¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

NeOGeN

#630 es que depende lo que más te guste.

Como ya es normal en mi te recomendare Clannad y Clannad After Story.

Luego también Death Note, Soul Eater, Full Metal Alchemist...

Con esas 5 tienes tiempo sin aburrirte xD.

2
xXNaKeDXx

Que serie de Anime deportivo me recomendais?esque ya me e visto hajime no ippo y ahora estoy con eyeshield 21(Esta me esta quitando las ganas como no hay mas capitulos y dejarla a medias me va a joder bastante...)...pues eso,que series deportivos hay asi que esten bien?

C4mav1

Cual recomendais...asi parecida a death note¿?¿?

Slowduck

#632

Capitán Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji XD

Slum Dunk, es sobre baloncesto aunque supuestamente no esta terminada es muy buena y tiene varios OVAs.

Tennis no Oujisama, también conocida como The Prince of Tennis, es un anime sobre una chica prodigio del tenis y es muy conocida por su popularidad en Japón.

Fran_Fox

One out xD esta te rayaras mazo y de boxeo tb esta esa del k hizo caballeros del zodiaco como se llamaba uhm Ring Ni Kakero pero no es = k hajjime no hippo xD ni mucho menos en jajajaja

kAiSerr

Major por dios !,es de baseball y la verdad que no esta nada mal,y tranqui no hay super tiros ni cosas raras como oliver y benji o prince of tennis xD

xXNaKeDXx

Alguien me pasa algun link para ver hungry heart sub?esque todo lo que encuentro esta en panchito y el solo escuchar las posiciones en el campo como "abridor" o palabras como "asesptar" y demas me pone enfermo xD

willsmith

Divertida, corta y algo vieja Golden Boy

Lozark

Ya bajadas Mushishi, Clannad, Kanon, Death Note, CG, TTGL, Baccano, FLCL, Ergo Proxy, Hellsing, GTO, Black Lagoon, Samurai Champloo, Kenshin entre otras !

QUÉ ME QUEDA POR BAJARME ??!!!!!!!!!!!!!!!!! busco series de 13 caps a 75 aprox como máximo !
si rondan los 25 caps más que mejor

Me gusta todo tipo de anime aceptable, no los que puedan producir ébolas !

J

Pues no sé... Eureka Seven, Honey & Clover, Kaiba, entre otras.

1
willsmith

Gantz, Green Green

TRON

#639 Shigurui.

#641 green green, pero la OVA xDDDD

NeOGeN

#642 La EVOLUTION no porfavor, NO XDD

P.D.: La evolution era la que estaba hyper mega mal dibujada@cancer para los ojos verdad? o me estoy equivocando de ova? xD

werty

#639

Gantz
Monster
Paranoia Agent
Ghost in the shell: SAC
Trigun
Dennou coil
Eureka Seven
Beck
Akagi (sólo si sabes jugar a mah-jong (NO el solitario, sino el de 4 jugadores)) (disponible solo en subs inglés)

Lozark

Hajime no ippo es más que boxeo ? xq una serie de boxeo puedo odiarla, no me atrae naada, pero supongo q para q sea tan buena como dicen tiene que tener muchas sorpresas..

Algún Gundam ?

Gracias x las recomendaciones !!

Ya puse a bajar Monster, Eureka seven y FMA brotherhood

Ulmo

¿ Como en todos estos años no habia visto este subforo ?

Os recomiendo "Seirei no Moribito", una serie de pocos capitulos pero q he encontrado muy buena.

Aprovecho tambien y a ver si me sugeris alguna serie para ver mientras espero los nuevos capitulos de naruto, bleach, fary tail, raigun y one peace.

Me gustaria una serie de no mas de 80 capis y q estubiera acabada en la medida de lo posible, de momento ya tengo suficiente arrastrando 5 series, la lista aproximada de lo q he visto la pongo en spoiler aunque en realidad es bastante más larga, algunas en vez del titulo quizas diga el nombre el prota o similar, soy malisimo para los los nombres:

spoiler

No me gustan dramas ni romanticonas si no traen al menos un poco de accion, vi la de los vampiros esos homosexuales q iban al instituto por las noches mientras las personas normales iban por el dia y tras esperar una batalla epica al menos al final, ni eso.... Igual q XXX-Holic, la acabé dejando.

Zerokkk

David, se me olvidó decírtelo por xfire, pero bájate Cowboy Bebop, que llevo visto unos cuantos caps y está muy guapa, puede ponerse epic xD. Tengo el DVD como ya te dije, pero está algo jodido, hasta ahora uno de los caps no funcionaba bien y me petaba el PC, así que mejor bájatelo entero.

Lozark

#647 tengo q buscar más pero en cosa de 1 día me puse a ver unos fansubs en mc anime y no encontraba ninguno en calidad avi cosa que no me cunde xD o siempre en esp y no en sub esp como mola.

Deoxys

#632 nadie ha dicho pin pong club? :(

Zerokkk

#648 Pues no se pero las voces en español están bastante bien en esta serie, el doblaje no es tan malo (aunque para ver como es realmente, debería de verme algun cap en japo...).

Kreidmar

Hola hamijos, alguien me recomienda una serie de humor ultra-absurdo al más puro estilo bobobo? Y si no, la que más se le parezca :D

Grasias de hantebraso, hoyga!

Link34

2x2 shonobuden es bastante absurda también(aunque en absurdo a bobobo no le gana nadie), y luego ya no tan absurdo pero bestialmente divertida está gintama

Kreidmar

Muy amable :)

Torit0

#651

Ping Pong Club
Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo Masaru-san
Orochuban Ebichu
Detroit Metal City

Risión asegurada con todas ellas

lxn_

¿Hay algún anime de zombies decente? :)

#656 ¿Pero en plan tipico apocalipsis zombie no existen no? :qq:

Zerokkk

#655 Hellsing Ultimate tiene bastante zombi xD.

1 respuesta
Sufr1r

Ok, últimamente tengo que estar en mi casa más de lo normal, y necesito ver anime para pasar el rato... teniendo en cuenta que he visto los siguientes y me han encantado:

Lucky Star, Toradora!, Death Note, Haruhi Suzumiya (las dos temporadas), Maria † Holic, Tengen Toppa Gurren Lagann y Soul Eater (la dejé a medias pero bleh) y alguna que otra la cual no me acuerdo el nombre...

... ¿Cuál otro anime me recomendáis? Alguno no demasiado largo a ser posible.

Zerokkk

#657 De todos los animes que he visto, estos son los mejores:

Code geass: Tremenda desde el principio hasta el final. Lo mejor sin duda son los últimos capítulos de R2, y su auge son los últimos minutos del final, que son...

Tiene la mejor trama que he visto, y unos detalles geniales. Además de que tiene alguna similitud con Death note, si esta te gustó, esta te gustará aún más. Curiosidad: es el anime/manga top 1 en Japón.


Clannad:
Que te voy a decir, lo más emocionante que se pueda ver en la vida. Sobervio y precioso, hará salir tus más profundos sentimientos de dentro, y te hará llorar a saco. Lo malo es que la primera serie (Clannad) no está para nada a la altura de su sucesora (Clannad: After story), por lo que mucha gente droppea antes de llegar ahí. Pero en serio, vale la pena, ya que es una puñetera obra de arte como ninguna otra, y perdón por la expresión pero no hay palabras para describirlo. Te cambia como persona.

PD: Pásate por el hilo del anime para más información xD, te parecerá raro que lloremos y nos emocionemos con música del anime y demás, pero una vez te lo hayas visto, nos entenderás xD.


Ambas series son de 10. Míratelas!

Sufr1r

#658 Gracias por la recomendación, precísamente acabo de meterme en la enciclopedia de MCAnime y tanto Code Geass como Clannad están en el top 5... mañana ya descargaré alguna de las dos que me mencionas, creo que empezaré con la primera parte de Code Geass.

Y no, no me extraña que haya gente que se emocione con un anime, yo me suelo poner sentimentaloide también (dependiendo de qué anime, claro está). xD

TRON

Pásate por el hilo de Clannad y sabrás lo que es ponerse sentimental xDD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun