¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

G

#8457 #8459 gracias a ambos por comentar.

Voy a dar una oportunidad a Usagi Drop, de Record of Lodoss War vi la primera temporada y veo que es la que más llama xD viendo lo de Shigurui (que queda desde ya apuntada) me ha recordado mi fascinación por el mundo samurai de japón y mi decepción al no encontrar nada que sea...¿realista?, solo nobunaga the fool y otro más que son una distopías bastantes gordas y no es lo que buscaba.

3 respuestas
TRON

#8461 No vas a encontrar nada de samurais mejor que Shigurui, junto a Rurouni Kenshin Tsuiokuhen son lo mejor que hay. Y aún menos algo que sea realista xD.

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto tal vez te gustaría pero tiene elementos de fantasía, y la película de Sword of the Stranger también pero son casi inexistentes.

Edit: Olvidé mencionar Saraiya Goyou, tal vez el único anime de la época 100% realista xD.

2
Imrahyl

#8461 Te queda entonces Chronicles of the Heroic Knight y Legend of Crystania para finiquitar Lodoss :) es una auténtica joya en conjunto la verdad. Ahí tengo yo mi baúl de Lodoss con la novela, el anime completo y demás historias.

1
AngelHaruka

#8461 de samurais conozco aparte de Kenshin, Sengoku Basara, pero tiene un estilo raro xDD

Shandalar

Nunca creí que podría ver a nadie recomendar Valvrave, una de las peores series de mechas que recuerdo, hasta hoy. Que será lo siguiente, recomendar Droppelion o Amnesia?

3 respuestas
MavenBack

#8465 Arcada Famiglia

3
AngelHaruka

#8465 pues a pesar de que te parezca mala la recomiendo, te recuerdo que hay gustos para todo xD

1 respuesta
Shandalar

#8467 los gustos son subjetivos. La calidad no lo es. Te lo recuerdo.

1
SeYc

Eru-Erufu es mucho Eru-Erufu

Forcriun

es mi opinion tio xdxd

1
Javimorga

#8465 Amnesia tampoco fue tan mala...

1 respuesta
Shandalar

#8471 a mi me pareció pésima. De hecho, fue bastante nominada por aquí a peor anime del año en los awards de 2013, xD

FelipeGM21

Es que hay series que son tan malas, tan absurdamente malas, que se hacen hasta divertidas, pero siguen siendo horribles, si tienes otras cosas mejores que ver no es recomendable lo mires como lo mires

A mi hasta cierto punto me ha acabado gustando Wixoss, la recomendaria? NO, es de lo peor de esta season y lo se, porque objetivamente es horrible

Asi que por favor, a la hora de hacer recomendaciones, no penseis en "a mi me gusta esta, seguro que a ti tambien", intentad ser algo mas objetivos

1 respuesta
Shiemi

Últimamente me estoy viendo animes sobre temáticas relacionadas con demonios, exorcismos, etc. Me atrae bastante el tema aunque apenas me habré visto un par. "Ao no Exorcist" es uno de ellos, y solo tiene una temporada de unos 25 capítulos... ¿Alguien conoce alguno que dure varias temporadas o que sea un anime acabado?

Con este voy a tener que seguirme el manga, porque al parecer no piensan hacer más temporadas :(

2 respuestas
pakitorr

#8474 D-Gray man sería algo parecido a Ao no exorcist, a mi no me disgustó. Es de ciento y algo capítulos creo

1 respuesta
Shiemi

#8475 Me la apunto, es que no mola nada verse temporadas tan cortas porque luego el final defrauda o se queda colgando :(

¡Muchas gracias!

1 respuesta
pakitorr

#8476 No es de ese palo (exorcistas y tal), pero seguramente también creo que te gustaría Fullmetal Alchemist : Brotherhood, MUY recomendada. También es bastante parecida

1 respuesta
Shiemi

#8477 La de Fullmetal hace tiempo la empecé a ver, pero la dejé parada. Tenía una pintaza y además es un "clásico". Ahí la tengo entre las pendientes.

MavenBack

#8474 Berserk si quieres una serie larga y de fantasia/demonios es lo que mejor te vas a encontrar, no está acabada pero el manga son muchisimos capítulos y el anime tiene varias peliculas y demás, tienes para rato.

Mi pregunta es, realmente quieres de la estetica demonios/exorcismo o simplemente que sea estilo shounen, es decir, fantástica con powerups y demás?

Prueba también Soul Eater.

1 respuesta
Shiemi

#8479 Soul Eater la tengo apuntada en la lista ^^

Realmente quiero centrarme en temas de demonios, lo de los powerups puede ser un aditivo. Últimamente estoy muy fascinada con la mitología japonesa y de otras religiones y me llama muchísimo la atención todo eso :)

2 respuestas
B

#8480 Mírate la saga de Bible Black, que ahí salen demonios como dios manda. Eso sí, es hentai, por si no te llama el género. ^^

1 respuesta
OjouSama

#8480

xxxHolic mete bastantes mini-historias en el que los youkais estan relacionados, a mi me gusto bastante los pocos capítulos que leí del manga.

También puedes probar con Mononoke (anime serie, no pelicula). Cada arco trata de una especie de exorcista en el que sella youkais mediante un proceso bastante interesante. La animación es bastante curiosa.

1 respuesta
Shiemi

#8482 #8481 Gracias a todos por las recomendaciones :)

Nunca me he decantado por ese género, pero sería curioso ver como meten ahí lo hentai xDD Habrá súcubos seguro, jajaja :P

La de Mononoke me llama bastante la atención, ¡creo que voy a mirármela estos días!

1 respuesta
Shandalar

#8483 Mononoke = masterpiece

1
Chanrul

#8473 Debería estar prohibido hablar de gusto u objetividad con un avatar de Haruhi.

1 respuesta
pakitorr

#8485 No es mala serie

1 respuesta
TRON

#8486 Lo es.

Y aquí empieza el bucle infinito que no voy a permitir así que limitaros a las recomendaciones. Las discusiones sobre objetividad y subjetividad van en otro lado.

1 1 respuesta
pakitorr

#8487 Lo dejo diciendo que en orden de emisión tiene su aquel. (no obra maestra, pero es entretenida)

1 respuesta
SeYc

#8488 Así no lo arreglas xD

Haruhi solo existe en las novelas, de las cuales han hecho una muy buena adaptación en forma de película.

2
LoBezNo

Llevo un tiempo desconectado, podríais decirme animes de esta temporada que merezcan la pena? Casi que me da igual el género.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun