¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#6382 Eureka Seven, Evangelion o Code Geass

Ivy_aivlis

#6388 Si te digo la verdad, me suena la peli, pero con lo floja que soy dudo que la vea, no me ha llamado la atención así vista de primeras xDDDDDD

Besitos en el cuello no, si eso que se echen un polvete o dos, jo. (Sí, lo reconozco, me he tragado toda la saga de Crepúsculo y me pongo a veces sentimental, ains :____ ) True Blood la veía mi madre, intentó engancharme y pasé de largo~

Y, sí, he visto tanto Another como Elfen Lied, seriaza.

#6389 Les he echado un ojo y me recomendaron Blood+ hace un tiempete, así que tocará esa :3

#6390 Menamoraoh. En el fondo soy una cursi <3

1 respuesta
Ivy_aivlis

#6368 Tengen Toppa Gurren Lagann -

Forcriun

#6392 Me parece que "cursi" no es el término adecuado.

5 1 respuesta
Ivy_aivlis

#6394 No sé si decir que me parece bien sería también lo adecuado, pero bueno. ¿Cuál sería entonces? xDDDDDDD

Guimu

¿Qué opináis de Another? Me la bajé porque un amigo me dijo que era su favorita, pero llevo tres capítulos y la sensación que tengo en el cuerpo es que esta serie se va a basar en

spoiler

Vamos, es que si va a ser eso paso de seguir :v

3 respuestas
dadito

#6396 Eso mismo es, miratela pensando que es Destino Final: El anime, por que no tiene nada de especial la serie

1 respuesta
cyberalejo17

#6397 Gracias por el consejo.

TRON

#6396 Dile a tu amigo que si Another es su serie favorita, que vea más anime porque ese es bastante malo.

Dropea esa cosa.

2
OjouSama

#6396 Para ver Another mirate Higurashi, es muchísimo mejor.

1 1 respuesta
Guimu

#6400 Me vi la primera de higurashi, y no me gustó demasiado. Después me empecé a ver la 2ª temporada, en la que se supone que resuelven las dudas y... me aburrí soberanamente y la dejé al 3er o 4º capítulo xD

2 respuestas
OjouSama

#6401

4
Kotomi

#6401 las dudas no se resuelven en los primeros capítulos

A mi me gustó más la primera, de todas formas, aunque no se entienda nada.

H

Recomendarme algo así de anime "comedia-colegial", que llevo mucho tiempo sin ver uno. He visto School Rumble, Toradora, Clannad y GTO que recuerde ahora.

2 respuestas
dadito

#6404 Ano Natsu de Matteru, el mejor anime de romance del año pasado con el mejor ED del año

1 respuesta
Coman2Sueco

#6405 pos aprobechando la peticion de #6404 yo tambien me la anoto mas te vale que sea buena xD te lo dire por mp

Legionait

recomendais ver monster?

3 respuestas
SeYc

#6407 No, da cáncer cerebral, no se te ocurra verla.

Mejor esperar por la adaptación de la HBO.

3
TRON

#6407 Obligatorio verla.

1
cyberalejo17

#6407 Es una de mis series favoritas.

Guimu

A mi me aburrió :l

Coman2Sueco

busco uno serie con la que simplemente me parta la caja de risa por que despues de haber visto ano natsu matteru necesito eso seriamente unas risas xDD

#6413 en proceso de busqueda gracias machote

5 respuestas
TRON

#6412 Seto no Hanayome

2 1 respuesta
_KzD_

#6412

Nichijou >

B

#6412 GTO, es la serie con la que más me he reido. Aparte de que no sólo por la comedia es un animu god tier.

1 1 respuesta
Forcriun

GTO
comedy

pick one

1 respuesta
B

#6416 No he dicho que sea una comedia pero que comedia tiene, y yo me he reido mucho con algunos capitulos. Que es lo que estaba pidiendo #6412

lxn_

#6412 Baka Testo

1
Coman2Sueco

#6415 gracias por la recomendacion de GTO pero es un clasico de serie la tengo mas que vista a los demas que dieron recomendaciones gracias las tengo todas apuntadas para verlas ;)

H

Ojala pudiera borrarme la memoria para volver a disfrutar con GTO como la primera vez que la vi. Que tiempos como me partía la polla con Onizuka y el sub-director del colegio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun