¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

mal3kith

#1170 D Gray man solo es inconexa e infantiloide al principio, almenos eso me pareció a mi que la intente ver y la dropee y al reintentarlo otra vez este año desde donde lo deje me encanto... aunque no tiene final y es un palo pero si que cubre un par de sagas perfectamente.

Aparte decir que a mi cowboy Beebop no me gusto me pareció demasiado corta.. va juntado personas contando sus cosas y cuando están juntos y podría empezar la historia de verdad plaf se acaba :S y gantz esta bien el principio pero se desvía del manga para acortarla y kaka el manga me gusta pero el anime pss

Kronik

Sufr1r si te haces una cuenta en MAL, tu lista de serie seria el equivalente al top de series de MV. Te has visto casi exclusivamente las series que te recomiendan aqui de forma obsesiva :D (creo que nada mas te falta Mushishi y ya haces el combo)

No te puedo recomendar nada porque no acabo de discernir cual es el tipo de series que te gustan, pero por la impresion que puedo obtener, diria que las que te ha recomendado Tron pueden gustarte. Sobre todo echale un ojo a su lista de MAL, que fijo que encuentras mas de un anime que te llame la atencion.

Por cierto, en cuanto a lo de Gantz, comentar que hay gente que desprecia los finales que difieren del manga, simplemente porque no son exactamente como el manga, y no porque sean malos finales en si, asi que hay que estar al loro con eso.

J

#1172 La cosa es ver la idea original del autor, que es quien en principio te habrá llamado la atención para empezar la serie. No que sea bueno o malo.

Lo que faltaba sería ver finales inventados, para eso me lo inventó yo y me quedo más satisfecho.

PD: Yo te recomiendo Mushishi.

Kronik

Eso puede ser valido en tu caso que supongo que elegiras que animes ver partiendo de la conclusion personal tuya de lo que te ha parecido el manga, pero mucha gente simplemente ve el anime sin tener ni tan siquiera constancia del manga (mi caso), por lo que la idea original del autor nos la pela. Lo suyo es que te guste o no sin mas, y no lo fideligno que resulte a la idea original del autor.

Son dos formas diferentes de enfocar un anime:

_Anime como tal y sin mas
_Adaptacion de un manga

Ni la una es mejor, ni la otra es peor, simplemnete son diferentes; y por eso le he avisado que tuviera cuidado con las opiniones de los demas respecto a la calidad de la historia en un anime.

Gracias por añadir a Mushishi

Sufr1r

#1172 ¿Eso es una crítica o qué?

Yo veo las series que más se recomiendan y pertenezcan a géneros que me gustan. Pero si descubro una no tan famosa y que me llame la atención también la veo. No hago nada raro.

De todas formas tampoco he visto tanto anime como otros de por aquí.

Kronik

No, no. No te lo tomes a mal. Es simplemente que me ha hecho gracia :D

Es que en MV casi siempre te recomiendan las mismas "10" series y casi todas las que has visto tu estan entre esas "10" :D

En algunos casos recomiendan esas series incluso cuando no tienen nada que ver con los gustos del que pide recomendaciones, asi que cada vez que veo alguna de esas series ... digamos que me da un jamacuquillo. No digo que sean malas ni nada por el estilo, pero es que siempre recomiendan en primer lugar las mismas, y llega un punto que ya cansan.

Ya te digo que si a ti te gustan, disfrutlas ;)

Te vuelvo a remitir a la MAL de Tron porque tiene varios animes en esa linea, asi que hay tendras una fuente de informacion considerable.

Disfrutalo y disculpa si te has sentido ofendido porque no era esa mi intencion en absoluto.

S

Bueno antes que nada hola jeje, lo siento mucho, pero me ha interesado la pagina y me acabo de conectar. Pero no he podido leerme las 40 paginas que hay!! XD asi que intentare seguir el foro a partir de ahora, y pondre las que me he visto para que me recomendeis alguna que falta me hacen. Bueno me lei la primera pagina de las que he sacado para verme Elfen lied (menuda sangria y menudo dramon XDD) Bueno ahí van:

  • Full metal alchemist (la primera y brotherhood, el manga ni lo he tocado)
  • Elfen lied (como ya he dicho)
  • Zero no Tsukaima (las tres temporadas)
  • D. Gray man (empece un poco del manga porque la serie acabo mu mal pa mi gusto jeje muy abierto)
  • Vamire Knight (tambien las dos temporadas)
  • Soul eater
  • Tales of the abyss
  • Zombie loan (no pude ver mas que los 6 primeros capitulos)
  • Pandora hearts (me vi la serie y sigo el manga que sale una vez al mes)
  • Death note (creo recordar que no la llegue a terminar)
  • Rosario+Vampiro (que rollazo con perdon jeje no se si me llegue a ver ni 4 capis)
  • Kuro shitsuji (no llegue a leer el manga aunque me quede con las ganas...)
  • El misterioso loki (creo que la vi hace tiempo, porque tambien es de antes de ayer XD)
  • Y bueno Tengen Toppa Gurren-Lagann que como vi que lo pusisteis por ahí le estoy hechando un ojo...

Bueno estas son basicamente las que he visto, aunque probablemente me falle la memoria. Como habreis podido ver soy mucho mas de anime que de manga, para que me vea un manga me tiene que interesar mucho la historia, que el dibujo sea bueno y que no haya o haya terminado el anime jejeje
Resumiendo un poco me gustan de accion, con algo de romanticismo, un humor que creo que hay en todas las que he dicho no exagerado pero con algun que otro punto de humor. Y sobre todo, que tengan una buena historia que enganche de verdad, y que la serie sea larga. Digo esto ultimo porque por ejemplo me vi Elfen lied que en total los 13 capitulos me salen a un poco mas de 5 horas, me los vi en una tarde y en una noche... A ser posible que las series sean actuales o que se sigan emitiendo (si no, pues da igual tambien me valen jeje xDDD)

Y de momento creo que la unica serie que se ha adaptado a todas mis "exigencias" y me ha llenado por todo un poco, creo que ha sido Full metal alchemist brotherhood, que me la he visto enterita, mañana me traducen el ultimo capitulo del anime, y que realmente me ha dado PENA que hiromu arakawa me termine el manga jajajajaja asi que haber si puedo encontrar mi "segundo FMA" jejeje

Espero no haber sido muy exigente y que todo hay quedado mas o menos claro, cualquier cosa espero estar bastante por aqui jeje.

NeOGeN

#1177 lo que a tí te interesa como le dije a otro compañero es el Shounen, tienes varias series de ese estilo: Naruto, Bleach, One Piece, Samurai Champloo... en fin, muchas, ya que por lo que has comentado has vistos pocos animes y tienes un gran abanico de títulos, aunque no esperes que todos sean igual de buena que FMA:B, eso es casi imposible xD

Kronik

Poner el liston en FMA, es lo mismo que decir que no quieres ver mas anime, porque animes de esa categoria hay muy pocos. Asi que tendras que reducir tus exigencias :D

S

Jajajajaja me alegro de que se me compartan mis gustos por FMA, bueno pues que se le va a hacer jejeje :D bajaremo un poco el liston.

Y es verdad, me he visto naruto entera, y naruto shipuden me los iba viendo segun salia uno a la semana, pero me quede en el 127 (las cronicas de jiraya) exactamentejeje en cuanto a bleach tambien me lo he visto hasta los doscientos veintitantos, pero lo deje de ver porque cada tres capitulos te metian un nuevo reyeno... quizas las vuelva e empezar donde me quede.

aH!! y one piece, habia visto muchos capitulos sueltos en la tele, asi que la empece a ver y me quede en el 107 (no se porque creo que fue porque empece a ver FMA XD) y esta creo que si merece la pena volver a seguirla no??

Y por cierto tambien vi mas de 100 de inuyasha

werty

también habrás visto ghost in the shell: sac, evangelion , tengen toppa... ¿no?

TRON

#1177 Seguramente también te guste Seirei no Moribito. Muy pocas veces la he visto que la recomienden y a mi me pareció una maravilla de anime.

S

Tengan toppa me la estoy viendo porque la vi recomendada por aqui, y la estoy viendo, en cuanto a las otras no.

Y tron gracias, le echare un ojo, si hay algo que tengo es tiempo jeje

Ulmo

#1177 Haz caso a #1182 q te esta recomendando un gran anime, la unica pega es q es algo corto y tú los querias largos.

Otro anime "raro" q a mi me encantó y q aqui jamás se recomienda es Gankutsuo, si eres capaz de asimilar la estetica de los dibujos, a mi me llegó a enganchar mucho.

El problema de las series raras es q es dificil a veces recordar los nombres, yo al menos soy un desastre.

S

ok, empezare por verme ese a ver que tal

sombrio24

acabo de acabar shakugan no shana, antes de esta mire las 3 de zero no tsukaima. ¿Algo del estilo que valga la pena?

JoSuK

Buenas ahi va mi anime list, quizas me falta alguno pero esta hecho tirando de memoria xD
http://myanimelist.net/animelist/JOS654

A ver si me devolveis la fe, porque hace unos años me tragaba casi cualquier cosa que echaran ( hasta cardcaptor sakura -_-) , pero ultimamente la verdad me he vuelto bastante exigente xD

Me encantan los mechas y principalmente lo que busco son series mas o menos serias con historias interesantes ( fma:b o eureka 7 por ejemplo)

-Power

#1186 Mira a ver Hayate no gotoku, es algo parecido, también con una loli tsundere xD
Por cierto, creo que shakugan no shana tiene 2 temporadas, por si no la has visto.

TRON

#1186 Kamen no Maid Guy <- risas aseguradas

Pero #1188 tiene razón en lo de la loli y tal vez te guste más xD.

HooP

basquash is awes0m3

Kronik

#1187 Asi por encima:

Heroic Age
Terra-E
RahXephon
Chrome Shelled Regios
Tengen Toppa Gurren Lagann
Vandread
Gin-iro no Olynsis
Zone of the Enders: Dolores, i
Blassreiter
Blue Gender
Candidate for Goddess
Cowboy Bebop
Escaflowne
Gun X Sword
Gad Guard
Gravion
Kurogane no Linebarrels

Y a bote-pronto esas son todas las que se me ocurren.

TRON

Ahora que he terminado FMA:B y tengo pensado ver FMA (pero con más calma, unos pocos capis al día), también había pensado en ver Macross Frontier. Alguien que lo haya visto? vale la pena?

S

Vaya hoy por fin me he visto el ultimo capitulo de FMA, que penita dios mio que se me ha acabao :qq: por otro lado me faltan dos capitulos para terminar EVANGELION, que por cierto joer que seria mas complicada, eso si, muy buena jejeje y ahora voy a ver si me veo tambien tengan toppa

Y bueno se que no es el lugar, pero.... ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!!

JoSuK

#1192 Siendo fan de la saga macross la verdad que frontier me decepciono, demasiado fanservice para mi gusto, pero los combates y sobre todo los capitulos finales merecen la pena.
Si te mola la saga macross te recomiendo sobre todo las ovas de Macross pluss y la de Macross zero

TRON

#1194 Ok! lo tendré en cuenta. Había pensado ver Macross Frontier por ser la más nueva la verdad, por nada más xD. Pero ya de paso te informo de que a mi el fanservice no me molesta nada, al contrario xDD.

Meaculpa

Alguien me puede recomendar un anime seinen estilo Gantz/Death Note/Darker than black etc..??

M1k4

Mira Monster, aver si te gusta.

Lozark

#1192 sinceramente no, no te recomiendo Macross Frontier y te tendría q spoilear para explicarte por qué asiq paso xD.

ya te acabastes Sekirei ??

TRON

Como voy a terminar sekirei si solo hay 1 capi? :( xD

Intenta decirme porque sin spoilers, final penoso? animación mala? historia cutre?

Si es por el fanservice que dice JoSuK, te has olvidado de que a mi me encanta el fanservice? xDD

Meaculpa

#1197 Gracias, hace tiempo le eché un vistazo y no me hizo mucho, pero ahora miraré a ver que tal.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun