¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Birras_cs

#9060 El quiere otra cosa.

3 1 respuesta
dadito

#9061 Give it to him

1 respuesta
Martita-

#9059

De deportes te recomendaria "Major", "Ookiku furikabute", "Prince of Tennis"...

FelipeGM21

Juraria que habia una serie de deportes bastante buena, pero no consigo recordar cual....creo que iba de baseball.....

1
krzz

#9062 gracias por el anime pero me lo he visto jajaja XD y la de prince of tennis tambien me la he visto

B

¿Hajime no Ippo o Yowamushi Pedal?

Otras muy recomendables son las de Adachi, especialmente Touch y Cross Game, aunque no son de deportes por decirlo de alguna manera.

SeYc

Batoto wtf!
http://pastebin.com/wQPS6kvR
http://pastebin.com/nXYUb0V2
http://pastebin.com/cY2TVLNr

Final de un ciclo. De vuelta a buscar cada manga a su respectiva pagina. Ojala arda "manga/randomwordhere"

1 respuesta
MavenBack

#9067 Que ha pasado?

1 respuesta
SeYc

#9068 Que desde el dia 18 van quitando mangas de 20 en 20 por lo del DMCA (ademas de los webtoons de Naver que no están ahí)
A este paso se va a quedar la pagina vacía.

1 respuesta
Nostal

#9069 Ayer vi que habían borrado Hi score girl ;__;7

dadito

Fuck, el 95% de lo que me leo online es de batoto :(

Shandalar

GL HF, fue bonito mientras duró. De vuelta a la prehistoria ahora.

Zegatron

Lo primero:mis conocimientos de anime son escasos.xDD

He visto Monster,evangelion,gantz,dmc,elfen lied,ergo proxi,serial experiments lain,death note,hellsing,claymore,high college of dead, y alguna mas por ahi.

Actualmente estoy con ghost in the shell y la ultima que acabe es psico pass.

Me gustaria ver algo del palo de monster pero no se si eso existe,los de ciencia ficcion tambien me gustan.

Pues eso alguna recomendacion que no se que ver!!!

2 respuestas
pakitorr

#9073 Pf... Lo de encontrar algo como monster ya te digo de primeras que no lo vas a encontrar, no existe ( para mi ) nada a ese nivel.

Así de primeras te recomendaría Steins;Gate, Baccano, Sakamichi no Apollon ( Kids on the slope) y Black Lagoon.

1 respuesta
Zegatron

#9074 Ya lo suponia,jamas volvere a ver nada como Monster. Gracias por las recomendaciones,cuando tenga un rato me pongo a mirar.

BTW esa de Attack on titans o algo asi que tal esta???

2 respuestas
MavenBack

#9075 Malísima, si sabes apreciar series buenas como Monster, GitS, Lain, etc, ni te molestes, es para niños.

Anubis21

#9075 yo te la recomiendo que la veas, lo que pasa que los eruditos en animes van a decir que no la veas porque es mainstream xD

3 respuestas
SeYc

#9077 Mainstream no significa malo. Lo malo es malo y punto.

1
MavenBack

#9077 No es porque sea mainstream, es porque es mala, la gente que ha visto poco anime simplemente queda sorprendida por los mismos clichés de siempre que impresionan a la gente inexperta.

Casi todos estamos de acuerdo en que Shingeki no Kyojin tuvo un comienzo buenísimo, con un buen universo y una idea muy buena, el problema es que a partir de cierto "punto" al principio de la serie, tira a la basura toda esa premisa y se convierte en un shounen de turno más donde lo que importa son los powerlevels y lo guay que es el protagonista, en vez de seguir como una buena serie de humanos sobreviviendo.

Y si te fijas, yo soy capaz de dar argumentos objetivos de por que la serie es mala, mientras tu simplemente tachas al que diga que es mala de "erudito" que la critica porque es mainstream, supongo que el chaval sabrá ver quien le está recomendando objetivamente y quien no.

1 respuesta
Shandalar

#9077 es igual que sea mainstream o no, hay series relativamente conocidas que son buenas o por lo menos entretenidas y luego hay otras que son muy malas, y ese es el caso de SnK. Y no voy a repetir los argumentos que siempre digo de por qué lo es pues #9079 los ha dicho ya. Típico caso de crear un trasfondo interesante con muchísimas posibilidades y tirarlo a la basura bien rápido en el desarrollo.

TRON

#9073 Casshern Sins y Mouryou no Hako.

Casshern Sins para ver una buena serie Sci-Fi en un mundo post-apocalíptico.

Mouryou no Hako para ver un Thriller con investigaciones criminales. Obviamente no le llega a la suela del zapato a Monster pero yo creo que te gustará.

Bonus: Paranoia Agent.

Serie muy buena en la que 2 polis investigan agresiones cometidas por un chaval que va dando mamporros a la gente con su bate de oro.

1 1 respuesta
limonfresco

Hola a todos,una ppreguntilla, no hace mucho he visto un anime que se llama highschool dxd,y creo que eran tres temporadas,sabe alguien si va a haber mas temporadas y cuando se podran ver?

1 respuesta
Shandalar

#9082 hay dos temporadas, y la tercera está a la espera de que se diga su fecha de emisión. Yo creo que saldrá en enero, a más tardar en marzo.

1 respuesta
Zegatron

Gracias por las respuestas chavales,de momento voy a pasar de la de los titanes.

#9081 Paranoia Agent es la del chico del bate no???Es muy buena,me gusto mucho,el director falleció hace relativamente poco y tiene algunas pelis que también son buenas.
Creo que la de Cashern Sins va a ser la elegida xDD

1 respuesta
FelipeGM21

#9084 Si, es la del chico del bate(Shounen Bat) XD

limonfresco

#9083 vaya,pues le queda mas de lo que esperaba, xD gracias

julicvp

Buenas. Nunca suelo tener preferencias de género pero ahora me apetece empezar algo mas concreto...

Busco mucha acción, mucho drama, ambiente bélico y futurista, historias entrelazadas, amores enfrentados.. y bueno al ser futurista pues.. mechas allowed

muy dificil?

2 respuestas
SeYc

#9087 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/quiero-ver-gundam-515002

Also, Darket than Black, Eureka Seven, Psycho-Pass, Top wo Nerae, Star Driver, Knights of Sidonia

1
MavenBack

#9087 top wo nerae! Gunbuster y top wo nerae 2! Diebuster, son 2 series diferentes pero entrelazadas entre si y tienen todo lo que pides y muy bueno, y solo 6 capítulos cada una.

1
Zaphod

¿Qué tal está Star Diver? Comparandola por ejemplo con... no sé, aldnoah zero o eureka7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun