¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SnowLeonhart

¿De dónde es esto? http://img593.imageshack.us/img593/8947/tumblrlyd4a2g6dp1qf9l6u.gif

Está modificada para ser la firma de alguien en un foro y por ello no encuentra nada google imágenes.

1 respuesta
SnowLeonhart

failpost no se puede borrar

SeYc

#6451 Bakemonogatari

2
LadyTenTen

#6450 > Sobre todo por sus diseños super maduros
¿Ahora nos basamos en el dibujo para criticar el argumento de un manga?
Como se nota cuando no sabes como defender tu postura y solo te quedan las generalizaciones.

Si hubieras avanzado un poco en el manga te darías cuenta que el diseño inicial, casi infantil, de ciertos personajes sirve para contrastar la brutalidad que se van a encontrar más adelante.

> un shounen siempre va a tener las mismas bases, powerups

Aquí no los hay. Todo está explicado desde el principio, incluyendo los límites que se pueden alcanzar.
Todo requiere entrenamiento, el cual dura años, y si se quiere saltar por alguna razón hay que sacrificar algo importante para la funcionalidad de dichas habilidades.

> el MC será un Gary Stu

El MC no es Gary Stu, es más, su avance resulta creíble ya que nunca es indispensable (muchas veces molesta más que otra cosa) y sus habilidades son infinitamente más burdas e ineficaces (requiriendo un mayor nivel de estrategia) que las de muchos personajes que disfrutan de un mayor abanico de posibilidades.

> Kenshin

Eso es un shonen de principio a fin, no un seinen.
Es más, no podrías haber elegido un mejor ejemplo de shonen dirigido a una audiencia de edad de 10-12 años (física o mental, da igual).
Que tenga dos OVAs serias no quiere decir que la historia al completo lo sea.

> Gantz

Tiene infinitamente más tópicos que cualquier shonen a fecha de hoy. Solo hay que ver las últimas sagas. No le hagas perder el tiempo al chaval.

Boobies no es sinónimo de madurez.

1 2 respuestas
TRON

#6454 P-Pero Kenshin tiene 6 ovas serias, no 2 :(

MavenBack

#6454 No lo entiendes tenten, no te veo en tu mejor momento hoy eh...

Guimu

¿Recomendáis Air Gear? Anime/manga/ambos

2 respuestas
Retil

#6457 El anime esta bastante bien pero el final es mierda, el manga ... se le va la olla bastante

1 respuesta
Guimu

#6458 y eso de que se le vaya la olla es bueno o malo? xD

#6460 lol xD vale... Y sabes de algún fansub que haya trabajdo el anime?

1 respuesta
Retil

#6459 a ver, no se puede negar que hay una "evolución" en la trama, la cuestión es que lo que empieza como una simple lucha entre pandillas

spoiler

cosa que el anime se queda solo con el principio

1 respuesta
Chuckfan

Air Gear
Anime bastante bien

#6457 Leete el manga, sin duda merece la pena, es cierto que el final no es "Oh great" but...you know

Además de todo el fanservice del manga.

PiTiFiNi

De que anime es?

#6463 no sabia que esa herramienta tambien funcionaba con gifs.
#6464 gracias a los dos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Retil

#6463 Tanto te cuesta decirlo tu ? =.='

#6462 Es avatar https://www.google.es/search?safe=off&q=avatar&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.ZGU&biw=1304&bih=683&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Zc2aUbxfrejsBrmxgfAP#um=1&safe=off&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=avatar+serie&oq=avatar+serie&gs_l=img.3..0j0i24l9.1218.1780.0.1977.6.6.0.0.0.0.169.524.4j2.6.0...0.0...1c.1.14.img.BogNk3PqEcM&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.ZGU&fp=19bc74e58511975c&biw=1304&bih=683
Si sudas de las 2 o 3 primeras temporadas no esta mal

1 respuesta
2 comentarios moderados
SnowLeonhart

Busco dos cosas, una película y una serie:

El denominador común de ambas es que Japón se aisla del mundo con una burbuja o algo parecido alrededor. La película tenía colores oscuros y es más reciente, quizás de animación 3d, pero no estoy seguro.

Del anime recuerdo una atmósfera calmada, como la calma posterior a la tormenta, colores más claros y tengo la imagen mental del protagonista al lado de una bicicleta y algunas escenas al lado del mar, un puerto pesquero, unas ruinas o qué se yo... Creo que lo echaban en las madrugadas de Cuatrosfera.

A ver si alguno tiene mínima idea... porque quizás estoy mezclando cosas de varios animes o ni siquiera existen o ni siquiera existo yo. xD La idea principal es lo de las burbujas que aislan Japón.

SnowLeonhart

Encontré yo solo la película y se llama Vexille.

1 comentario moderado
_KzD_

#6465

Ya te lo explican en #1:


Este tema está pensado para la gente que se aburre o está estancada y no sabe qué anime/manga ver o para los que tienen muchas cosas por ver pero no saben por cuál empezar.

Para buscar a que anime pertenece una imagen existe google, que te da la respuesta en 3 segundos.

#6471

En la época en la que no existía el buscador de google, ahora google te da la respuesta en 3 segundos.. solo hay que copiar el maldito link por dios..

1 respuesta
-Power

#6470 Es para eso también. Antes había un hilo a parte pero se fusionaron.

1 1 respuesta
Srednuht

por un momento pensaba que este era el hilo de Snk

ontoppic: busco un manga romance/comedy reciente, alguna recomendación?

1 respuesta
TRON

#6472 Tienes millones donde elegir nvm mv rompe el link

Y yo te recomiendo Nodame Cantabile. Tiene anime también.

3 1 respuesta
Srednuht

#6473 Gracias :) Hombre está claro que en MAL tengo hasta aburrir pero esperaba cierto 'criterio' vaya quality o como lo quieras llamar :P

Gracias por la recomendacion, a priori me gusta la sinopsis( por no hablar del piano,el cual espero que tenga mucha presencia :D). ¿el anime lo has visto tambien? es por llevarlos al día más o menos sincronizados

1 respuesta
TRON

#6474 Sí, he visto el anime y es muy bueno. El manga ya ha terminado, por eso te lo he recomendado (por si prefieres manga o anime).

1 respuesta
Srednuht

#6475 No me importa la verdad, pero si leo algún manga y me gusta suelo buscar el anime, y del mismo modo si salen noticias de un nuevo anime me pongo a buscar el manga xD. thnks again, ya te diré que tal cuando lo acabe :)

mikail

Buenas, tengo una duda:

hace unos años vi capitulos sueltos de Inuyasha, y me gustaba mucho, por lo que he decidido verla entera. Me encuentro por eso con dos series y no se distinguirlas bien: Inuyasha y Inuyasha Kan-hetsu o algo asi.

Alguien me puede decir la diferencia, y recomonendarme cual ver?

1 respuesta
Kadrim

#6477 Recuerdo haber leído que Inuyasha no llegaba a terminar la historia, la otra será una segunda temporada en la que continuaron la historia, si quieres ver la serie tendrás que ver las 2.

sensiK

hola a tod@s!

Estoy buscando una serie tipo SAO

Me recomendaron Accel World, hack/roots y hack/sign

Me gustaría saber si estas merecen la pena y que diferencia hay entre las dos hacks!!!

Si conocen otra serie estilo SAO sea bienvenida.

Gracias de antemano

2 respuestas
dadito

#6479 Shingeki no Kyojin

7

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun