¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

VIETNAM

#479 como lo que pido en #476

#480 Vistas todas, peliculones en el orden que las has puesto, recuerdo ver la tumba de las luciernagas hace muchisimos años, me dejo alucinao_!

N30

#481 me referia a todo ese tipo de comentarios que habias escuchado sobre School Days.

-Fenix-

#481, una serie dura y a la vez bonita y algo antigua bastante reflexiva es Now and Then, Here and There.

Bastante dura al fin y al cabo pero buenisima

Sobre la naturaleza del ser humano y en plan bastante guay oscura y profunda aunque su sinopsis no sea gran cosa --> Kaiji. Genial

1
werty

pues a mi Now and Then, Here and There...

Caverc

nadie recomienda a #476 tokyo magnitude 8.0 ? es una de las mejores series del 2009 y más con el tema de Haiti que pasó hace poco... aunque yo no la consideraría "dura" pero sí bonita con toques de drama.

y por aquí añadiría haibane renmei, otra que te hace pensar.

osk1

La de Tokyo Magnitude 8.0 es bastante mediocre en general eh, lo único decente es el final xDDDDD

+1 a Now and Then, Here and There

Caverc

en mi caso para saber más objetivamente si una serie es mediocre o no, lo mejor es irse a páginas populares como anidb.net o myanimelist.com, mirar la nota media de la puntuación de la gente y si pasa de 8 es que tiene algo que como mínimo ya suele merecer la pena, si son de 7 y pico ya se las puede considerar normalmente como "random".

tokyo magnitude 8.0 en anidb 8.24 ; en myanimelist 8.11

así que imagino que algo tendrá para la mayoría de la gente xd

y a mi particularmente me gustó, sobretodo el final y como tratan de explicar como sería un terremoto de esa magnitud en japón, pero ya se sabe que para gustos los colores.

VIETNAM

Pues me bajare la de tokyo magnitud que me pica la curiosidad por lo de haiti...

aunque veo un niño y una niña por lo que me espero mucho pesao lloron jodiendo la mitad del cap quejandose.-

Lilja

Cowboy Bebop (aunque supongo que la habrás visto ya).

willsmith

TM 8.0 es una gran produccion, casi al final de la serie para mí me empezo a desagradar pero el final es bastante bueno.

Posible spoiler
challenger

recomiendo:
para el quien no la ha visto, Sky Girls, ni la tienen por aqui..

B

#491
Mechas + lolis = Fuck yeah!

Lilja

Busco un anime con un argumento de "cine negro", con una historia adulta y complicada, con diálogos profundos y llenos de dobles sentidos, y sin personajes estereotipados.

Gracias.

N30

No es exactamente lo que pides, pero has visto NHK ni Youkoso ? Igual te interesa xD

willsmith

no se si se acercara a tu petición pero Mnemosyne no Musume-tachi podría ser interesante

osk1

joder, si es que parece que lo hace adrede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tú lo que buscas es:

N30

Realmente quiere esto:

Pero no sabe como pedirlo :3

Lilja

#494 Leí el manga.

#495 No es lo que busco, pero gracias :)

Caverc

#498 puede que te sirva Mouryou no Hako, más que nada por el tema de complicación del argumento... además la terminó rakuen hace poco xd

willsmith

@Caverc hola gay xD

Lilja

#499 Le echaré un vistazo a ver que tal, pero preferiría que no fuera nada sobrenatural.

Gracias.

Bl3sS

alguien me puede decir que tal esta KARAS y un fansub decente que lo haya subtitulado?

x0s3

buenas, soy bastante nuevo en el anime y me gustaria que me recomendaseis alguno me gustan casi todos los estilos.

de momento lo que he visto/veo

naruto / naruto shippuden
one piece
death note
full metal alchemist
durarara

thnx

TRON

Gurren Lagann sí o sí

werty

voy a intentar poner de varios géneros:

Ghost in the shell: SAC (sci-fi. En español está bien. Si te gustó matrix te deberá gustar)
baccano! (historia enrevesadísima. 20 personajes en 13 capítulos. Una trama muy currada)
Monster (es largo: 80 caps o así, es 100% humano, sin poderes ni nada de nada.)
Paranoia Agent (es algo paranoia. es una buena crítica de la sociedad japonesa)
Dennou coil (futurista protagonizada por chavales de escuela XD)
Beck (de música rock-metal)
Trigun (pistoleros del futuro y comedia. Yo la vi en español y está bien)
Samurai Champloo (samurais xD)
Gankutsuo: el conde de montecristo (el dibujo es raro, pero acabas acostumbrandote xd.)
Evangelion (el mejor mecha)

Y si a alguien le gusta el juego chino Mahjong (pero no el solitario, si no el de 4 jugadores), sin duda su anime es: Akagi. es sencillamente genial.

Bosko_509

Bueno, tengo muxo tiempo libre entre semana y quiero retomar mi temporada viendo animes, pero me gustaria empezar alguna serie nueva. Solo pido una cosa.

-Que sea corta (max 50 capitulos)
-Preferentemente que tenga palos.

Quitando soul eater y Gantz, creo decid lo que querais que.

Muchas gracias de antemano :D

N30

#506 Tengen Toppa Gurren-Lagann

Bosko_509

#507 doumo arigatou gozaimasu
Vale, ya la tenia descargada, alguan otra para ir bajando?

N30

Kara no Kyoukai (7 pelis), Darker Than Black (1ª temporada, la 2ª ni te molestes), Code Geass (R1 y R2), Samurai Champloo, Eureka Seven, Sengoku Basara (absurda y manly) por poner algunas ^^

challenger

#508 kannagi, corta y entretenida

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun