¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Torit0

#446 De artes marciales prueba a ver si te gusta Kenichi (Strongest Disciple Kenichi o algo así en inglés). No la he leído pero me la han recomendado bastante y tiene buenas críticas y valoraciones

Link34

Bueno, he terminado chrno crusade y tengo que decir que la serie no está mal, quizas desde que empieza hasta los últimos 6 capítulos es bastante normalucha, que no mala y con unos cuantos toques de tonterías propias de los japos, pero el tramo final de la serie es muy bueno hasta el punto de que el último capítulo casi me hace sacar mi fibra sensible

Conclusión, no es una serie para recomendar pero si llegas a ver la serie por cualquier caso no te va a defraudar, es una buena serie para pasar el rato, primer tramo para compenetrar con otra serie y el último para verlo del tirón

B

#452 Es de lo poco bueno que tiene GONZO, asi que tiene un plus por mi parte xD

HooP

jaja justamente me queria ver esa serie hoy.. haber q tal es :3

Lozark

Bueno las últimas series que me ví son: Code Geass, TTGL, Noir, Fairy Tail, Tenjo Tenge, Death Note y Elfen Lied.

Que me recomendariais ? me gustan de todo tipo la verdad y sobre todo con finales bastos e inesperados.

Saludos

Lilja

Aunque las he recomendado tantas veces que voy a desgastar los nombres, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Monster, Evangelion, Ergo Proxy, Serial Experiments Lain, Mushishi, Michiko to Hatchin...

Link34

Mirate abenobashi

http://www.mediavida.com/foro/99/abenobashi-mahou-shotengai-366924

Lozark

Ergo Proxy y Evangelion tb me las ví, ya me decidí y quiero verme Clannad, si alguien sabe de un torrent para bajarmela completa lo agradecería mucho.

osk1

no es más fácil bajársela por MU? xDD

Lozark

lol quería decir un fansub y puse un torrent , se me fué jaja

osk1

AU la primera temporada, la segunda AU hasta donde tienen y a partir de ahí de Mujiwaras.

TRON

Podríais recomendarme más animes del estilo Kenshin/Shigurui?

He visto estos solo que yo recuerde, y la peli Sword of the Stranger. En principio Samurai Champloo no quiero verla, no me atrae nada, pero si insistís en que lo vea le daré una oportunidad, pero prefiero algo más serio y gore al estilo Shigurui.

Saludos!

George-Bush

#462 Aguantar el anime de kenshin y no ver samuari champloo es como comer mierda y no querer un chuleton con patatas.

Samurai champloo es una serie seria aunque tenga sus toques de humor y tiene escenas bastante subiditas de tono y sangrientas, por no hablar de las peleas, ya solo viendo el primer cap la pelea del bar te das cuenta de que se come a cualquier serie de samurais random.

werty

#462 basilisk + #463 (samurai champloo)

y afro samurai, que son pocos capítulos; pero con audio en ingles, no en japonés.

TRON

hmm, me bajaré el primer capi de samurai champloo y basilisk a ver que tal... la sinopsis de ambos me parecen una mierda eso si, pero a ver que tal están (:

afro samurai veré ahora de que va..

Mayday

No se si pondré esto en el hilo adecuado pero, ¿alguien sabe donde bajarse el manga Shounan JunŽai Gumi?

Perroasomao

Hola es mi primer post en MV ^^

Quería ver si me podeis recomendar algún anime del estilo de Death Note. He visto poco anime pero esta serie me engancho desde el minuto 1 xD También me gusta One Piece pero se me hizo muy pesado y lo dejé.

Gracias de antemano.

Lozark

Yo te recomiendo Code Geass, pero tienes que vertela entera R1 y R2. La mejor serie que ví, me gustó más que Death Note y eso que me encantara tamb

Lilja

Para no repetir más veces el nombre:

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?".

PD: Perroasomao xD

Lozark

alguien me podria decir si se venden tomos de TTGL y de CG poooorfavooor ??

Se merecen que me los compre xD aunq gurren lagann pierde mucho si no es anime :S

_RUGBY_

#462 Curiosamente yo tb venía a postear lo mismo en concreto y de momento estoy viendo la que tu has dicho de shigurui y es justo lo que buscaba una que sea realista , histórica etc las otras que habeís comentado a falta de lo que busco las veré también aunque me he visto el primero de basilisk y quería salir un poco del rollo arma rara y ataque raro, más realista quiero decir.

willsmith

Mi lista de anime :
http://www.anime-planet.com/users/willsmith

ToRDeN

Hola

alguna serie royo code geass o death note ?

un saludo

TRON

#471 Estoy igual, basilisk aun no la he empezado, justo hoy veré el capi 17 de samurai champloo, que no es lo que buscaba exactamente pero bueno, la serie es entretenida y te echas unas risas xD.

werty

#473 yo digo monster

lo cierto es que no sé más, aunque también te recomiendo Baccano, no es exatamente de ese estilo pero se acerca.

P.D: ¿alguien sabe si hay subtítulos para Touhai Densetsu Akagi? (la serie del mah-jong)

es que sólo hay en inglés y quería pasarle la serie a una amiga, pero no creo que se entere de mucho estando los subtítulos en ingles xD

VIETNAM

Busco un anime TRISTE, duro, de los que te hagan reflexionar y decir "bufff" al terminarla. Nada de clannads y cosas de esas de colegialas.

Se que pido lo imposible ¿que teneis por ahi?

moster, death note y conocidas ya las vi en su dia....

osk1

sólo existe CLANNAD, soz :clint:

School days también podría ser una opción, pero triste no es una palabra para describirla xDDD

VIETNAM

#477 No me la cueles, he leido cosas inimaginables sobre school days.

Supongo que pido demasiado xD

N30

Awesome le queda mejor :)

#478 como que? (curiosidad xD)

Link34

La tumba de las luciernagas, o 5 centimetros por segundo, o Toki o Kakeru Shōjo es mas o menos

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun