¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Jaeger

#10796 Yo me vi Sword Art Online (SAO) y la verdad es que la primera temporada me encantó, pero hubo un punto en que se les acabó la historia, y como la serie daba billetes, empezaron a improvisar... Por lo que el final de SAO 2, no me gustó para nada. Pero la primera temporada y principio de la segunda, me encantaron.

Saludos.

1
B

alguien que este puesto al dia sobre noticias sobre mangas y esas cosas
http://www.tumangaonline.com/noticias/noticia/470/El+manga+Major+de+Takuya+Mitsuda+volver%C3%A1+en+marzo+tras+cinco+a%C3%B1os
sabeis algo de esto?
SPOILER EN LA FOTO EH
EL MANGA ES DE MAJOR, gracias por el aviso xD

1 1 respuesta
Adryone

#10832 Si el link es directamente un spolier, pon al menos a qué manga va dirigido, para que lo sepa quien quiera entrar.

1
Franax

A ver gente, necesito recomendaciones para anime shojo ya que en este campo no controlo nada y como la parte que ha pagado la otra mitad de la tele gigante me ha amenazado con no dejarme ver mis series sino vemos también de este tipo estoy preocupado xD.

De momento he escurrido el bulto con lovely complex, peach girl, kaichuo wa maid sama y kimi ni todoke para que sepais por donde van los tiros.

P.D: El verano esta cerca y son muchos dias de fiesta así que no tengais reparos en poner series a piñón ( pero que sean decentes plox).

2 respuestas
B

Pues yo tras el parón de Death Parade, el de Tokyo Ghoul y alguna más que ahora no recuerdo, me he puesto a ver:

  • Arslan Senki (emitiendo)
  • Knights of Sidonia (primera temporada finiquitada y ahora estoy con la 2 que está en emisión)

Junto a Naruto, One Piece y Kekkai Sensei.

SeYc

#10834 Chihayafuru, Honey&Clover, Ouran High School Host Club, Usagi Drop, Nodame Cantabile, Natsume Yuujinchou

2 respuestas
pakitorr

#10834 Nana, Kimi no Todoke. Todas las de ^ muy recomendables por cierto.

1 respuesta
B

#10836

Ufff, Honey&Clover, madre mía... eso lo veía yo hace tropocientos años. Muy recomendada.

También puedes ver AIR. Aunque si sois chicas os hartaréis de llorar.

2 respuestas
LadyTenTen

#10838 Pero si excepto una de las historias secundarias que es verdaderamente triste y un poco la última, el resto de la serie es bastante truño. Llorarán de vergüenza ajena, en todo caso XD

1 respuesta
B

#10839

La recordaba más dramón, quizá me confundo con la peli :\

Franax

#10836 #10837 Thx, con eso espero que se entretenga un tiempo.

El año que sea la serie da lo mismo, mientras que la historia sea tragable, que no sea un plomazo ( y eso que vio peach girl y le gusto xD ), si se os ocurre alguna más no dudéis en decírmelo.

#10838 Le intenté poner AIR y otra que no me acuerdo del nombre y no duró ni 15min xD.
La que llora es ella yo estoy castigado a su lado :O , así que mientras ella esta con los triangulos amorosos y esas cosas yo me pongo hasta arriba de untar patatas en salsa de queso xD.

B

Me gustaría ver algún anime que me tenga enganchada desde el minuto 1, no me importa demasiado el género pero sí que me tenga con ganas de más y que en general, mole. Ya sé que es una petición muy general pero necesito algo que me enganche.

He visto pocos animes:
-Elfen Lied
-Death Note
-Shingeki no kiojin
-One Piece

Espero que alguien pueda saciar mis ganas de droga en forma de serie ^^

2 respuestas
CITB

#10842 Puede que te guste Mirai Nikki, aunque en mi opinión se desinfla como un globo a partir de la mitad. Es una serie extremadamente conocida, como las que tienes puestas, probablemente te vaya a gustar.

Baccano! es una serie que engancha desde el opening, y la OST en general la disfruté mucho. La historia no está para nada mal, y es cortita (13 episodios y 1 especial de 3 episodios).

Soy un fanboy de mierda de Madoka Magica (desde hace poquito también de Aria. No te veas Aria ahora porque es lo contrario a lo que pides, pero tenía que decirlo xD). Es una serie que engaña mucho, dale 3 episodios y es algo que (espero) no te decepcionará.

Uno de que suelo recomendar por aquí a quien todavía no lo conoce es Fullmetal Alchemist Brotherhood. Es una serie bastante buena, y está entera (excepto el último episodio), en HD, creo que con licencia, y con subtítulos en español en Youtube. No confundir con Fullmetal Alchemist, esa es una versión alternativa que en mitad de la serie, al no haber manga que adaptar (estaba sin acabar en ese momento), se inventaron el final. No recuerdo muy bien cuál era, pero suelen decir que es peor que el de la versión fiel al manga.

Por último, está Code Geass. Es una serie que me recordó bastante a Death Note, pero con mechas. La parte del ajedrez me cabreó bastante, si sabes jugar prepárate a llorar un poquito, pero son pocas escenas xD

1
S

#10842 Mírate Parasyte. A mi me gusto mucho y no soy muy de animes.

diabloykiss

Buenas, busco un anime para ver.

No he visto casi Anime, pero Death Note es mi favorito y me molaria algo del estilo. He probado a ver Monster y Code Geass y estuvieron bien pero nada del otro mundo.
Tambien me mola el ambiente Samurai.

GRacias

2 respuestas
Emideemi_

#10845 Psycho-pass y Samurai Champloo.

Por cierto, ¿alguno sabe si en la serie Uchuu Kyoudai o Space Brother quien hace de madre es la misma que hace de Luffy? no paro de pensarlo.

1 respuesta
AngelHaruka

#10846 si, es la misma mujer xD

javierguash

#10845 Kaiji, a partir del capitulo 2 es donde empieza la serie xd. Tienes bakuman que son de los mismos tios de Death note y aunque no tiene nada que ver es un pedazo de anime.

1 respuesta
diabloykiss

#10848 ostia si, esa la he visto. vi hasta el final de la maquina esa q es como un pinball o algo asi. la primera temporada BRUTAL pero luego me parecio mierda xd.

creo q lo siguiente era lo de los dados, q le mandan al sitio ese underground, pero no habia anime. ya lo hay? q capi seria?

thanks

1 respuesta
javierguash

#10849 esta en anime, la primera temporada esta muy bien la segunda es verdad que flojea pero es buena.

1 respuesta
diabloykiss

#10850 Para mi lo mejor sin duda fue el barco, me parecio brutal. luego tio no me jodas, pero lo de ir por la "cuerda" esa cruzando 2 edificios es un puto joke xD.

Gerir

Hola chicos, como no sé dónde preguntar, creo que lo más cercano es por aquí.

¿Alguien sabe de dónde puedo sacar la serie clásica de Mazinger Z completa con subtítulos en inglés?

1 respuesta
FelipeGM21

#10852 No se si habra otro sitio(Para estas cosas lo dudo muchisimo) pero en BakaBT, que es un tracker privado, casi todo lo antiguo te lo vas a encontrar, o al menos yo no tuve problema en sacar series de los 70 con bastantes seeders, que tardo poco la verdad(Ademas, tan antiguas suelen ser casi Freeleech, porque nadie las descarga)

2 1 respuesta
Gerir

#10853 Muchas gracias :) La verdad es que ando un poco loco buscándola.

Megaiashua

¿Alguien qué me recomiende un anime del tipo Zankyou no Terror?

2 respuestas
SeYc

#10855 Psycho-Pass, Steins;Gate, Mawaru, Zetsuen no Tempest

pakitorr

#10855 Monster

Notch

¿Mangas como Vinland Saga, Berserk, Vagabond o Blade of the Immortal?

1 respuesta
pakitorr

#10858 Shigurui?

1 respuesta
C

Hay lista de animes de este verano ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun