¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

N30

No empecemos otra vez...

1 comentario moderado
-Fenix-

Diox, llevamos un par de meses que en todos los putos threads se habla de Code Gayass... va a tomar partido algun puto mod ya o seguiremos siendo trolleados? wtf xd

7 comentarios moderados
N30

En serio, cansais muchisimo. Habeis visto el nombre del thread en el que estais? Crearos un puto thread de trolleo barato "Mi hanime gratix es mas chevere que el tusho" y dejar el resto de hilos en paz. Si yo fuera mod los punish iban a volar ¬¬'

1 comentario moderado
-Fenix-

En serio, qué coñazo. A ver si nos hacen al menos un baneo colectivo o algo y al menos asi se puede empezar a leer el subforo de una vez

2 comentarios moderados
osk1

después de regalar caramelos, alguien puede recomendar una serie Josei tipo Nana a Lilja??

ty :D

Link34

#569 Te falta negima ala alba

http://www.tanoshii-fansub.com/foro/index.php?showtopic=365&st=0&#entry8680

cortes

#587 cierto, pero ahora me pregunto, si deberia vermela o no, ya no me acuerdo mas que de 1 escena de la primera temporada...

osk1

no te veas ningún anime de Negima! son horribles todos, si tienes curiosidad por la historia, mírate el manga que es mucho mejor xD

Zerokkk

Pido recomendaciones...

A ver, he visto que por varios lados recomiendan Darker than Black, está guapa? De que va? Lo digo porque ya me estoy acabando Clannad After Story (Muy buena, me está encantando... a ver como termina, porque eso decidirá mi opinión final sobre la serie), y luego me veré las ovas de Hellsing que las dos que vi me encantaron, y le tengo ganas. Con esto, y mientras sigo FMA:B, quiero verme otra, y no sé muy bien cual, así que me recomendais las de Darker than Black? O Que series, si no?

werty

#590 darker than blan no tiene trama, por así decirlo. Son dobles capítulos en los que ocurre X o Y.

No está mal, pero en mi opinión hay series que merecen la pena ver antes como ghost in the shell: sac, baccano!, paranoia agent, dennou coil,

Zerokkk

Ghost in the shell la ve un amigo mío de aquí y dice que le encanta, la verdad que podría verme esa. Y Baccano se la está viendo mi primo, pero no sé de que va xD, bueno cuando tenga tiempo me veré las sinopsis y decidiré, gracias :D.

Link34

Mirate needless, la mejor serie de la temporada pasada, o si no michiko to hatchin que es de las series mas originales que he visto

Bosko_509

#507

A falta de un capitulo, dire que los 4 ultimos tomos, se resumen diciendo, EPICOS!
Hay alguna OVA o pelicula o son solo 27 capitulos?

P.D: puta Yoko, lo tiene todo. Pelirroja, tetas grandes, un barret.... XD

GiorGioo

#594 espectacular la serie lo que pasa que al final te quedas con ganas de mas :(

osk1

hay 2 películas con una historia alternativa.

para los que comparan TTgL con Bobobo, que ni se lo planteen ya que es todavía más "fantástico" xDD

7 días después
haxxme

Algun entendido me puede recomendar esos mangas ke no pueden faltarte sin leer? me da igual de ke estilo sean!

Lilja

Monster, 20th Century Boys, One Piece, GTO, Mushishi, Death Note, Akira, Ghost in the Shell, Lone Wolf and Cub, Nana...

Diría también Beck y Nodame Cantabile, pero creo que en ambos, el anime supera al manga por la música.

brakeR

por lo que he ido leyendo esta temporada todo es basura no ? excepto durarara ?

N30

Durarara, Baka to Testo to Shoukanjuu, Kimi ni Todoke y Nodame Cantabile Finale

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun