¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

skela

Recomendarme un Anime motivador/superacion y si es de algun Deporte mejor. Vengo de ver :

hajime no ippo y Tengen Toppa Gurren-Lagann

1 respuesta
Birras_cs

Lo piden a gritos.

2 1 respuesta
pakitorr

#8281 Slam dunk.

1 1 respuesta
dadito

#8282 Se vive, se siente, Aoba presidente

2
skela

#8283 Habra que catarlo a ver como sabe. Decirme algun otro igualmente.

1 respuesta
LadyTenTen

#8285

  • Yowamushi Pedal
  • Cross Game
  • Baby Steps
  • Yawara! (Está doblada al castellano, al valenciano y al catalán)
2
LadyTenTen

Se que no va aquí, pero...

¿Sabeis si el manga Homunculus está licenciado en algún país de habla hispana o inglesa (el francés también me vale, pero preferiría alguna de las otras dos opciones)?

Acabo de terminarlo online y estoy deseando tenerlo en formato físico.

2 respuestas
MavenBack

#8287 Si ya te lo has leido por que no te compras el original en plan coleccion?

1 respuesta
pakitorr

#8287 He mirado por ahí y por lo que veo nop :/ Pero yo por ejemplo me he leído sun ken rock y ahora me los estoy comprando en plan colección (en japo) como dice #8288 Si quieres tenerlos no es mala opción.

Forcriun

Cada día que pasa me sorprende más y más el grado de gilipollez que llegáis a demostrar con según qué lógicas.

Madre del señor, en serio. Ya los disposofóbicos dan por culo, pero el wannabismo de este estilo es para replantearse el tema del aborto indiscriminado de forma muy seria, ¿eh?

1 1 respuesta
SeYc

#8290 Nunca serán japoneses, pero intentaran parecerse todo lo posible.

Implementando que no hay gente que se compra la versión digital y la física

MavenBack

Por que tener la obra original y así apoyar economicamente directamente al autor y no a una compañia que traiga traducciones penosas, es demasiado pretencioso.

2
lxn_

Leer cosas que entiendas es too mainstream y se pierde la esencia de lo que el autor quiere transmitir

1
pakitorr

No se, no me parece tan raro que a alguien le guste una obra y decida tener la original apoyando así al autor que la hace. Llamadme tonto. Me parece bien recompensar a los autores que me gustan comprando sus obras, no solo manga.

Forcriun

Qué país xDDDD

mal3kith

Vengo a preguntaros por un anime, un anime que he visto.... llevo con una escena desde el domingo en la cabeza y no logro encajara en un anime...

En un festival, en el típico stand de "pescar" los pececitos con la paleta con membrana de papel, un personaje secundario amigo del prota desafía al mc, empieza el secundario y coge 2 peces, luego va el mc, acerca la paleta y los peces empiezan a saltar desde el agua a su cuenco, el primero rompe la membrana pasando en plan león por el aro con corazoncitos en los ojos y todo, al final hasta los que había cogido el secundario saltan de su cuenco al del mc.

Se que he visto el anime, hasta apostaría que le tengo bajado... pero tengo mas de 2 teras bajados así que... no he logrado encontrarlo, una ayudita pls :3

pakitorr

Animes de romance/drama de llorar muy basto?

Y algún manga terminado que consideréis muy bueno? No me importa la temática.

2 respuestas
SeYc

#8297 ef ~ a tale of, Toradora, Clannad, Angel Beats, White Album, Hoshi no Koe, Kotonoha no Niwa, Gunbuster, Hotarubi no Mori e, True Tears, Bungaku Shoujo, AnoHana, Wolf Children, etc...

2 respuestas
Madoka-chan

#8297 ¿Te has planteado leer una vn?
Mangas te diría Kodomo no Omocha.

1 respuesta
pakitorr

#8298 Me apunto Angel Beats, Hoshi no Koe, Hotarubi no Mori e y Bungaku Shoujo que son las que me faltan de ahí, gracias ^^

#8299 For example? ( a VN me refiero ) Y ahora mismo me miro el manga :D

2 respuestas
Madoka-chan

#8300 De esas empieza por Angel Beats.

De VN cualquier obra de Key, pero tengo entendido que Little Busters es masterpiece, pero todas las obras de Key tienen su algo que las hace muy buenas todas.

MavenBack

#8298

Gunbuster

Llorar de drama en gunbuster? what?

True Tears

Aqui ya estás siendo un cabrón

#8300

Little Busters!, no vas a llorar más que con eso, ni con animes ni con nada.

1 1 respuesta
Madoka-chan

Ah, añado Nagi no Asukara a la lista de animes.

SeYc

#8302 Me dirás que no. Incluso siendo Sci-Fi es el drama mas realista de todos los que se han dicho. Muy parecida a Hoshi no Koe

True Tears es la obra maestra de Mari Okada, la reina del drama/ntr. No puede faltar en ninguna lista.
Mucho mejor que Nagi ni Asukara al menos.

1 1 respuesta
B

Joe, yo cuando quiero llorar me pongo la tumba de las luciernagas y listo...xDDD

2 2 respuestas
AngelHaruka

#8305 eso es sufrir por gusto y que se te quede mal cuerpecito xDD

1
pakitorr

La Vn de little busters está traducida al espenish? Y si no, de donde puedo bajarla en inglés ?

#8305 Vista hace nada DDD:

2 respuestas
SeYc

#8307 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hilo-unico-visual-novels-355304/9#242

Unete al grupo ya de paso.

PD: Ups, está caído el enlace xD

1 respuesta
pakitorr

#8308 DDDDDD: Ahora miraré por ahí a ver si la encuentro. Por lo que veo hay 2 vn no?

1 respuesta
FelipeGM21

#8309 No, hay una version que tiene mas rutas, pero son innecesarias

Y ya puestos, para Little Busters hay hilo propio

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun