¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

jopas

#7557
Si no la has visto te recomiendo Hunter x Hunter (2011)

1 respuesta
putrido69

#7559 #7560 #7561 gracias a los tres, magi ayer me vi el primer capitulo y me gusto y hunter x hunter este medio dia he visto dos capis ya, así que de momento vamos bien!!

2
-Fenix-

alguna serie de comedia tirando a absurda que realmente merezca la pena? Desde que acabé Ixion Saga DT nada es lo mismo

P.D: Ya están vistas Nichijou y Nichibros, ofc

2 respuestas
Slowduck

#7563

  • Excel Saga
  • Tentai Senshi Sunred
  • Mitsudomoe
  • Dororon Enma-kun Meeramera
  • Gyagu Manga Biyori
  • Haré+Guu
  • Azumanga Daioh
1
Shandalar

#7563 Ben-To, la seriedad con la que se toman un tema tan absurdo no te defraudará.

1
FiletonG

yeye gente me gustaria encontrar alguna serie que sea visualmente muy espectacular, en plan muy bien dibujada, y esas cosas xD ¿sugerencias? (si puede ser ya de paso que sea buena :P)

3 respuestas
gonya707

#7566 Akira si te vale con manga

1 respuesta
TRON

#7566 Kemonozume

2
FiletonG

#7567 preferiblemente busco anime :S

1 respuesta
SeYc

#7566 Hyouka, Bakemonogatari, Fate/Zero, Guilty Crown, Mawaru Penguindrum, Idolm@ster, Denpa Onna, Nichijou, Madoka, Star Driver, Yozakura Quartet...

Pero la mejor animacion siempre la vas a encontrar en las peliculas.

1
Chanrul

#7569 Kotonoha no Niwa, es una película.

B

Kara no Kyoukai también tiene una muy buena animación.

1
xZido

Buenas, me gustaria empezar en el mundillo del anime, me vi bastante de Soul Eater y me gustó bastante pero nose porque me cansó. Asi que me gustaría ver una serie de humor recomendable, un saludo y gracias.

1 respuesta
MavenBack

#7573 Gintama es lo que buscas. Si te apetece comedia más pura y dura y un poco más cortita Danshi Koukousei no Nichijou

Arawak

Me podeis recomendar algun anime deportivo poco conocido? mis favoritos son ookiku futirabe hajime no ippo one outs ace of diamonds...

3 respuestas
TRON

#7575 Major, Kuroko no Basket, Prince of Tenis, Slam Dunk, Giant Killing, Over Drive, etc.

#7577 Lo raro es que no lo hayas puesto, para una vez que sería correcta la recomendación...

2 respuestas
Birras_cs

#7576 Sabes muy bien cual deberias recomendarle.

#7576 Quiero vertela recomendar ;)

1 respuesta
Arawak

#7576 Prince of tenis slam dunk giant killing las he visto, no se como se me pudo pasar slam dunk entre mis favoritas.. xD Major parece un poco demasiado dramatica para mi gusto pero over drive pinta bien le echare un vistazo, gracias!

Y si hablais de cross game la he visto ! xD

1
WanZ

#7575 Eyeshield 21

B

#7575 Ashita no Joe quizás (?) Es de boxeo también.

1 respuesta
Arawak

#7580 Si encontrará donde poder verla que creo que es muuy vieja tiene buena pinta xD

1 respuesta
TRON

#7581 Toma, foro dedicado a la traducción de la serie completa, con todas sus temporadas y películas: http://anpt.creatuforo.com/

La serie es vieja sí y por ello a mucha gente le disgusta (animación y diseños anticuados), pero en muchas cosas marcó un antes y un después y muchas series se la han intentado copiar (Hajime no Ippo) y AnJ ha seguido siendo mejor, además tiene como protagonista a un personaje en mi opinión único y fuera de lo común en el anime.

Son sentimientos encontrados con el protagonista, porque se nota que está trabajado el personaje y mola, pero a la vez le odias porque es muy cabrón.

gonya707

Buenas, busco un manga con las siguientes caracteristicas o al menos que cumpla unas cuantas:

-que sea larga (>10 tankoubon?)
-que haya terminado de publicarse
-que no me cree un trauma

Me vale shonen, seinen y lo que surja, solo quiero enfrascarme en una lectura que sepa que merece la pena y que no voy a tener que añadir a la interminable lista de mangas semanales/mensuales que voy siguiendo.

gracias de antebrazo

2 respuestas
Channie

Buenas, ¿alguna recomendación sobre algún anime de miedo? Si puede ser sobre temas escolares, mejor. :D

3 respuestas
TRON

#7584 Estás jodido porque animes que pretenden ser de terror hay, pero ninguno lo consigue. Imagino que Higurashi no Naku Koro ni es lo que pides.

#7583 Sanctuary son 105 capítulos, supongo que te gustará. Es de Buronson.

2 1 respuesta
dadito

#7583 Hoshi no Samidare son 10 tomos, aunque no es muy larga (65 caps)

http://www.batoto.net/comic/_/comics/hoshi-no-samidare-r222

6
Shandalar

#7584 Ghost Hunt , ahora, no esperes ninguna maravilla. Y lo que te ha recomendad #7585 también.

2
dadito

wow fuck you guys

3
Nostal

#7584 No las he visto por mí mismo, pero las OVAs de Corpse party tal vez te valgan y si no te importa leer deberías echarle un ojo a Ibitsu, Hideout, Uzumaki o cualquier mierda de Junji Ito.

1
Juanjolopezv

donde puedo encontrar Dr.Slump en castellano? hay una edicion del 30 aniversario pero no se puede comprar en ningun lado y el tema de los torrents/vision directa igual :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun