¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Chanrul

#11607 no y no

SeYc

#11610 "ahí reside la originalidad y éxito del mundo de Fate" xDD

Sorry, me ha hecho mucha gracia. Obviamente no tiene nada que ver con que la historia sea poco mas que un mero eroge, cargada de fanservice y con 3 personajes femeninos que rellenan el perfil para "satisfacer" todos los gustos.

Será por eso que Tsukihime no tuvo una mierda de exito, por lo mala que es la historia y lo planos que son los personajes (lo mismo se puede decir de KnK).

1
pakitorr

Me topé anoche con Ballroom e Youkoso, un manga de baile que me ha gustado bastante (lo que he leído hasta ahora). Lo pongo porque no había oído hablar de ella en ningún lado hasta ayer, por si a alguien le interesa.

3 2 respuestas
SeYc

#11613 Muy recomendable. Shizuku a cutie

1
pakitorr

Chihayafuru se puede leer desde donde lo dejó el anime? O mejor empezar des del principio?

2 respuestas
AngelHaruka

#11615 yo lo he seguido desde el anime y creo que no varía demasiado

1 1 respuesta
SeYc

#11615 Se puede, es casi una adaptación perfecta con el añadido de la animación y la genial banda sonora. De hecho yo hasta recomendaría ver el anime por encima de leer el manga y luego re-engancharse donde termina xD

1 2 respuestas
pakitorr

#11616 #11617 Thx ^^ Tiraré a partir del anime entonces, que leerme los 100 primeros ahora me da una pereza considerable.

AngelHaruka

#11617 por cierto, se sabe algo de cuando saldrá nuevo capítulo? lleva desde octubre sin salir nada en inglés :(

1 respuesta
SeYc

#11619 Hombre, desde finales de octubre, casi noviembre. Los caps son mensuales y cuesta bastante conseguir raws decentes.

B

¿No se tomó descanso de un mes? Lo último que leí fue cuando

spoiler
1 respuesta
SeYc

#11621 Juraria que no. Hay unas cuantas raws acumuladas mas alla del ultimo capitulo que hay en ingles. Al menos la de Octubre y Noviembre, y creo que la de Diciembre también.

spoiler
pakitorr

A todo esto, donde miráis las raws? Yo suelo buscar directamente capítulo a capítulo, pero hay alguna web de esto donde encontrarlo todo?

No suelo mirarlos, pero a veces la tensión me puede.

1 respuesta
B

Yo las RAW las suelo leer en Sen Manga, y SeYc me pasó en su día una página donde van subiendo los volúmenes en japonés, aunque acabo de mirar y la han cerrado.

1 respuesta
Ixpreyk

¿Alguien me podría recomendar un Anime corto pero que valga la pena para ver? Me aburro y como no quiero irme a dormir todavía me gustaría empezar a ver algún Anime que no dure demasiado para poder ver la primera mitad hoy y acabarlo otro día en mis ratos libres.

3 respuestas
LadyTenTen

#11625 Mousou Dairinin (Paranoia Agent)

n3krO

#11625 Madoka Magica

odraude

Hola :), no se si ver Steins:gate, si me la aconsejais o es muy aburrida, y cual es la forma correcta para verlo ya que tiene algunas precuelas.

2 respuestas
n3krO

#11628 Depende de lo que busques en un anime. Si buscas accion, seins;gate va a ser super aburrido.

Steins;Gate es una obra maestra. Cuanto al orden, primera temporada, OVA, pelicula.

Steins;Gate 0 tiene pinta de ser relleno asi que por ahora no te preocupes de eso.

SeYc

#11623 #11624 http://manga-netabare.net/archives/26118.html Hasta el 157.

La que te pase no era jcafe24? Si cerraron el hilo tiene que haber algún otro para sustituirlo

1 1 respuesta
Chanrul

#11628 El inicio puede resultar algo lento en S;G pero merece la pena. Es muy buen anime.

El orden correcto es ver la serie y olvidarte del resto.

1
Banok

#11625 Yo ahora estoy con Code Geass, voy por el capítulo 15 y me está gustando mucho. Te la recomiendo.

B

#11630 No, era rawscansmanga o algo así, subían los volúmenes directamente en vez de capítulos sueltos.

N

chicos alguien conoce el manga de:
un chico le gusta una compañera de clase/instituto y se le confiesa una noche en un parque (mis recuerdos están borrosos hay) al día siguiente reciben la notificación del gobierno con quien deberán casarse(obligatoriamete) recuerdo que lo deje poco después en plan cuando conoce a su prometida. Grax

1 respuesta
kraqen

#11634 No lo he visto, pero mi google-fu me ha dado esto:

http://myanimelist.net/manga/24522/Sore_wa_Totsuzen_Unmei_no_Aite_ga

1 respuesta
N

#11635 muchas gracias!! no era ese pero al ser tan parecido el argumento venia en recomendaciones era este http://myanimelist.net/manga/78065/Koi_to_Uso o love and lies
grax!!!

Loki_Cat12

Quiero empezar a ver Gundam y me han recomendado ver Gundam Seed, es buena para empezar?

1 respuesta
FelipeGM21

#11637 Lo primero, te respondo

Gundam SEED tiene fama de ser la peor entrega de la saga, normalmente la gente empieza con 00, que no esta mal y es muy moderna si te da palo empezar con las de los 70

Segundo: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/quiero-ver-gundam-515002

1 respuesta
TOP

Por recomendación me he bajado en bluray Seikon No Qwaser, es buena serie?

1 respuesta
Loki_Cat12

#11638 Lo siento no sabía sobre ese hilo, perdon :(

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun