¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#9118 Naruto

RSN

#9120

spoiler
2 respuestas
SeYc

#9122 Porque acaba sin mas en la 4ª novela, que no es un final.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9122 Bueno, en su caso es solo el final. SAO es, de principio a fin, una puta mierda (como tú mismo has dicho) XD

2 1 respuesta
RSN

#9123 Lo imaginé, pero nunca me han gustado los animes "a medias" por así decirlo. No soy mucho de leer manga, me gusta ver las escenas con buena ambientación y tal por encima de la lectura por eso siempre intento ver animes que tengan un principio y un final, no un "final", no sé si me explico.

#9124 Estoy de acuerdo. La primera temporada tuvo algún que otro capítulo aceptable, la segunda... en fin. La he visto por que esperaba sorprenderme en algún punto y desde luego que he perdido el tiempo.

Pero no hay nada en la vida que solo tenga una parte negativa, la positiva es que luego al ver buen anime sé apreciarlo de verdad. Sonará un poco elitista y no me gusta ya que cada uno tiene sus gustos y a mucha gente SAO le habrá gustado pero a mí la verdad es que me ha tirado mucho para atrás.

1
Gerir

Hola, ando buscando series un poquillo más adultas de lo que abunda últimamente. Cositas del tipo Monster, Sakamichi no Apollon, Yojouhan Shinwa Taikei o Cowboy Bebop.

Eso por un lado.

Por otro ¿alguna serie con bastante "healing" como decís por aquí del palo Gin no Saji o Barakamon?

2 respuestas
MavenBack

#9126 Kaiba para lo primero que has puesto.

Non Non Biyori para lo segundo.

4 1 respuesta
Gerir

#9127 Muchísimas gracias, voy a buscarlas ya :)

TRON

#9126 Casshern Sins, Shigurui.

1
R3P1S0

veo por las paginas que visito de anime, nuevas series muchos capitulos 1? por donde empiezo? que no me deberia de perder? la ultima que vi acabar es tokyo ghoul (me gusto mucho), ahora estoy siguiendo, pues akame ga kill, naruto, sao.... para que se hagan a la idea de mis gustos. ah y sigo con el hyper hype maximo fate/stay night como no. espero sus respuestas, gracias y un saludo.

1 respuesta
FelipeGM21

#9130 Para las series de temporada se suele usar un hilo propio que se hace en cada temporada para comentar que vas a ver

En realidad es dificil recomendar una serie a alguien habiendo visto el primer capitulo, porque puede pasar cualquier cosa

1
Axess

He terminado Zankyou no terror y no se que ver ahora? Alguna recomendación del estilo.

1 respuesta
SeYc

#9132 Zetsuen no Tempest, Mawaru Penguindrum

1 respuesta
Javimorga

Me acabo de leer planetarian ahora que está en steam y me he quedado con ganas de feels, ¿alguna recomendación? Me he leído casi todo lo de key, katawa shoujo, ef, g-senjou no maou...

PD: Imagino que como el hilo de las VN está chapado esto va aquí. Si no es así les ruego que me redirijan amablemente a donde corresponda.

1 respuesta
s3niK

Hola a tod@s, busco una recomendación.

Me acabo de terminar Ataque a los titanes y me ha gustado la primera temporada, soy fan de Khensin, Berserk y de los Caballeros del Zodiaco..xD

Poco mas, alguien se atreve. :/

Gracias por adelantado.

1 respuesta
LadyTenTen

#9135

  • Claymore
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Neon Genesis Evangelion
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Highschool of the Dead
  • Tokyo Ghoul
  • Gantz
  • Deadman Wonderland
  • Aldnoah.Zero
1 respuesta
MavenBack

#9134 Puedes especificar que es "casi todo lo de Key"?

Si no te has leido Little Busters o Rewrite, ya sabes lo que tienes que hacer.

Si te las has leido:

  • Muv Luv (todo)
  • Umineko no Naku Koro Ni
  • Hoshizora no Memoria
  • White Album
  • Ever17
1 respuesta
Javimorga

#9137 "Casi todo lo de Key" es casi todo lo conocido de key. Rewrite, lb, clannad, air, planetarian, y canon me vi el anime.

Probare con umineko, gracias.

1 respuesta
MavenBack

#9138 Recuerda usar la version de PS3 con voces, la original da cancer, en fuwanovel la tienes

s3niK

#9136 De lo que me has puesto me quedo para ver estos dias Claymore, y Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

He mirado un poco las historias, y son las que mas me atraen, sobretodo la segunda, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, tiene pintaza. Gracias bro!

Axess

#9133

Gracias, alguna otra recomendación?
No me convence mucho los argumentos que me has pasado pero que conste que les voy a dar una oportunidad, este finde me pongo a ver que tal.

Gracias de nuevo

1 respuesta
SeYc

#9141 Déjate de argumentos. ¿Que argumento tenia ZnT?
Las series son iguales. Dos chicos íntimos/hermanos, una misión que solo ellos entienden, un personaje femenino de por medio que tiene interés amoroso por uno de ellos.

Prueba con Higashi no Eden también. Pero vamos, ya me estoy oliendo que es lo que quieres xD

SeYc

sources?

1 respuesta
dadito

Lo primero es Haganai y lo otro ni idea

Tony23

La segunda me sale que es "senki zesshou symphogear"

MavenBack

#9143 Haganai y Symphogear

SeYc

Gracias.
Ha sido una decepción averiguar que eran tho xDD

1 1 respuesta
MavenBack

#9147 Los fanarts son el enemigo del hombre.

1 respuesta
SeYc

#9148 Y que lo digas. Te despistas un poco y te acaban metiendo hasta SnK como si fuese una maravilla >_>

1
S

#2 Manga buenos (Para mi) serían Naruto( Acaba en noviembre) Fairy Tail y Soul eater

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun