¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

resut

#8490 De esta temporada lo mejor es Ping pong y las segundas temporadas de Mushishi y Jojo. Mekakucity actors, No game no life, Captain heart y Nanana estan pasables.

1 respuesta
LoBezNo

#8491 2º de mushishi y jojo.. me has alegrado el dia.

Y las demas también tienen buena pinta.

Muchas gracias!

IBlakey

Busco un manga rollo the gamer o hitsugime no chaika, mas que nada por el rollo "clases" típicas de un rpg , que siempre me han gustado, o algún manga sobre magia(magos) pero magos clásicos no rollo fairy tail.

Perdón por explicarme como el puto culo,y gracias de antemano.

1 respuesta
B

#8493 Pues mucho no hay de lo que pides...

Aquí algunas de fantasía que te podrían gustar:

  • Bastard!!
  • Berserk
  • Beet the Vandel Buster
  • Blade of the Immortal
  • Brave 10
  • Claymore
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Witch Hunter Robin (uno de mis animes favoritos)

Y estas ya con clases como habias pedido:

  • Druaga no Tou
  • Sword Art Online
  • Log Horizon
  • Tales of {Phantasia|Vesperita|etc}
  • Record of Lodoss War
  • Brave Story (pelicula)
1 respuesta
IBlakey

#8494 Muchas gracias por las recomendaciones, le echare un vista a Record of Lodoss War para empezar e iré viendo las que no había visto.

FieFie

Hola,

Ya que en una semana acabo los exámenes pues quería ir mirando algún anime chulo para mis días libres. En realidad he visto muy pocos y llevo mucho tiempo sin ver ninguno, pero me gustan bastante, solo que nunca tengo tiempo.

Bueno pues las que he visto y que me han gustado fueron:
Fullmetal alchemist, Elfen lied, Highschool Of The Dead, Death note y Code Geass.

Eso si me da mucho palo empezar a ver animes que ya tienen 200 y pico capítulos. Solo haría eso si de verdad merece mucho la pena. Aunque animes con muchos capítulos pero acabados del todo si que me animaría a verlos (si valen la pena, claro)

A ver que me recomendáis.

Gracias.

4 respuestas
Shandalar

#8496 la mayoría de los animes no tienen 200 capítulos, eso solo lo tienen los malos, no te preocupes.

Prueba con Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill y Shiki. Sword Art Online suele gustar mucho a los que han visto poco anime. Another también te puede gustar.

También tienes Gokukoku no Brynhildr, que acaba este domingo y es del mismo autor que Elfen Lied.

Si estás buscando cosas más serias, puedes probar con Monster.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#8496 Dependiendo de tus gustos, pero viendo poco anime deberias catar un poco de todo y ver que generos te gustan mas

Podrias empezar viendo cosas como Eureka Seven, Baccano, TTGL, GTO, las peliculas de Kara No Kyoukai, Evangelion, Clannad....

Luego ya dependiendo de tus gustos se puede profundizar mas

Tambien recomendaria Hajime no Ippo, de boxeo, pero es bastante larga(Aunque es muy buena) y no esta acabada todavia

#8497 SAO le puede gustar a todos los principiantes, pero pudiendo ver millones de cosas mejores, porque recomendarle una mala? Ya ha sufrido Code Geass, no necesita mas

2
TRON

#8496 Usagi Drop, Tonari no Kaibutsu-kun, Kimi ni Todoke, Nichijou, Higashi no Eden, Bakuman, Mushishi, Natsume Yuujinchou, Sakamichi no Apollon, Yojouhan Shinwa Taikei, Macross Frontier, Nodame Cantabile, Chihayafuru, Seirei no Moribito, Hachimitsu to Clover...

Éstos son unos pocos animes muy agradables y ligeros de ver pera todos aquellos que han visto poco anime. Sencillos, entretenidos y bastante nuevos. Así no hay quejas de "no me gusta el dibujo, no está en HD" y similares.

4
OmegaK

Estoy pensando en empezar Berserk, me recomendáis ver el anime y luego seguir con el manga o leer el manga desde el principio?

1 respuesta
TRON

#8500 La serie de TV está realmente bien, no es 100% fiel pero incluso con las cosas que se salta es muchísimo mejor que las películas.

Yo en su día vi la serie y luego leí el manga y no eché en falta nada en la serie, lo único que si no quieres releerlo todos, deberías al menos leer los capítulos que forman parte de los últimos 2 ó 3 capítulos del anime, ya que faltan un par de cosas importantes.

Eso sí, las películas ni tocarlas, son mediocres. Se cargan la ambientación del universo de Miura y lo convierten en algo demasiado shonen-ish y ridículo en general. Además que como adaptación son terribles.

2 respuestas
OmegaK

#8501 Apuntado, muchas gracias!

Chuckfan

#8501 No te olvides de todo ese cg

1
z4eR

A ver si alguno me puede echar una mano.

Ando buscando algo parecido a esto ultimo que e visto:
TTGL (Que maravilla)
Samurai Champloo
Shingeki no Kyojin
Hunter x Hunter
Mirai Nikki
Steins;Gate
Son genereros mas o menos distintos pero todas menos la ultima diria que son shonens.

Ya he visto kenshin antes de que os apresureis xD y tipo Log horizon, SOA tambien.
Algo tipo Death note tampoco me desagrada.

Creo que lo que busco es un shonen que no sea infantiloide y tirando por fantasia.

Un un saludo y gracia. :muac:

2 respuestas
Ulmo

#8504

  • Full metal alchemist brotherhood
  • Kill la kill (de los mismos que TTGL y con ciertas similitudes, he dicho "ciertas" )
  • Soul eater (algo infantil pero para mi muy buen shonen)
  • Code Gears (estilo Death Note en cuanto a MC que que lo prevee todo y se anticipa a los acontecimientos pero futurisa y con mecas).
  • Elfen Lied (parecida a Mirai Nikki)
  • Shiki (Algo gore tambien pero algo más seria que Mirai Nikki)
  • Durarara (estilo Steins;Gate sobre grupo de gente, relaciones sociales, etc todo mezclado con fantasía).
1 respuesta
MavenBack

#8504 Top wo Nerae! Gunbuster y Top wo Nerae 2! Diebuster son los predecesores de TTGL, la mejor es Diebuster pero tienes que ver Gunbuster para poder entenderla bien, son solo 6 eps cada una asi que en una tarde te ves las dos, si te gustó TTGL estas te encantarán ya que son lo mismo pero bien hechas.

No veas Kill la Kill, es de los mismos que TTGL pero les salió una bazofia patética intentando emular al antiguo Gainax que da vergüenza ajena.

Has visto Kenshin, pero has visto las OVAs buenas de Kenshin? http://myanimelist.net/anime/44/Rurouni_Kenshin:Meiji_Kenkaku_Romantan-_Tsuiokuhen

Son de lo mejorcito que hay ya no de ese genero sino en el anime en general.

Si quieres un shounen no infantiloide pero con fantasia (Comunmente llamado Seinen) te gustasrán:

  • Berserk
  • FLCL (De los mismos que TTGL)
  • Neon Genesis Evangelion
  • FMA
  • Baccano
  • Durarara
  • Katanagatari
  • Toaru Majutsu no Index
1 respuesta
z4eR

#8505 #8506 Muchas gracias a los 2, les voy a exar un vistazo ahora mismo :clint:

Pachy

he visto poco anime, ya que lo tengo abandonado... Pero resumo:

He visto death note, phantom: requiem for a phantom, Kuroshitsuji (esta me encantó) y full metal alchemist no la terminé de ver. Y soul eater, que la disfruté como un enano

Me han recomendado monster, y Hajime No Ippo

Estoy abierto a todo xD A, y naruto vi bastante. No la llegué a terminar de ver

2 respuestas
TRON

#8508 Baccano.

Slowduck

#8508 Haz caso de las recomendaciones y mírate Monster. Obra maestra donde las haya.

1
z4eR

Cual es la diferencia entre Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood?
Me vi la 1ª y veo que en la Psipnosis pone no lo mismo, es solo un remake/remasterización?

1 respuesta
LadyTenTen

#8511 Fullmetal Alchemist se realizó antes de que se terminara el manga y practicamente el 80% de las cosas que ocurren no están en la historia original, incluyendo el final.

Brotherhood es 100% fiel al manga.

1 comentario moderado
Shandalar

#8513 ajam.

pakitorr

#8513 Hm... Tus ideas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias.

SlicK

#8513 bad bait 0/10

amenazax

Algún anime estilo Full Metal Alchemist : Brotherhood ? Gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#8517

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Shingeki no Kyojin
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Baccano!
  • Soul Eater
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Naruto/Naruto Shippuden
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Fate/Zero
1
Kony646

alguien sabe si sacaran anime de Tower of God?

dadito

Lo dudo por que ni es manga, ni es japones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun