¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

CITB

#10796 Pues yo he leído todo lo contrario, que es infumablemente mala. En cualquier caso, dentro de los shonen he visto poco, y tienen fama de ser casi todos más de lo mismo. Fuera de ellos hay un montón de series, buenas y malas. Pon por aquí más cosas que hayas visto para que la gente que quiera recomendarte tenga una idea más aproximada de lo que te gusta.

1 respuesta
B

#10796 Las novelas están mejor que el anime (como suele pasar).

Pero vamos, la serie no es nada del otro mundo, para pasar el rato y ya.

SeYc

El Reki Kawahara está sobrevaloradisimo y sus novelas son del montón. Pero si hay que quedarse con algo, mejor con Accel World que al menos es decente y es por la que realmente se llevo el reconocimiento (la fama ya le vino cuando empezó a hacer mierda)

Chaotic

#10801 Es cierto que con los Shonens disfruto mucho, pero en general me gusta cualquier serie que este realmente currada, por ejemplo con Death Note me hice polvo, y me pones un Macross o cosas así y mas de lo mismo.

Lo unico que no me gustan son las series ñoñas de amor y demás, pero no porque sean malas, si no porque ahora mismo las veo a todas iguales. En su época ya me trague Bateadores o Kimagure Orange Road y me gustaron.

Resumiendo, si es una gran serie, os agradezco cualquier recomendación.

3 respuestas
B

#10804 Es que Touch (Bateadores) es una obra maestra xD

Échale un ojo a Cross Game, del mismo autor.

B

#10804 mm Te podria gustar mucho major es de beisbol y se ve al personaje crecer desde pequeño

Silver21

#10804 Si no te gustan las series ñoñas no se yo si deberias ver sao, lo mas seguro es que la comenzases y la acabases dejando de lado. La serie esta bien pero tiene muchos altibajos, por no decir que hay algun momento que otro pasteloso inacabable. Tan pronto estan peleando to guapo, como estan metios en una cabaña jugando a las casitas en plan romanticon xD

Silver21

Y en cuanto a la temporada reciente primavera 2015 que opinais? Lo que mas me esta gustando es shokugeki no soma y danmachi, aunque sigo tambien hibike euphonium y ore monogatari. He visto el primer capitulo de muchas otras series nuevas pero dado a que veo muchas series o que directamente no me gustaron las he ido dejando de lado, que opinais de kekkai sensen y de owari no seraph? son las que mas me pregunto si continuar o no despues de ver el 1 - 2 cap, Yamada-kun to 7-nin no Majo tambien me lo pregunto aunque la veo como ultima prioridad.

pd: cross ange: tenshi to ryuu no rondo, acabo de leer la sinopsis de esa serie y parece tener buena pinta tambien, es en plan code geass ?

1 respuesta
Dark-Life

#10808 Kekkai es un must en esta season, asi que te recomiendo que la pongas al dia. Respecto a Owari, se deja ver (no es una maravilla pero tampoco es shit), no te haria mal verla. Por ultimo Yamada imo es buena, podria decir que es una de mis favoritas de la season asi que podrias verla tambien.

Cross Ange no se parece a Code Geass, podrias mirarte un par de capitulos y juzgar tu mismo.

1 respuesta
refuse

alguna recomendacion del tipo de Sword Art online o Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka,o Ragnarok?

1 respuesta
pr0styl3

¿Alguna recomendación de algún anime parecido a Angel Beats?

Un saludo y gracias.

#10810 Yo te recomiendo Nanatsu no Taizai. Es de este estilo y me gustó mucho.

1 respuesta
pakitorr

#10811 Clannad o AnoHana. Quizás también Shigatsu wa kimi no uso, por el tema del drama, por si no la has visto.

1 respuesta
pr0styl3

#10812 Descargaré Clannad a ver que tal, AnoHana la estoy descargando y Shigatsu la terminé hace unas 2 semanas más o menos y me gustó mucho.

Gracias y un saludo.

2 respuestas
pakitorr

#10813 No te desanimes con clannad, la segunda season es mejor.

#10813 Ah coño claro, el avatar xD

1 respuesta
AngelHaruka

#10814 yo casi la abandono a mitad, pero si que merece la pena el esfuerzo porque luego los feels...

#10813 no te recomiendo ver las tres seguidas

1 respuesta
pakitorr

#10815 Yo me las vi seguidas, acabé llorando sangre.

1 respuesta
AngelHaruka

#10816 yo vi seguido FMAB, Gundam 00 y volví a ver Toradora....

pakitorr

Recomendaciones de manga seinen?

2 respuestas
Glumyglu

#10818 Ashita No Joe, pero está en inglés. Es un spokon con grandes dosis de crudeza, aunque se centra más en el drama que en las peleas de boxeo

winnyy

Buenas, alguna recomendación de anime shonen de este spring o de cualquiera en general. Gracias de antemano

2 respuestas
pakitorr

#10820 DanMachi me está pareciendo bastante entretenida, y Kekkai Sensen la tengo a medias pero me gustó bastante lo que vi.

B

Sabeis alguna pagina donde acepten peticiones para poner subtitulos en español algun anime?

E

#10818
No se cuales as leído pero.

Berserk, shamo, gantz, i am hero, vinland saga. No me acuerdo si sun ken rock era seinen pero estaba bastante bien.

edit: Se me olvidaba Ich the killer

Silver21

#10809 Gracias por tu respuesta, las pondre al dia pues.

pr0styl3

#10820 Te recomiendo Kekkai Sensen, me han gustado mucho los 9 capítulos que he visto.

Un saludo.

joenoror

Alguna serie parecida a Toradora! ?

1 respuesta
pakitorr

#10826 Lovely complex, Sakurasou, Ano Natsu de Matteru, Golden Time (de la misma autora), Tonari no Kaibutsu kun, Kimi ni Todoke.

Todas de romance del palo, las ha ido añadiendo conforme se me han ocurrido.

1 respuesta
pr0styl3

#10827 ¿Conoces algún fansub castellano que tenga Sakurasou? La tengo a medias por que del fansub que la veía cerró y me gustaba bastante ese anime.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
pakitorr

#10828 Se que lo estaba haciendo Backbeard, pero tardarán la de dios en hacerla entera. Echando un ojo por ahí he encontrado esto, pero no se como estará, échale un ojo si eso.

1 respuesta
pr0styl3

#10829 Gracias!! Ya la estoy descargando.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun