¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

kraqen

#9540 Como parodía parodía de estos años no me suena mucho, pero algo del estilo de Gintama, Hoozuki no Reitetsu ha estado muy bien.

1
RSN

#9540 No sé. Igual Bakuman te gusta pero no es ninguna parodia, es la vida de dos mangakas.

Shandalar

#9540 Noucome

Slowduck

#9540 No sé si es lo que buscas, pero en Amagi Brilliant Park aparecen personajes de otros animes como Bonta de Full Metal Panic y topos iguales a Boota de Gurren Lagann.

Aegis

¿Algún anime con trama que no vaya de tetas y culos botando detrás de un protagonista insulso sin puta gracia?

Con toques de humor y algo de drama para humanizar sieso.

Gracias de anteculo.

4 respuestas
Shamash_phi

#9545
Shin getter robo armageddon

1 1 respuesta
RSN

#9545 ¿Steins;Gate? Yo creo que es un anime que por el hecho de ser anime nunca ha recibido ningún premio significativo pero a nivel sobretodo de trama de la historia la pondría por encima de muchas películas y series de personas reales. Confía en ella desde el principio si le das una oportunidad y mírala de principio a fin sin excusas. Mucha gente la ha dejado a medias por no saber entender ciertas partes y luego se les ha cerrado la boca sola al verla completa. Obra de a r t e.

Monster quizás es demasiado seria para lo que dices, Steins;Gate sí tiene humor y drama.

Mushishi por ejemplo es un anime que nunca a día de hoy he visto al completo. Cada vez que creo que lo necesito cae un capítulo de ese anime antes de dormir. Creo que me siento tras ver un capítulo como tras meditar durante horas. ¿Paz? No sé.

Saludos y morri crismas

2 1 respuesta
Aegis

#9547 #9546 Le echaré un vistazo a ambas. Muchas gracias.

Emideemi_

#9545 Speed grapher aunque no se si tenía humor

1
Lluvia4D

alguien reconocería el anime que es a partir de esta imagen ? me dio curiosidad pero no logro encontrarlo

1 respuesta
SeYc

#9550 Baka to Test

2
dadito

Baka to 3rd Season When ;_;

1 1 respuesta
Shandalar

#9552 never

Deal with it

1
Shamash_phi

¿Alguien sabe donde encontrar doblada Magical Doremi? Me a entrado la nostalgia y no encuentro las 2 ultimas temporadas.

1 respuesta
TRON

#9554 ¿Te sirve BakaBT?

1 1 respuesta
Shamash_phi

#9555 Nop, hay esta japo con subs, lo busco en castellano ^^

Li3cht

Hay algo potable al nivel de Haikyuu!! para ver que no sea Slam Dunk (good old times)?

2 respuestas
B

#9557 Ro-Kyu-Bu!

2
B

He estado mirando la de Baka to Test pero hay 2 cual me veo? Baka to Test to Shoukanjuu! o Baka to test to shikanju: Matsuri!

1 respuesta
SeYc

#9559
1º - Shoukanjuu
2º - Matsuri!
3º - Ni!

RSN

#9557 Kuroko no Basuke?

1 respuesta
Li3cht

#9561 La pruebo a ver. Es la misma que Kuroko's Basketball no?

1 respuesta
RSN

#9562 No sé. Siempre la he conocido como Kuroko no Basuke xD

Rurik

El otro día alguien me pregunto por series de katanas y gore estilo kenshin, solo se me ocurrió como algo similar ninja scrolls. Ahora me pica la curiosidad

¿Series de ese estilo?

4 respuestas
dadito

#9564 Sword Art Online :^)

1 1 respuesta
FelipeGM21

#9564 Cross Game

1 respuesta
Rurik

#9565 #9566

RSN

#9564 Inuyasha

http://myanimelist.net/anime/249/InuYasha

Yo personalmente crecí con este anime entre otros. Lo echaron durante muchísimo tiempo en el 3XL en catalán.

Inuyasha, Detective Conan, Dragon Ball, One Piece y muchos más que ya ni recuerdo eran el pan de cada día para mí xD. Recuerdo que salía volando del colegio para llegar a ver One Piece que empezaba a las 14:15.

Shamash_phi

#9564
Si es ninjas+gore Basiliks http://www.youtube.com/watch?v=PS5bU5VuB8c

Si es con Katanas, las de Blood: The last vampire y derivados, yo solo me vi la pelicula y la +, pero dicen que la C tambien esta bien.
Pelicula: https://www.youtube.com/watch?v=Aw3NWowp114
Blood+ https://www.youtube.com/watch?v=cAYdHPvUn8s > esta tiene bastante poca chicha, asi que a lo mejor no te gusta.

No son secuelas, es distintos universos con misma mitologia, asi que si no te gusta uno puedes ir a por otro que a lo mejor si

kill1234

Hola, buscaba algun manga o anime asi como de "magia" y luchas tipo kill la kill, akame ga kill, tambien me molo la serie esta que vi en el foro Shingeki no Bahamut, no se algo asi ?, alguna recomendacion ?

Las tipicas de naruto, one pice, soul eater, fairy tail ya las tengo controladas.

PD: sword art online tambien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun