¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

ToT o :3

1 1 respuesta
Shiglx

#5851 Not this shit again. D:

Forcriun

D:

TRON

#5848

Manga:

  • 20th Century Boys
  • Vagabond
  • Akira

Anime:

  • Monster
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Ghost in the Shell

Y aún te faltarán muchos más para ser un usuario respetable, pero hay que ir paso a paso x)

1 respuesta
Shiglx

#5854 Vagabond estoy en ello también, gracias por las recomendaciones. o

FraG

Buenas, estoy buscando algun anime que tenga algun romance, no me importa demasiado que sea de risa o bien tipo shonen, ya me he visto Sword Art Online, por poner un ejemplo.

Gracias de antemano :)

1 respuesta
_KzD_

#5856

Si has visto SAO entera, te recomiendo Enzai.

Killshen

Enzai no la encuentro :S Alguna tipo SAO?Porfavor.

PD = series gays cabron xD

TRON

Esto se va a convertir ahora en un pedir series tipo SAO...

Me duele decirlo pero Busou Renkin os servirá.

1 respuesta
B

Los que queráis ver SAO pero bien hecho echad un vistazo a .hack

Dokami

Si estais dispuesto a sufrir Clannad.

Chuckfan

#5859 Que no te duela, asi ven algo decente

B

me podeis recomendar algun anime en plan comedia? me gustó mucho la peli de summer wars, y el humor absurdo de bobobo mas bien poco (eso es todo lo q he visto de comedy anime XD)

1 respuesta
I

#5863 Puedes hechar un ojo a Nichijou

1
Lindvurm

Vamos por partes:

Me apetece empezar a ver alguna serie mas, finiquité todas las que tenia y de momento no encuentro ahora otra así que me anime a ver mas. Lo primero es la calidad del dibujo, me gustan los dibujos muy definidos y si no son childish look mejor. Aparte de eso la tematica, las movidas futuristas me chiflan tela, aunque no me gustan nada los mechas y demas. Pero lo mas importante son los personajes. Si una serie no tiene personajes que evolucionan, que tienen un minimo de realismo, personajes distintos con los que puedas empatizar o sentir alegria/pena entonces es una mierda de serie. Series que me encantan son:
Beck (me gusta el ambiente, el rollo asi tan fresco y desenfadado, ademas de que me encanta la tematica)
Durarara!(lo mismo que antes, muchas historias sueltas y desenfadadas, dibujo correcto)
Ergo Proxy (dibujo delicioso, ambientación aun mejor)

Lo que no me suele gustar son series con protagonistas rollo naruto, bleach, fate/stay, guilty crown y demas, en plan super justos todo-va-guay y el poder de la amistad y demas polladas variadas derrotaran a mis enemigos! xD No se si me explico, me gustan protagonistas algo mas serios, que no esten siempre pegando berridos y haciendo niñatadas. Dejo mi enlace a MAL x si alguien quiere molestarse en ver el historial q llevo, que tampoco es gran cosa: http://myanimelist.net/animelist/Lindvurm&show=0&order=4.

Y aparte de todo este ladrillo, estoy pensando en empezar a ver bakemonogatari, deberia seguir algun orden concreto o como?

A ver si algun iluminado puede recomendarme sabiamente :D

#5866 #5867 #5868 Gracias, creo que voy a disfrutar viendola. A ver si alguien me aclara lo de bakemonogatari tambien :)

4 respuestas
iosp

#5865 empiezate ese Lupin tan precioso que tienes en ptw.

1 respuesta
_KzD_

#5865

Mushishi :)

1 1 respuesta
LoBezNo

#5865 Monster, Baccano! o Steins;Gate (sobre todo la última te va a gustar bastante segun tu descripción)

Edit: Vale perdón, no habia visto tu Mal, en ese caso Kara no Kyoukai igual también te vale, y como te dicen arriba, Mushishi.

1 1 respuesta
Dark-Life

#5865 Miratelas en orden de salida, Bake -->Nise -->Neko

Railgun

Se ha hecho este año algún Top Anime 2012? aqui en MV, que no me fio de los tops de por ahi.

#5871 #5872 #5873 #5874 #5875 #5876

spoiler
3 respuestas
dadito

#5870 Si, ha ganado SAO

MavenBack

#5870

fiarse de un top de MV si lo hubiera

Lo ibamos a hacer Keinart y yo pero al final ha quedado en nada, aunque hubiese ganado Jinrui

Forcriun

aqui en MV, que no me fio de los tops de por ahi

1
2 comentarios moderados
LadyTenTen

#5875

best 2012 anime opening
not Jojo's

No desvirtuemos esto más, por favor.
Para eso está /a/

th3vil

ahora que viajo en metro 2 horas al día me gustaría leer mas manga,me he leído la triada del mal aunque hace un año que deje las tres y lo ultimo que leí fue berserk.
La cuestión es que necesito de vuestra sapiencia para decirme de algún sitio que descargar manga preferiblemente en tomos y en español aunque en ingles me viene bien también, mas que nada para no tener que tirar de submanga y cosas de esas coñazo porque se me quitan las ganas.

pd: porque nadie recomienda kaiji? si es la rehostia
zawa zawa

2 respuestas
_KzD_

#5877

Si lo quieres en inglés, bakabt.

En "Español", seguro que mcanime o alguna de esas páginas sudamericanas tiene contenido, pero dudo que encuentres mucho, si eso lo más genérico y conocido.

1 respuesta
th3vil

#5878 gracias por la info

busco 20th century boys vagabond y battle royale si sabeis de esos exactamente mejor que mejor

putrido69

hola gente, acabo de terminar de ver death note y ahora estoy viendo jojo's, bueno a capitulo por semana, he acabado de ver sao y btooom y bueno sigo el manga de naruto y poco mas estoy buscando alguna serie con buena trama, me da igual que sea shonen o no, ya que death no lo es y me ha encantado.
lo unico que si que busco es que no tenga mas de 50 capitulos
gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun