¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

NeOGeN

#659 Mira http://myanimelist.net/topanime.php y http://www.anime-planet.com/anime/all?sort=rank&order=asc y mira donde estan ambas series, asi que sí, sin falta tienes que mirarte clannad porque es una puta obra de arte indescriptible.

Por supuesto, top 2 esta After Story~ que viene a ser la 2º temporada...

Aries89

busco algo parecido a beck, alguien me recomienda algo? XD

TRON

K-ON era del rollo, no? no la he visto pero me suena que sí

osk1

Por favor, que K-ON! tenga instrumentos no quiere decir que sea musical xDDDDD

N30

#662 supongo que alguien te dira NANA, pero yo no la he visto.

Aries89

nana ya la e visto :(

me as hecho pensar en la pobre nana :( :qq: te matooo

12 días después
Proobedu

Estoy rallado y me apetece algo de fantasia/acción kon momentos epicos o idas de la olla grandes. No se algo a lo sengoku basara o algo mas del rollo basilisk koga...

xemog

#667 Samurai Champloo por seguir un poco el rollo de los samurais.

Aprovecho para preguntar algun anime guapo, el ultimo que me vi fue Code Geass y FUCKING AWESOME si hay alguno asi tipo ese me gustaría que me lo comentarais, y si no, pues estoy abierto a propuestas y recomendaciones variopintas.

Proobedu

#668 visto los mas tipicos asi ya los e visto!

xemog

#669 Seirei no Moribito la has visto? Pq a mi esa serie me ha encantado es una de las mejores a mi parecer.

RubaPowa

Descargando los 24 caps de clannad , miedo me da segun me dijeron clannad se hace bastante pesada y la realmente buena es su 2º temporada XDDD

Edit:

2º Episodio terminado, me esta gustando y se hace amena , quizas estoy bajo los efectos de alguna droga? Xq no entiendo que la gente diga que aburre y se hace pesada XDDD

Aries89

#668 mira death note XD

TRON

#671 dale uso al hilo de clannad anda, así veras lo enfermos que estamos algunos xDD

y si, la gente puede decir que es pesada y tal pero a mi me gusto desde el primer capi también xd

RubaPowa

#673

No entro ni de coña , no valla a ser que algun listo me spoilee y me joda la serie XDD
Ya voy x el episodio 11 XD

J

#674 Haces bien.

NeOGeN

#674 noooooooooo, need reflot de thread xDDDDD

Adelante mirala, y mejor si ya te gusta AHORA porque contra más ves más te gusta y a partir del 9 de la primera temporada la serie gana calidad y cada vez mas :P

P.D.: a mi también me gusto la 1º, pero es que la 2º es fucking epic en comparacion xD
P.D.2: no, no voy a poner mil post presionando a #674 para que la acabe, tan solo hablo de parte de todos los que han visto la serie que no la dropee ni un momento y no te arrepentiras, eso si, cuando lo acabes go post de clannad para conclusiones o dudas :D

lxn_

Yo estoy por el principio de After Story, me está gustando bastante la verdad :)

patufet

Me podeis recomendar algun manga tipo Berserk/Claymore/Ubek Blatt? i otro tipo rollo Shamo (este ultimo es de lucha con un "toque" muy adulto).

NioRz

Buenas noches gentecilla :)
Pues haber me gustaria que me recomendaseis una serie de anime para ver.

  1. Me gustaria que fuese de accion y a poder ser no muy antigüa

  2. He visto las series Naruto, Bleach, Full Metal, Hajime no Ippo, de pequeño veia Reena y Gaudy y Kenshin

  3. Gracias a la gente que me ayude :)

Una preguntilla: Los nuevos capitulos de hajime no ippo sabe alguien cuando los sacan?

1 respuesta
NeOGeN

#679 que tal soul eater?

RubaPowa

Terminado Clannad ,

spoiler
NeOGeN

#681

spoiler
TRON

pero id al post de clannad _

1
HooP

estoy buscando una serie tipo Chromed shelled regios o FMP donde haya muxa accion, algo d romance ecchi opcional y k el tio sea el puto amo :3

y tambien otro que tenga algo k ver con Kure-nai o su dibujo o algo

L4Nc3l0t

Alguna recomendación para ver con la novia (le gusta más que a mi)? a poder ser peli (o pocos caps) la última que hemos visto ha sido la de 5 centimetros por segundo y nos ha gustado. ¿Películas del royo así conoceis?

Muchas gracias!

Aries89

yo me estoy bajando summer wars que me han dicho que esta muy bien

Deoxys

#685 Yurumates. (es un ova). en serio, es la crema =)

osk1

Joder Deo... maldito día en el que te la recomendé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

  • Pero si acabas de llegar!

L4Nc3l0t

Bajando, alguna otra recomendación :P?

Gracias!

Deoxys

#688 Es que tio, es posiblemente el mejor anime que he visto en mi vida. Y lo digo en serio.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun