¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Skone

Se sabe si despues de la 1º y 2º temporada de Hajime no Ippo ha habido una tercera ?

1 respuesta
B

#3931
Hay manga. Mucho. Por si te apetece ponerte.

El anime no seguirá nunca. ¡Nunca!

#3929
Si quieres algo serio, mainstream sin llegar a shonenrandom y que no sea moeblob que te asuste, prueba con Ghost in the Shell y Monster.

Luego Boku no Pico y serás true.

1 respuesta
B

#3932 Ghost in the Shell no lo recordaba... vi las dos pelis y me gustaron tela (vaya fusilada le metieron para hacer Matrix, que poca vergüenza los yankis xD). Probaré con la serie, a ver que tal :D y Monster me la apunto también ^^ thanks!

dru1dA

Hostia, que me he equivocado al quotear lol.

Mi quote iba para #3926. Que probara con Ergo PRoxy y Monster.

maikin

Alguien se anima recomendarme alguna manga "interesante"?

No busco el típico manga cuyo personaje principal va recibiendo porwerups cada 20 caps/..., de peleas sin sentido, o sin historia.

Busco algo que tenga aunque sea un punto innovador, o que no sea demasiado común, a ser posible con algo de comedia y con historia de fondo (historia de fondo≠a ser el mejor en algo). No me va demasiado el genero terror/psicológico ni las historias demasiado futuristas.

Espero no haberlo puesto muy díficil :)
Mangas que ya he leído:http://myanimelist.net/mangalist/Maikin

1 respuesta
TRON

#3935 Vagabond, Shigurui, Berserk y Vinland Saga.

1 respuesta
maikin

#3936 De los que has dicho el único que no tengo empezado es el de Shigurui.¿Es tan bueno como los demás?

Aunque no era este el tipo de género que estoy buscando...Estoy buscando algo sin tantas peleas , con algun tinte de comedia pero que tenga una historia por detrás algo seria.

2 respuestas
werty

#3937 mira a ver kaiji, aunque comedia poco, es todo tensión, tensión tensión xDD

Pero es original. con 3 caps sabrás si es tu serie o no.

O si no, monster es un clásico, pero otra vez, comedia 0. En cuanto a trama es inmejorable. aunque es bastante larga.

_Akiles_

Kaiji tiene poco de comedia pero la escena en la que

spoiler
Kronik

#3937
Echale un vistazo a Monster.
Si no, puede que Mushishi.
Y, aunque no tenga mucha historia de fondo, Lucky Star.

WanZ

Buenas, una recomendacion.

He visto mucho Anime, pero mucho! pero principalmente desde 2007 para abajo. Obviamente me desenganché paulatinamente después cansarme de tener la sensación de ver siempre lo mismo pero de peor calidad. Desde entonces he visto entre medias solamente Gurren Lagann y Soul Eater. Ahora me estoy mediorenganchando por la peli de Fate/UBW y Fate/Zero. La pregunta es: ¿Desde 2007 hasta ahora qué me he perdido? (con alguna me vale no hacen falta todas xD)

La verdad es que ahora me apetecen tipicos Shonen que enganchen pero que no sean infantiles ni cutresalchicheros; pero acepto todas las recomendaciones ya que lo que no me apetezca ahora me lo dejare en pending status.

Por cierto, he empezado a ver Steins Gate por haber leido cosas buenas pero se me hace un poco pesado (me jode porque porque en mi época buena me encantaría).

Gracias!

2 respuestas
Dokami

#3941 baccano, full metal alchemist: brotherhood, durarara, clannad, clannad: after story, Denpa Onna to Seishun Otoko, k-on, Spiece and Wolf,...

1 respuesta
TRON

#3941 Tatamy Galaxy, Rainbow: Nisha Rokubou no Shuchinin, Katanagatari, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Durarara!!, Shiki...

Todos estos son buenos y del año pasado.

1 respuesta
WanZ

#3943 #3942 Gracias a los dos me habeis ahorrado mucho tiempo.

Voy a empezar con Durarara ya que lo mencionais ambos y es más o menos lo que buscaba. Y seguire con Tatamy Galaxy (el argumento y animacion me han flipao) y Baccano (nunca viene mal algo serio tipo Monster)

1 respuesta
dru1dA

#3944 Estás dispuesto a tragarte un drama-romance?

EF~ : )~

También te recomiendo Darker Than Black y Xam'd mismamente. Hay demasiadas series xD

1 respuesta
WanZ

#3945 por qué no? xD de hecho soy un seguidor incondicional de Saikano xD

Me apunto EF, con sus triangulos amorosos y con amiga de la infancia incluída

Veo que hay bastante cosa, los últimos años que veía hubo un bajón bastante grande en el anime en general desde mi percepción de entonces. Pero parece que se han espavilado jaja

Kronik

Llevo un tiempo sin ver demasiado anime. Alguien podría recomendarme alguno? A ser posible, que este terminado, o al menos que la "temporada" este terminada. Y que sea posterior al 2008 o así.

Como temática me gustan los de deportes, los de mechas, shounen (tipico personaje principal que se va creciendo). Vamos, que me apetece algo ligerito que no me haga pensar demasiado.
Si tiene un toque de humor, o ecchi no me importaría ^^

Cuanto mas largos mejor.

1 respuesta
TRON

#3947 Mírate los animes que se han posteado 2 ó 3 posts por arriba.

1 respuesta
Chuckfan

sin trolling por favor! xD

<---- Del PTW cual?

1 respuesta
TRON

#3949 Samurai Champloo.

Es la mejor de todas con diferencia.

Ulmo

Buenas gente, acudo a vosotros para pediros una sugerencia. Desde hace mucho escucho el tema de las VN, pero siempre había preferido ver animes e ignorar tanto mangas como VN, pero como ya he roto mi tradición con el manga de Claymore, he pensado q tambien podia ser hora de romper mi tabú con las VN.

Así q me gustaria q me recomendarais una VN q estubiera bien. Se q el género mayoritario en las VN es el romance, y sinceramente me gustaría evitarlo en la medida de lo posible (no leeré clannad ;) ).

He pensado en Fate Stay Night, q mezcla tambien combates y demás, pero el hecho de haber visto ya el anime me tira para atras, pues preferiria no estar spoileado de antemano.

Por cierto, no hay problema si la novela no esta en castellano, me desenvuelvo relativamente bien en inglés.

A ver q me sugerís y así le hecho un vistazo a los argumentos a ver si me animo.

1 respuesta
TRON

#3951 Yo te recomiendo que hagas buen uso del hilo de VNs que tenemos, que es bien bonito.

http://www.mediavida.com/foro/99/hilo-unico-visual-novels-355304

Hay muchas VNs para descargar con su parche en inglés y las recomendaciones se deberían hacer ahí.

Kronik

#3948 He visto y/o descartado todos los animes anteriormente mencionados. Por eso he preguntado. Para saber si alguien sabía de alguno más.

Los únicos que no conocía eran:
Denpa Onna to Seishun Otok que no me llama demasiado.
Y Tatamy galaxy que no lo encuentro en MAL, pero tengo pensado seguir buscandolo.

Dicho esto, me remito a lo del post anterior. Si a alguien se le ocurre alguno, que avise.

Gracias.

edit: Corrijo, ya he encontrado el de "The Tatami Galaxy" (si no escribes tatami con "i" no sale :S ) y el estilo de dibujo me echa para atrás, pero gracias igualmente.

1 respuesta
Forcriun

#3953 Te contestaré con tres sencillas palabras:

  1. Ortografía
  2. MADHOUSE
  3. BuscarenMALtitulostraducidos (trollface.jpg)

/trollmode off

Ahora a lo que nos concierne: tu estas pidiendo a gritos Star Driver: Kagayaki no Takuto

1 respuesta
Kronik

#3954 Star Driver: Kagayaki no Takuto ya la he visto (o casi, puede que me queden algunos caps para acabarla). De todas formas no me gusto demasiado.

spoiler

Por cierto, aquí os dejo my MAL: http://myanimelist.net/animelist/Kronik

Más o menos está casi todo lo que he visto.

Si alguien ve alguna en plan to watch que sea muy recomendable, que avise. Si no, mi idea es ir bajándomelas con el tiempo, ya que no hay ninguna que me llame la atención excesivamente (al menos en principio).

Gracias de todas formas a aquellos que lo intentaís porque sé que está dificil ;)

4 respuestas
maikin

#3955 Yo te recomiendo Clannad, Clannad AS, 5 cm per second, Voices of a distant star y The Place Promised in Our Early Days. Todas 100% recomendadas.
Despues de ver esas ya no volverás a ser el mismo.

2 respuestas
TRON

#3956 ¿Quieres matarlo?

Kronik

#3956 Que mamón XD
Pero te has dejado Kanono, Mushishi, Monster ...

Dokami

#3955 ya que estamos tambien Higurashi no Naku Koro ni y School Days xD

1 respuesta
Birras_cs

#3955 Cross Game.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun