¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#11639 Depende de lo que consideres bueno. Tienes algún fetiche relacionado con la lactancia?

5 1 respuesta
TOP

#11641 si un poco, y con las Huge breast. Es mi serie entonces¿

1 respuesta
LadyTenTen

#11642 Sí que lo es. Disfruta

1
B

yo me he perdido en el orden cronologico de fate zero que habeis puesto arriba. alguna aclaracion?

2 respuestas
SeYc

#11644 F/Z es precuela pero se creó y emitió después de F/SN.
Luego hay un anime de TV y una película de hace unos años adaptando las 2 primeras rutas de la Visual Novel, pero son bastante malos.
Ufotable terminó este año la adaptación de la 2ª ruta de la novela y al menos se deja ver no como la versión anterior (la historia sigue siendo igual de mala tho).

No hay mucho mas que entender. Puedes verla como quieras, teniendo en cuenta que por la que empieces te va a spoilear la historia de la otra. Si empiezas por F/SN sabrás como termina F/Z antes de verla. Si empiezas por F/Z te spoilearas ciertos detalles de personajes que en F/SN no se saben de antemano (a parte de quien es el malo, que es el "gran misterio" de la trama >_>).

1 respuesta
LadyTenTen

#11644 Mejor empieza por Fate Zero, luego Fate Stay Night Unlimited Blade Work (2014) y ya si tienes curiosidad por ver una historia alternativa a UBW, te ves F/SN (aunque es infinitamente peor en todos los sentidos)

3 1 respuesta
B

#11645 #11646 muchas gracias por la aclaración ^^

R

Hola me recomendariais un anime de genero comedia, buena comedia y un poco de acción.
Anime vistos: Gintama

3 respuestas
LadyTenTen

#11648

  • Sket dance
  • Beelzebub
  • Binbougami ga!
  • Great teacher onizuka
  • Arakawa under the bridge
  • One Punch Man
  • Heppoko Jikken Animation Excel Saga
  • Prison School
Chanrul

#11648 ^

Seitokai Yakuindomo
Needless
Nichijou
Sabagebu

B

Me podeis recomendar algún manga? He leído:

  • Gantz
  • Homunculus
  • Vagabond
    -Berserk
  • Oyasumi punpun
    -Akumetsu
  • Boys on the run
    El genero me da igual mientras la se haga facil de leer. Gracias!!!
1 respuesta
SeYc

#11651 Hoshi no Samidare, 20th Century Boys, Prison School, Nausicaa, Annarasumanara, I Am a Hero,

2 1 respuesta
B

#11652 Gracias. Solo sabia de prision school! Me los voy a empezar a leer :)

R

Me recomendariais un manga de comedia, que sea solo de comedia

1 respuesta
B

Alguno que se haya visto EF - A tales of memories, es tipo clannad? triste pero con al menos un final bueno?

1 respuesta
LadyTenTen

#11654

  • Nichijou
  • Danshi Koukousei no Nichijou
  • Azumanga Daioh
  • Yotsubato!
  • School Rumble
  • Lucky☆Star
  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun
  • K-On!
SeYc

#11655 Es mejor (clannad no tiene final bueno, se equivoca de chica desde el principio xD). Also, no hay resfriado mortal japones ni magia-key (de borrás)

H

¿Alguien me recomienda una serie tipo Owari no Seraph o Shingeki? Algo en plan supervivencia y lucha contra enemigos más poderosos.

1 respuesta
GrN

Señores, necesito ayuda para encontrar un anime, voy a daros las nociones de lo que me acuerdo y cruzo los dedos por que a alguien se le ilumine la bombilla y me diga cual es.

Es, principalmente, una serie de comedia, muy muy parecida a beelzebub, pero quien la lia en este caso es una "mujer", no un bebé.

Recuerdo también que en el segundo capítulo había una escena en un cine que me causaba bastante gracia (molestaba horrible a la gente de la sala)

Creo que también son OVAS ahora dándole al coco. Creo recordar que consta de 3 capítulos.

Buen polvo le caiga a quien me eche un mano, gracias mediavideros :psyduck:

LadyTenTen

#11658

  • God Eater
  • Tokyo Ghoul
  • Kekkai Sensen
  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
  • Bokurano
  • World Trigger
  • Claymore
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
1
N

#11648
Haiyore! Nyaruko-san no la recuerdo bien pero tiene algunos puntos en el primer capitulo aparece shanta-kun :D (no lo busques y te hagas autospoiler)
sora no otoshimono
korewa zombie desu ka
prison school
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan toneladas de sangre y situaciones WTF!!!
y algunos mas que ahora no caigo

N

anime sobre unos "robots de madera" que son tratados como dioses en el pueblo del prota (la hermana tiene uno y se controlan con la mente) el prota huye del pueblo por que no le gusta el ambiente o algo asi. Tuve que haberme asegurado de rescatar el word con los animes y mangas antes de formatear el ordenador :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
SeYc

#11662 Kamisama Dolls

1 1 respuesta
N

#11663 agg lo buscaba por si iba a tener 2 temporada, pero veo que no
http://www.koi-nya.net/2014/07/02/megumi-ogata-comenta-que-es-dificil-que-kamisama-dolls-tenga-continuacion-de-anime/
y el manga tampoco esta en español :cry: :cry:

Una lastima recuerdo que era mejor que mucho anime que veo ultimamente

Gracias

Heras33

De los animes que habéis visto, cual os parece que tiene mejor animación/dibujo?

3 respuestas
pakitorr

#11665 Cualquiera de KyoAni por ejemplo.

1
SeYc

#11665 La mejor animación siempre la vas a encontrar en las peliculas (que es donde hay mas dinero a la hora de producir)
De todas formas hay que diferenciar entre animación y "dibujo" (diseño, arte, escenarios, etc...) porque no es lo mismo. Hay cosas que tienen una animación increible y son visualmente "feas" ya que se alejan del standard establecido, y viceversa.

Por ejemplo, los animes de Masaaki Yuasa (Kemonozume, Tatami Galaxy, Mind Game, Ping Pong) son bastante "feos" (tienen un estilo muy peculiar), sin embargo tienen una animación genial.
Un caso opuesto podría ser Bakemonogatari, donde hay capítulos que apenas tiene animación (que no quiere decir que sea mala), pero tienen un arte y un diseño espectaculares (claro que cuando se dejan la pasta animando hacen maravillas también).

Vamos, lo que en idioma normalfag viene a ser, anime vistoso y anime bonito xD

TRON

#11665 A nivel de animación y en formato televisivo, de las mejores que recuerdo es Seirei no Moribito. Hace muchos años que la vi pero la recuerdo impecable.

Y por supuesto Paranoia Agent del todopoderoso Satoshi Kon.

1 respuesta
pakitorr

#11668 Seirei no Moribito recomendada? Le había echado el ojo pero todavía no me he animado a verla.

2 respuestas
SeYc

#11669 Pues estas tardando xD
Echale un ojo a Yozakura Quartet (las 3 OVAS y la serie de 2013) que la tienes en ptw. Tambien con una animación sobresaliente.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun