¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

M

algun anime de humor estilo gintama/baka to test??si es con muchos capitulos mejor

patufet

si te gusta el humor estúpido mira: bobobo

1 comentario moderado
M

tb la he visto xD

Ircanius

¿Algún anime así con final medio-tristón como Cowboy Bebop, Blood+, Wolfs Rain, Elfen Lied, etc?

Vamos, series que su final te hagan llorar como un cocodrilo xD

NeOGeN

#1205 loooooooooooooool comencemos el festival pues, solo te gusta que tengan final triston o te da igua que sea toda la serie tristonal? xD

Ircanius

Wolfs rain es triste desde el principio, no me importa xD

-Power

#1201 Mirate 2x2Shinobuden si no la has visto, es de lo mejor en humor absurdo xD

NeOGeN

#1205 pues si lo que te mola es llorar con las series claramente tienes que verte Clannad, si te pasas por el hilo de la serie veras los millones de tears que han soltado la gente xDDD

lxn_

A mi el final de Code Geass también me dejó a punto :qq:

Ulmo

#1209 El problema es q las series q él dice tienen final triste pero no son romanticonas, asi q no se yo hasta q punto le puede llegar a gustar Clannad.

Yo una serie de accion con momentos emotivos q casi hecho la lagrimilla fue "Trigun" aunque ahora ya es algo vieja, "Gankustuo" tambien es de final triste, "Code Gears" como bien dicen por ahi arriba, "Full Metal Alchemist :Brotherhood" la considero bastante triste a lo largo de todo su argumento.

Ale, esas son unas cuantas q considero q se ajustan al estilo triste de Beebop, Elfen Lied, etc.

PD: Se me olvidaba "Basilisk" esa serie me encantó :qq:

TRON

Nadie dice FMA:B? no te hace llorar ni nada pero tiene sus momentazos emotivos que emocionan un poco :qq:. Además que se pasan casi todo el anime que TODO el mundo ha tenido un pasado miserable y ha sufrido mucho xD.

2
NeOGeN

Ah vale, si es series de acción con momentos emotivos, claramente FMA:B, hay cada momento que te estas aguantando la lagrimilla con esfuerzo xD

Ulmo

#1212 No me leeis :qq:

Kronik

#1205 Mirate WitchBlade.

Si no tengo el recuerdo demasiado difuso, creo que encaja con lo que buscas.

Meaculpa

#1205 Darker than black, prepara los pañuelos para el final xDDD

Ircanius

Reálmente me dá igual que sean algo románticas: blood+ y basilisk lo son sin duda alguna pero no llegan al nivel de empacho de Vampire Knight.

Lo más importante es que vayas padeciendo bástante cuando más se acerca el final y por supuesto que acabes echando alguna lagrimilla con los créditos finales.

He hecho una lista con todos los que habéis dicho y no he visto: van 6 en total y con eso tengo para una temporada.

De todas formas si os seguís acordando de series así postearlas por favor.

Infinitas gracias chicos.

C

Buenas, es simplemente una duda mas que una recomendacion,

Voy a empezar a ver Suzumiya Haruhi no Shoushitsu la pelicula pero me he dado cuenta que hay una serie tambien, que tengo que ver primero?

TRON

Algún buen anime Sci-Fi en la que unos cuantos viajando por el espacio con su nave para derrotar, por ejemplo, a una raza rival? No hace falta que sea exactamente el ejemplo que doy, es para que lo sigáis de guía para lo que ando buscando xD.

Preferiría que los humanos salieran del globo terráqueo en vez de que todo pase en la Tierra, o que los humanos vivan en colonias espaciales o algo por el estilo.

Ulmo

#1219 La verdad es q no es un argumento muy utilizado, yo asi a bote pronto solo recuerdo haber visto las OVAs de las cronicas de Riddick.

Ah bueno, y el mitico

En "Gundam" tambien sale una raza q no es del todo humana, aunque a efectos practicos casi lo es, y hay batallas y eso en el espacio.

TRON

Harlock paso de verlo, ya es demasiado viejo y sería un anime que repito xDD. Las ovas de riddick... las pelis no me gustaron (si es que va de lo mismo), así que mirare a ver que encuentro. Y de Gundam actualmente estoy viendo MS Gundam 00 y está bien, pero como los mechas no me van mucho no me acaba de enganchar xD.

Edit: Tampoco tiene que ser vs aliens, eh? tambien puede ser algo cowboy bebop, simplemente con naves espaciales y tal, que no estén siempre en la Tierra.

HooP

ati te gustara vandread XD

y tmb Heroic Age

TRON

#1222 Un tío que acaba en una nave llena de tías? OFC XD

Y la sinopsis de Heroic Age me ha gustado, también me la apunto.

Z

Hola , pues estoy buscando algun Anime tipo GANTZ , asi wapo y alavez con escenas de sexo y tal.
Los unicos de amor no , algunos con buena trama y algo eroticas . Muchas gracias

patufet

mira hentai entonces lol.

Z

pa decir eso ....

George-Bush

#1224 Prueba con Clannad, no parece la tipica serie de ese tipo pero por el final se empieza a poner bastante chunga.

Ulmo

#1224 Jajajajajajaj, en 2 frases has dicho 2 veces q lo q busca es sexo y luego te extraña q te propongan un hentai.

No creo q encuentres lo q buscas, la sociedad Japo es bastante conservadora con el tema sexo y es casi imposible encontrarlo en animes normales, si te gustó Gantz por el gore, hay otras series q quizas te puedan intersar, si lo hizo por el sexo, o ves hentai o ya te puedes ir olvidando.

TRON

#1224 Seikon no Qwaser es lo más similar que recuerde ahora mismo.

Z

Me gusto x la mezcla de gore , armas y sexo esta claro , xro tmpoko busco hentai , simplemente 3 4 escenas y poco mas , tipo gantz

#1229 Esta bastante bien , es + - lo que buscaba , buena trama con escenas eroticas , gracias.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun