¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WhalterWhite

¿Algún buen manga seinen?, me da igual sobre lo que trate, lo único que pido es que este terminado.

Que me vengan a la mente he leído: Monster, 20th Century Boys, Battle Royale y Akira.

3 respuestas
SeYc

#4531 Samidare (Lucifer and the Biscuit Hammer), Tsukihime (si no has leido la VN)

1 1 respuesta
osk1

#4532 Odiador.

_KzD_

#4531

RRR (Rock 'n' Roll Ricky)

10/10

2
Dokami

#4531 Berserk http://www.batoto.net/comic/_/comics/berserk-r607

100/100

1 respuesta
WhalterWhite

#4535 Berserk ya la sigo y no esta terminada.

1 respuesta
TRON

#4536 Pluto. Es del autor de Monster y 20th Century Boys, muy recomendable.

1
WhalterWhite

Gracias a todos por las respuestas, de momento voy a empezar con Pluto.

Polemos

me recomendais chobits? veo one piece, full metal alchemist, death note..

#4540 pues menos mal que me lo dices XD odio los pastelones jaja

2 respuestas
TRON

#4539 Chobits no se parece en nada a lo que nombras. Es un anime romántico, si no te gustan las pasteladas no te molestes en verlo xD

1 respuesta
werty

#4539 hombre no es pastelón pastelón. A mi no me gustan los pastelones y me gustó chobits (es más bien comedia con toques románticos), eso si, nada que ver con lo que nombras xddd

#4542 pues a parte de naruto y bleach que supongo que has visto

Que haya visto: baccano! o gantz trigun, son cortitas.

Que no haya visto: fairy tail

1 respuesta
Polemos

#4541 mejor ni pruebo, porque no me gustan nada esas cosas jajaj gracias por contestar ^^

pues si me recomendais algo que tenga que ver con lo que he dicho en español seria perfecto ^^

#4541 vale, muchas gracias =)

1 respuesta
Eiko

Hola me podéis recomendar algún anime que sea parecido a Code Geass?

2 respuestas
Dark-Life

#4543 Algo que es superior a el es Tengen Toppa

cyberalejo17

#4543 A mi Tengen Toppa, no me gustó. Te recomiendo HunterxHunter y Heroic Age.

dadito

Vamos, son iguales eh

Mirate Guilty Crown, termino hace un mes o asi

Roscopower

Bueno pues despues de leer el post de keinart en /a/, cai en la cuenta que tenia usagi drop en mi backlog, en la que segun la sinopsis tiene un cierto parecido en lo que se explica en el post.

Esta serie (usagi drop) tiene una nota de 8,71 en MAL, por encima de la nota de clannad (i don't want to live in this planet anymore), pero como todos conocemos a MAL, mi pregunta viene siendo... Merece la pena ver la serie? sentire muchos feels (xD)?

#4548 Arigatō :D

2 respuestas
TRON

#4547 Claro que vale la pena.

A ver, la nota de la serie es exagerada, pero tampoco tanto. Yo le quitaría un 0,50. Pero creo que está tan subida de nota por:

  1. Esta muy bien hecha.
  2. Es muy fiel al manga. Casi un calco.
  3. Todos los personajes molan. Los más protagonistas sobretodo.
  4. El hecho de que seamos chicos juega a favor para identificarnos más con el prota.
  5. Que Rin sea tan adorable y poco genérica da muchos puntos a favor a que te encariñes en seguida.
  6. Nadie sabe cómo, pero el anime en seguida te atrapa y te transmite muchos feels desde el capi 1, es verla y... :qq: querer abrazarla.
  7. Es un Josei, para animes así no hay nada mejor. Los Slice of Life con extra de Josei suelen ser los mejores Slice of Life.

A mí me gustó muchísimo, es un slice of life precioso y muy bien hecho.

1 1 respuesta
_KzD_

#4547

Si te ves el anime luego pásate al manga, que si mal no recuerdo llega solo a mitad de la serie.

dadito

Asi esta bien, la segunda mitad se carga la serie asi que casi mejor si ni se lo lee

1 respuesta
Birras_cs

#4550 Pero si el final es subarashi.

1
M

Es la primera vez que pido un anime de este tipo,busco algo como esto..:

Pues de amor,que sea algo realista y muy bonito, meda palo pedir algo a si,pero no conozco nada a si xD

5 respuestas
_KzD_

#4552

Realista... ahí ya quitas toda posibilidad de recomendarte algo.. pero bueno, quitando ese requisito imposible te diría Toradora, debe de ser de los pocos animes con feels que considero aceptables xD

#4555

Tampoco te pases, una cosa es que no sea realista y otra cosa es que sea un cuento digno de película de ciencia ficción xD

2
SeYc

#4552 Bungaku Shoujo, Honey and Clover, Welcome to the NHK!, Chihayafuru

Un poco de cada cosa.

dadito

Clannad/Clannad AS

inb4 dragonballs

1 respuesta
Crory

#4552 Lamune ( esta es especialmente bonita ^^) ,Bokura ga ita , Mashiroiro Symphony ,Itazura na kiss.
Ademas de estas puedes verte Clannad que es la mejor para mi , aunque eso si , no es realista.

TRON

Pero si CLANNAD no es realista... xD

#4552 Kimi ni Todoke, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, 5 Centimeters per Second...

Birras_cs

#4552 Cross Game.

pelusilla6

Que me recomendais?Parecidas a :Naruto, n. shuippiden, one piece, death note, bleach, soul eater, ao no exorcist, full metal,y shingetsu,fairy tale.

Gracias y Salu2.

4 respuestas
AlexGc

#4559 D.gray-man, Darker than black, code geass..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun