¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dokami

#6420 pues el escritor va ha hacer un nuevo manga por si te interesa Kamen Teacher Manga
http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-04-29/gto-fujisawa-returns-to-kamen-teacher-manga

1 respuesta
_KzD_

#6421

Ese no es nuevo, Kamen Teacher es bastante viejo, lo que va a hacer es una secuela..

http://www.batoto.net/comic/_/comics/kamen-teacher-r4217

Es mejor que GTO, pero tampoco es que para eso se requiera mucho xD

Shaka

Me recomendais alguna peli anime buena para ver desde youtube ahora al medio dia en mi trabajo? gracias

#6424 Gracias!! la vere esta noche en casa, acabo de ver la ultima de bleach que no la vi

1 respuesta
Nostal

#6423 http://www.youtube.com/watch?v=Afd-L40Pdj4

1 respuesta
Ivlas

Mmm buenas, vengo a pedir recomendaciones de anime...

Nunca he visto mucho, pero ultimamente me estoy enganchando ya que veo que hay mas mundo aparte de Death note y FMA xD
Las que he visto y me han encantado:
Death Note
Full metal alchemist (tanto la normal como brotherhood)
Naruto
Naruto Shippuden
Tengo bajada Monster, q me la han recomendado, y Ruroini Kenshin

Alguna recomendacion o algun "must" ? he puesto a bajar Shingeki no Kyojin pero no se si me convencerá tanto como las anteriores citadas (aunq quien sabe, igual me gusta mas q las demas jjajaj)

Gracias de antemano!

2 respuestas
LadyTenTen

#6425 Eso de must nunca me gustó.
Prefiero las recomendaciones basadas en los gustos del solicitante.

Aquí tienes unas cuantas:

  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Mirai Nikki
  • Durarara!!
  • Higashi no Eden
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Aoi Bungaku Series
  • Psycho-Pass
1 respuesta
Ivlas

#6426 muchas gracias!! :P

ah y se me ha olvidao una seria q vi un poco, y creo que me gustó, me la recomendó un amigo hace muchos años pero no recuerdo su nombre; creo recordar q la tematica era "Iglesia vs vampiros" y de hecho creo que relacionada con la historia del conde de montecristo, pero no se si es q mis recuerdos son borrosos o si es que estoy confundiendo series... xD

de todas maneras, mil gracias! :d

#6428 trinity blood! esa era! mil gracias d nuevo!

1 respuesta
LadyTenTen

#6427 ¿Trinity Blood? ¿Hellsing Ultimate?

1 respuesta
yahirobis

#6425 yo te dejo unas cuantas te mezclo varios generos pero bueh elige la que quieras

  • Umineko no naku koro ni
  • Full Metal Panic
  • Toaru Maojutsu no index I y II
  • Toaru kagaku no Railgun I y II(en emision)
  • Deadman Wonderland
  • Demonbane
BoLcHeViKe

EDIT: Solucionado

Sasori

-Una duda para los que han visto Hyouka que la acabo de empezar:

spoiler
2 respuestas
TRON

#6431 ¿Y por qué preguntas aquí en vez del hilo de la serie?

1 respuesta
SeYc

#6431 Tendrás que verla para descubrirlo. Solo te digo que el final tiene sorpresa xD

At first I was like :qq: but then I was like :mad:

1 respuesta
Sasori

#6432

-Porque es del año pasado según creo y no quería resucitar un hilo para una pregunta tan tonta.

#6433

-Para eso no pregunto xD.

1 respuesta
Forcriun

#6434 Por esa regla de tres, no deberías preguntar nunca.

#6436 Espero que no te refieras a mi en ningún momento. De ser así, espero que vuelvas a leer detenidamente mi oración anterior. Con un poco de suerte, espero, entenderás que me refería al hecho innegable de que tienes derecho pleno a reflotar el hilo. Sólo faltaría, y mas siendo de cuando es la serie.

Así que no entiendo eso de... pero hay que joderse como sois macho que a la cosa mas tonta ya tenéis tema para dar por saco.

Sasori

-Es que la pregunta es un "deseo" personal, no es algo que realmente tenga que influir o no en la serie, solo lo preguntaba por hacerme o no ilusiones sobre el tema, pero hay que joderse como sois macho que a la cosa mas tonta ya tenéis tema para dar por saco.

2 respuestas
tloud

#6436 Como estamos en recomendaciones, te recomendaré entonces que si estas viendo Hyouka por la relación amorosa entre ambos protagonistas mejor dropeala y dale tiempo, almenos hasta que la novela esté acabada o hagan una nueva temporada para poder continuar donde la adaptación acaba.

Y no me baso en el plot para decirte esto ya que con un poco de sentido común sabremos que la mayoría de las adaptaciones anime de novelas ( o mangas) inacabadas tienen un final inventado o directamente no tienen final

SeYc

Las novelas de hecho están terminadas y el anime adapta prácticamente todo (curiosamente han dejado parte de la ultima novela sin adaptar ¿quizas para una futura OVA/Pelicula?)
Puede que el autor decida seguir con una nueva serie de novelas, pero por ahora no va a haber mas.

Y yo diría que el final del anime es bastante satisfactorio, al menos mas que el 90% de lo que se suele ver hoy en dia, que es patético.
Claro que si lo que esperas es que termine con un "y vivieron felices y comieron perdices para siempre el resto de sus dias", pues si, entonces dropeala.
Pero me parece estúpido (mi opinión ¿eh?) hacerlo solo porque no vas a ver como se casan o tienen hijos xD. Mas cuando ha sido el anime con los mejores personajes de la temporada pasada.

Sasori

-Bueno como me gusta el romance no puedo evitar desear que ocurra, tampoco busco que acaben casados y con hijos, pero bueno, visto lo que comentáis la veré igual, total es para entretenerme un rato, no todo lo que vea tiene que tener romance de forma forzosa.

1 respuesta
Dokami

#6439

Final Hyouka
tloud

A ver, que tengo una paja mental sobre FMP! y lo voy a exponer aquí a ver si alguien me ayuda falta de hilo oficial.

Full metal panic!: Sabemos que está basado en una serie de novelas escritas por Shoji Gatō y ha sido adaptado al anime por Gonzo y Kyoto animation (L) en tres temporadas. Obviamente la trama no acaba en el anime y continua con las novelas , que antaño me leí pero no acabe porque estaban incompletas, pero que ahora he retomado para rematar la faena.

Estos días he decidido hacer un rewacht total a toda la serie para entender todo el lore, he visto las 3 temporadas de anime y me dispongo a saltar a las novelas de nuevo siguiendo el orden que sigue a TSR.

Sin embargo he visto varias adaptaciones en manga de la serie y que son tratadas de manera official siendo spin-off escritos por otros autores. Mi duda viene aquí, por ejemplo, el manga de FMP sigma se dice que es una historia paralela a TSR ( 3º temporada del anime) pero al no haberme leído las novelas que Kyoto adaptó ( preferí ver el anime ), no se diferir si lo que cuentan estos spin-off es oficial o una realidad inventada que no se asemeja en nada a lo que el autor original escribió.

por ejemplo:

spoiler

En cualquier caso, y no es por despreciar el trabajo de otros autores, si no tiene nada que ver con el autor original preferiría omitirlo y continuar leyendo las novelas oficiales ya que así es lo prefiero.
¿alguno sabe algo del tema?

Guimu

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una versión de The super dimension fortress macross? Sí, la viejuna.

#6443 woo, gracias por responder tan pronto xD

1 respuesta
FelipeGM21

#6442 En ingles BakaBT

En español dudo que sea posible XD

1 1 respuesta
snnwnz

Seré breve, 12 caps, que se haga ligera de ver.
Que tenga dibujo decente y preferiblemente Harems, aunque acepto demases heh.

#6445 Del primer caso preferiblemente, voy a echarles un vistazo a esas, a ver cual me llama más la atención, además solo he visto de ahí kore wa zombie xD, de la lista que has puesto cual sería la que priorizarías? Thanks

1 respuesta
LadyTenTen

#6444 Una cosa, ¿quieres harems de muchas chicas coladas por un chico o también te valen los que son al contrario (muchos chicos + una chica)? Porque solo he añadido series del primer caso.

  • Asu no Yoichi!
  • Princess Lover!
  • Amaenaide yo!!
  • Goshuushou-sama Ninomiya-kun
  • Hyakka Ryouran: Samurai Girls
  • Ichiban Ushiro no Daimaou
  • Sekirei
  • Kage kara Mamoru!
  • Asobi ni Iku yo!
  • Kore wa Zombie Desu ka?

#6444 No tengo ninguna preferencia, la verdad. Ten en cuenta que no aprecio demasiado este género (también incluyo el de 1 chica + 10000 chicos)

1 respuesta
B

¿Algún Shonen interesante que leer que no sea el típico Naruto/One Piece/Bleach/Fairy Tail?

2 respuestas
LadyTenTen

#6446 Hunter x Hunter

2 1 respuesta
B

#6447 He oído hablar de sus innumerables "hiatus". ¿Se parece a Yu Yu Hakusho (en cuanto a los combates y eso, no a la ambientación)?

1 respuesta
LadyTenTen

#6448 Hunter x Hunter es del mismo autor que Yu Yu Hakusho, con la diferencia de que con esta se está tomando todas las libertades que no pudo tener con la obra que le hizo famoso.

Si esperas un manga shonen moralfag, donde los buenos son intocables, con combates de power-up y rayos de colores sin explicación, censura, parejitas y niños elegidos entonces te recomiendo otra cosa; esta obra, pese a cumplir con ciertas bases del shonen, es muy distinta al BIG4

Para mí es el mejor shonen que existe.

MavenBack

Sobre todo por sus diseños super maduros

#6446 Es que realmente si quieres un shounen que se aleje del Big 3 lo que tienes que hacer es no leer el genero shonen, porque es un genero dirigido a una audiencia con media de edad de 10-12 años (fisica o mental, da igual)

Lo que buscas son series de acción, un shounen siempre va a tener las mismas bases, powerups, el MC será un Gary Stu (inmortal, todos los personajes orbitan a su alrededor etc)

Creo que lo que más te pega es pasarte al genero Seinen pero con más toques de Shounen: Kenshin, Berserk, Gantz, siguen siendo series para adolescentes que caen en ciertos tópicos pero avanzan un poco del nivel de los shounens etc, llamemoslos semi-seinens

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun