¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dante88

Quiero empezar un anime de unos 13 episodios que este bien.

He empezado Rozen Maiden y aunque tiene buena pinta, el dibujo y la animación son muy antiguos y feos.

Recomendáis que siga viendola o cual me recomendáis?

Hipsipila

#601 feos sí, pero ¿antiguos? A mí personalmente no me gustó y la dropeé a la mitad.

¿Qué tipo de anime te gusta?

Lozark

De 13 caps me conozco Elfen lied, pero yo no te lo recomiendo, mejor mírate Hellsing Ultimate q de momento van 6 ovas y aún no terminó pero son DIOS

HooP

canaan y kimikiss pure rouge

Dante88

#602 Con antiguo me refiero a que el dibujo es muy cutre, parece de peli hentai mala y viejuna, no que la serie sea vieja.
Y los entornos son casi estáticos, la gente que hay por la calle no se mueve.

Elfed Lied la descarto porque también tiene un dibujo así antiguillo y no me convence.

Me gustan en general de todo tipo, salvo las de colegialas típicas que en un capitulo se van a la playa, en otro de picnic, etc. xD
Colegialas a no ser que sean algo originales y esten muy bien hechas o sean muy graciosas mejor no.

En cuanto al resto de géneros me da igual, si puede ser que el dibujo y la animación sean buenos. Con buenos no me refiero a realistas, sino chulos y si cuando hacen movimientos bruzcos los cuerpos de los protagonistas se deforman para dar mayor dinamismo mejor.

Ah! y que este acabado, que no quiero estar esperando.

RubaPowa

http://myanimelist.net/animelist/rubapowa

Alguien recomienda alguna serie que merezca la pena y que no este dentro de esa lista?

cortes

#606 pasate por mi lista, que tenemos gustos parecidos por lo que veo.
http://www.anime-planet.com/users/cortes/anime?sort=rating&order=desc

Zerokkk

#606 LOL!? Te moló más Code Geass R1 que el R2? WTF!

Que no estén ahí...:

FMA: Brotherhood: Ultramegahiper tremenda, es una serie que todo buen animer debe verse. Una historia jodidamente buena, seguramente te termine por encantar XD. "Must see" en toda regla.
Clannad & Clannad after story: No puede faltar, hay que verla si o si, es demasiado buena... Uno de los mejores animes de la historia BY FAR.
Tengen Toppa: Gurren Lagann: EPIC THING IS EPIC.
Hellsing ultimate: 7 Ovas, muy guapas y muy epics, seriaza! Cada ova dura casi una hora, así que date tiempo para ver los caps xD.
GTO: Simplemente es una serie muy mítica y buena, hay que verla xD.

J

Hajime no Ippo.

-Fenix-

#601... seguramente no te guste porque llevas un avatar de Bleach y probablemente te vayan las series más simples, pero Paranoia Agent son 13 capítulos, igual que Serial Experiments Lain, y ambas son de las mejores series que uno se puede encontrar.

Ahora sí, ni epic is epic, ni by far ni must seen ni animu of the year, son más de otro rollo

RubaPowa

Editadas las puntuaciones, las puse al azar , tambien añadi algunas series que se me olvidaron poner.

Ya ire añadiendo las que se me recuerde que vi y no añadi XDDD

willsmith

No se si a sido recomendada pero si os considerais otaku teneis que ver Genshiken y Genshiken 2, se a escuchado a lo lejos una tercera temporada pero... podria ser fake

cortes

si, genshiken esta bastante bien, y yo deberia leerme el manga que continua la historia, por que dudo mucho que saquen una 3ª temporada...

TRON

pues yo la dropee, era un poco aburrida y no me llenaba D:

cortes

pues yo le puse un 9'5/10, asi que imgainate lo que me gusto...xD

kAiSerr

de 13 capitulos baccano me encanta aunque la verdad esta un poco infravalorado

Boke

wenas, me gustaria una serie tipo Naruto o Bleach, si, busco algo simple pero molon... e leio x ahi dos k alomeo podrian estar bien, X TV y Karas (son 6 ovas por lo visto) k opinais de ellas

MaTrIx

x tv esta bastante bien aunque no te esperes un bleach o naruto pero esta bien.

peludo

hay algun hilo que este dedicado al manhwa (manga coreano) ?¿¿?ya la verdad hay comics bastante interesantes que merecen la pena ser leidos

TRON

Nombre? este gif es un WIN como una catedral xDDDDDDDDD

N30

#620 Kemonozume

cortes

uqe basteza hahahahha

1
TRON

whohoho habrá que verlo xDDD

NeOGeN

#606 Como han dicho Clannad y Clannad After Story~ claramente!

#617 Soul Eater o FMA

Por dios! aconsejarme un anime EPIC que este acabada y no este en la lista http://myanimelist.net/profile/erniode porfavoooooooooooooooooor xD

Me va de todo, Shonnen, thriller, romance, echii, etc aunque le tengo algun que otro repelus a los mechas, cualquiera que tenga un argumento y una historia de esas que te da satisfacción al acabar de haberla visto. Pero sobretodo que sea de actual, no quiero que sea cancer para mis ojos XD.

P.D.: La lista la voy actualizando según me voy acordando porque no recuerdo ahora mismo lo que he visto, solo las que más me han impactado, ejemplo: Evangelion, que la he visto pero no la he puesto, actualizo ahroa que me he acordado xD.

cortes

#624 DEBES verte BECK (si te gusta la musica rock, lo fliparas aun mas)
tambien, DEBES ver Detroit Metal City (de musica tambien, pero mas que nada es comedia y sinsentidos...xD)

En resumen, puedes mirarte esta lista: http://www.anime-planet.com/users/cortes/lists/22621
o mi lista completa: http://www.anime-planet.com/users/cortes/anime?sort=rating&order=desc

J

#624 "y una historia de esas que te da satisfacción al acabar de haberla visto."

Mushishi.

Y lo mejor es que esa sensación se da en cada capítulo, no solo al terminar la serie. 26 capítulos de epicness.

PD: Sí, todos los post que escribo aquí es para recomendar Mushishi.

NeOGeN

#626 anotado! no tiene mala pinta, en unos dias te comentaré que tal me ha parecido.

necesito más!

Zerokkk

#621 WTF....

TRON

Qué tal está la peli live action de GTO? vale la pena o es basura?

challenger

A ver...

Necesito recomendaciones, tengo una torre de algunos animes que ni siquiera he empezado, les pongo algo de lo que he visto hay algunas que no recuerdo el nombre pero ahi voy

-Evangelion /serie/Death and Rebirth/End/Rebuilt
-Gantz
-Elfend Lied
-Kannagi
-Helssing /ovas
-Big O /me falta la 3ra temporada
-Fafner no se que /Dead Aggressor
-Gurren Lagan
-Chobits
-School Days
-Mazinkaiser
-GTO/me falta el disco 7
-Que se me han olvidado los nombres de unas buenas
-Kodomo no jikan
-Spice and Wolf
-Demon Bane (me acorde de esta)
-hay una que son dos carajas que una esta mas loca que una cabra y la otra lo que hace es morirse a cada rato (comica)

-No he podido ver:

-Lucky star
-Otra que se parece a Lucky estar pero hay una que se llama chiyo o algo asi (:\ que mal estoy)
-Darker than black
-Despues reviso lo que tengo y les pongo que he visto pero por ahora eso.

HELP NAO!

(He leido algunos post y me sorprendo como enuncian los nombres de series sin ton ni son como: Higaru no hagayishe de murutippo ka wat? XDDDDDD es que soy malo para los nombres.)

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun