¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Fowl_Vortex

#5880 Code Geass

1
_KzD_

#5880

Death Note es shounen.. no se que te hace pensar lo contrario O_o

#5883

Si, si xD

2 respuestas
Nerviosillo

#5882 Que es dark & edgy

4 1 respuesta
MavenBack

#5882 Perdona pero Death Note es un Seinen respetable y dirigido a un público con una excelsa comprensión lectora.

2 1 respuesta
TRON

#5884 Misa Misa le da sus dies.

2
Ibrahimovic9

Busco serie del estilo y duracion de Death Note y si ya esta acabada mejor

1 respuesta
LadyTenTen

#5886

  • Code Geass
  • Mirai Nikki
  • Monster
  • Jigoku Shoujo
1
A

que es mejor, empezar por fate/stay night o fate/zero?

2 respuestas
Zacr0

#5888 El orden dentro de la historia es Zero -> Stay night, pero yo prefiero verla por orden de emisión, es decir, Stay night -> Zero.

1 1 respuesta
kraposoma

#5888 #5889 si es mejor verte primero Fate Stay y después Zero por que aunque Zero vaya primero. yo creo que si la ves antes te vas a spoilear personajes que salen en fate stay y tiene mas gracia no saberlo creo yo. y recuerda que hay también una peli que te ayudara a entender quien es uno de los servants.

SeYc

Y si ves FSN te spoileas todo el final de FZ.
Si no vas a leer la VN haz lo que quieras. FZ es mucho mejor anime, si no quieres spoilearte toda la historia miratelo antes.

La misma discusión de siempre... ¿que prefieres ver primero, la nueva trilogia de Star Wars o la vieja? Si te importa el orden cronológico miratelo en ese orden, si te importa la calidad miratelo en el otro.
Aquí casualmente coincide que la primera cronologicamente es la mejor xD

1
Syuk

El anime de esta imagen por favor. Necesito mi chute de ecchi.

1 1 respuesta
MavenBack

by luis reyes

7
mal3kith

#5892 Koi to Senkyo to Chocolate, pero te decepcionara por lo que dices buscar >_<

2
tloud

Quiero llorar, ¿Animes de drama, que no tengan un dibujo del año la pera, y que entes acabadas?
Me sirven pelis.
No busco Shojos ni Joseis por muy triste que sean.

Y no, no pienso irme a cortar cebollas.

#5896 Gracias, esa no la conocía aunque los Links de Tanoshii estan mas que muertos.

#5897 Esa ya me la vi, es una bonita historia si :)

#5898 Interesante , ¿que versión esta mejor adaptada, la de Toei Animation o la de Kyoani?

#5903 Ni zorra, todo eso es un mundo desconocido para mi.

7 respuestas
TRON

#5895 ef a tale of memories~ y ef a tale of melodies~

Ambas las tienes de Tanoshii si no quieres verlas con subs en inglés.

2 1 respuesta
Syuk

#5895 Anohana

Te la vas a ver del tirón, te van a salir lágrima de felicidad/tristeza, dale una oportunidad.

http://myanimelist.net/anime/9989/Ano_Hi_Mita_Hana_no_Namae_wo_Bokutachi_wa_Mada_Shiranai.

1 respuesta
MavenBack

#5895 Kanon, si te gustó Clannad te gustará, es de Key

#5895 KyoAni siempre

1 respuesta
clethaw

hay alguna serie de ciencia ficción o cyberpunk del estilo de cowboy bebop, trigun o ergo proxy que me recomendeis?

1 respuesta
TRON

#5899 Mardock Scramble, Texhnolyze, Ghost in the Shell, Serial Experiments Lain, Akira...

Akira y Mardock Scramble son pelis, pero si te gusta el cyberpunk deberías verlas. De Ghost in the Shell tienes pelis y series, lo bueno es la primera peli de 1995.

3 1 respuesta
clethaw

gracias #5900. Akira, ghost y serial done, voy a mirar las otras a ver! thnx!

1 respuesta
TRON

#5895 KyoAni es la buena (Kanon 2006), la de Toei ni la toques, es cáncer.

#5901 Añade Wolf's Rain y Jin-Roh: The Wolf Brigade

SeYc

#5895 Los torrent tienen seedbox y también puedes entrar al irc y descargarlo del bot mejor que en DD.

PD: #5895
http://tracker.tanoshii-fansub.com/xbtit/index.php?page=torrent-details&id=3fa6438d7c404befb96d20932eea3fc0d7b371a5
http://tracker.tanoshii-fansub.com/xbtit/index.php?page=torrents&search=ef+melodies&category=14&active=0

O entrar en la web, pestaña que pone IRC, conectarte al canal, escribir "!packs", te llegará una petición para aceptar un archivo y solo tendrás que seguir las instrucciones que te vienen ahi.

2 respuestas
MavenBack

#5895 Si te vas a ver Ef también tienes la opción de jugar la VN, por si te interesa (igual que Kanon)

http://erogegames.com/ef-fairy-tale-two-90/

http://erogedownload.com/downloads/kanon/

#5905 no no además LB por lo menos tiene bastante más nivel, rewrite por lo que he visto está genial so, no sabia que tenias empezadas

1 respuesta
tloud

#5903 interesante , pues lo voy a bajar como dices, gracias por las instrucciones.

#5904 Uff no gracias, estoy saturado con la VN de Little buster y después viene Rewrite en cola , por ahora prefiero cosas mas rápidas de consumir.

1 respuesta
_KzD_

#5895

Suzuka es drama, aunque no se si estará a la altura del manga.

#5907

Wait.. What?

1 respuesta
MavenBack

#5906 Lo de no estar a la altura del manga que es, como la gente que mide 2 metros y no se puede subir en las atracciones no? tienes que tener un mínimo de shit taste para poder leer manga

1 respuesta
julicvp

Busco las 2 primeras temporadas de slayers en version original y subs. en español, creo que he buscado por todo internet ya. Cualquier informacion se agradeceria mucho.

1 respuesta
SeYc

#5908 Si quieres los BD's originales de las 5º temporadas te lo puedo pasar. Son 200gb >_<

1 respuesta
julicvp

#5909 y como me pasas 200 gb? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun