Parece que has puesto los colores random, mirate Hellsing (OVAs) y Golden Boy.

1 respuesta
Chuckfan

#3441 Higashi no eden
#3447 Coño pues no la vi! xD

1 respuesta
Zaphod

#3444 #3445 Esas ya las tengo en DVD. De licenciados siempre voy comprando todo lo que puedo. Bueno Hellsing no, peroo no se, no se, miraré a ver.

#3446 Tio xD esa está en la lista.

2 respuestas
Birras_cs

#3447 Mirate Hellsing y si vistes Golden Boy, pues Itazura na kiss.

patufet

#3419 Échale un vistazo a todos los que te han dicho y también a Shamo.

cyberalejo17

#3438 Yo me vi 600 eps de Detective Conan, sólo se necesita tiempo y dedicación.
Me los vi en 2 meses... jeje

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun