¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Shamash_phi

#9570
Fate/zero puede que te guste

RSN

#9570 Bueno si te gustan las que dices Hunter x Hunter (2011) y FMA: Brotherhood?

kill1234

ok ok mirare a ver gracias. Fate/zero y Hunter x Hunter tienen buena pinta muchas gracias

2 respuestas
RSN

#9573 Sí, Fate/Zero tampoco está mal aunque HxH y FMA me parecen bastante superiores al resto. Lástima que no haya más parecidas.

LadyTenTen

#9573 Pero recuerda mirarte Hunter x Hunter (2011), hay una primera versión de esta misma serie realizada hace unos cuantos años pero la versión de 2011 avanza más en la historia del manga y, a mi opinión, es superior en muchos aspectos.

1 respuesta
MavenBack

#9575 A tu opinión y a la de cualquier ser que no tenga una severa minusvalia mental.

Triane

#9545 Échale un vistazo a Cowboy Bebop y Samurai Champloo, para mi de lo mejor.
Buenos personajes, buena trama, buena musica, humor... Unas joyitas ;)

2 1 respuesta
Aegis

#9577 Samurai me la vi hace poco y me gustó mucho. Cowboy la tengo ahí, a ver si le echo un vistazo.

Muchas gracias :D.

1
PepManel

Vamos a ver...
He visto o estoy viendo Naruto, One Piece, Bleach, Death Note, Shingeki No kyogin...
Creo que queda bastante claro cual es mi tipo de manga ^, a ver si recibo una recomendación digna!!

2 respuestas
RSN

#9579 FMA: Brotherhood, Hunter x Hunter (2011).

Saludos.

1 1 respuesta
Chanrul

#9579 Toradora

3
PepManel

#9580 la de Hunter x Hunter la tengo en mente desde hace tiempo, pero no saber de que trata me echa un poco pa'tras diriamos...
Cual es la tematica principal de la serie??

1 respuesta
RSN

#9582 Pues es un shonen como los que has visto pero bastante mejor para mi gusto.

En lugares donde suelen hacer buenas criticas sobre anime está considerado el mejor shonen con FMA: Brotherhood.

Con ver un capítulo o dos ya sabes más o menos de que va a ir la cosa xD. Tiene una buena trama, la acción es buena y la progresión de los personajes es genial. Sin pensármelo dos veces es un anime que volvería a ver.

1
B

a mi me gustaría ver algo doblado al español. sobretodo de samuráis o de humor

2 respuestas
Shamash_phi

#9584
Shamurai Champloo, Basiliks -samurais
BOBOBO, Kochicame, Slayers - humor

2 respuestas
RSN

#9585 Ver Samurai Champloo doblado me parece... no sé. Las voces en japonés es que son muy muy buenas xd

LadyTenTen

#9584 De humor me encantó el doblaje de Excel Saga, más que el original (la seiyuu de la MC me provocaba fuertes dolores de cabeza). Lo que me podía reir viéndola en MTV.

1 respuesta
B

#9585 #9587 gracias. la de samuray clamploo ya la vi. es la que me a dado ganas de ver mas
pero no los veo para bajar. ya los buscare con mas calma

2 respuestas
Shamash_phi

#9588
La mayoria de las que te dije estan en youtube, con poner Serie + Castellano se encuentran facilmente

1 respuesta
MavenBack

#9588 Busca en google, se encuentra fácil.

No hagas caso de #9589 y no te veas ninguna en youtube, por favor.

5 1 respuesta
Shamash_phi

#9590 Estamos en 2014, la calidad de youtube no es tan mala como antes, ni que le hubiese dicho tu.tv xD

Btw yo le digo las dobladas al castellano.

WanZ

Dobladas en castellano y en Youtube. Es que me dan escalofríos de sólo pensarlo.

1 respuesta
Shamash_phi

#9592 Lo suyo es descargar el audio castellano y ponerselo a los Blu-rays que se tengan disponibles, lo unico que todo el mundo no lo sabe hacer/no tiene ganas de ponerse a sincronizar las cosas.

Yo ya digo, hay series dobladas que te las puedes encontrar facilmente, pero las oscuras vas a estar con los huevos al cuello para encontrarlos o si se encuentran, en servidores que tardas aun con buena conexion, 2 h y con espera de 45 minutos para la siguiente con captcha mientras en youtube con un descargador de YB te los bajas en 10 minutos (kochicame con más de 300 capitulos imaginaos).

Lo mejor es comprar los DVD españoles en tiendas de segunda mano, pero hay series que ni lanzamiento en DVD han tenido, asi que no hay otra alternativa

P.D: Pondria paginas que se encargan de recopilar anime en muy buena calidad doblado por torrent, pero dado que hay algunos que suben series con derechos aun vigente, no debo ponerlo por aqui.

1 respuesta
Shandalar

#9593 lo suyo es verlas en VO y con subtítulos en inglés.

1 respuesta
Dokami

¿Que tal la serie fate stay night unlimited blade works?

3 respuestas
Shamash_phi

#9594 la cultura del doblaje es bonita, si no la valoras no es mi problema, claro que la VO es mejor, pero eso no hace que todos sus productos sean una mierda.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#9595 ¿Sabes algo de la historia de Fate? Lo digo porque a lo mejor preferirías ver Fate/zero antes

1 respuesta
Shandalar

#9596 al revés; no es mi problema si prefieres ver una serie doblada que una original. El problema lo tienes tú, tenlo claro.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#9596 Da igual que el doblaje sea bueno, la VO siempre sera mejor, porque es la version original

2 respuestas
haossmess

#9599 A mí el doblaje de Bobobo me pareció bastante mejor que el original, puede ser porque la primera vez que la vi fue doblada, no sé xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun