¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

J

Bible Black :clint:

TRON

#1220 #1222 Al final me he puesto a ver Dragonaut y me está molando bastante (al estilo witchblade con la misma animación).

Toa <3 :qq:

patufet

#1231 Eso es hentai -.-

free

Algun anime parecido a "Rosario + vampire" y "zero no tsukaima"?

TRON

Hayate the Combat Butler!

Maid Guy

Shakugan no Shana

sombrio24

xDD yo ahora estoy con hayate, muy buena.

Solo vale la pena mirarlo por la Nagi.

free

Joder sombrio, ati no te gusta el genero lolicon no? xDDDD

PD: ami tmb :3

sombrio24

naah, es pura casualidad. :clint:

PD: si

free

La serie tiene censura? o es simplemente por que es asi?

PD: Hayate
PD2: Prefiero mas de ecchi, romance y algo de accion o ecchi y accion xDD

TRON

cual?

sombrio24

#1239 Si te gusta el genero loli, la serie más loli por excelencia es Kodomo no jikan. A mi me encanto, se pasan 3 pueblos porque la prota es una salida de 9 años, pero la trama de la serie es buenísima.

Si es demasiado hardcore que la prota tenga solo 9 años, imaginate un 15 allí y ya está xDDD. Es un epic de serie.

free

#1241

Realmente no soy tan loli extremo xD, pero si me la recomiendas, habra que verla xD, de todas formas, hayate me parece una serie un tanto absurda, me recuerda a bobobo xDDD

TRON

Es que es absurda xDDD

#1241 Cuando vi Kodomo no jikan por primera vez me dio hasta mal royo bajarla y me sigue pasando lo mismo después de ver Toradora y Zero no Tsukaima xdd.

free

#1243 xDDDDDD

Pocas series epicas como las nombradas he encontrado, normalmente siempre me aburria mirando series del calibre de Tenge toppa etc, pero cuando vi el genero de Rosario + vampire y zero no tsukaima, me enganche xDDD, pero lo que mas rabia me da, es la comparacion de dibujo entre anime y manga en Rosario + vampire xDD, es totalmente diferente, como full metall se podria decir xD ( no tan radical xD ).

TRON

#1244 Si quieres mágica y ecchi, mírate QUIZ Magic Academy y me cuentas si mola o qué, que la tengo pendiente para cuando termine Dragonaunt y Vandread xDD

P.D: Sí, te quiero usar de conejillo de indias MUAHAHA

sombrio24

Teneis estupidos prejuicios, la serie es awesome dejando de lado el tema loli. Toca mucho el tema psicológico y familiar. ES AWESOME Y PUNTO! MIRADLA!

Kodomo la considero epic, la de hayate la miro para pasar el rato pero no me parece muy buena.

Eldlink

Me recomendáis Rosario+Vampire? Es un anime que tenia pensado ver pero nunca me he puesto.

free

#1247 Si, miratela, y si te quedas con mono de mas, tienes el manga que es epic xDD

Eldlink

ok, pues me la mirare

HooP

a hayate lo q le sobra es esa ingente cantidad de episodios. con 12 basta :)

pd: la dropeÉ :D

free

Yo no se ya que buscarme para ver xD, no encuentro ninguna serie asi over o epic de shonen o simil, donde estan esas series como berserk por dios, eso es lo que quiero ver!!!! xD

NeOGeN

#1251 si no has visto FMA:B estas tardando xD

free

Que opinais de Durarara??, es algo digno de ver?

PD: si, me he visto FMA:B, pero me falta solo los capis finales xDD, algun dia pondre en mi perfil, la infinidad de series que me he fumado xD

Ninjaedit: Me podeis nombrar alguna serie que otra por el estilo? xD

TRON

Yo miraría antes Bakemonogatari

patufet

#1253 No esta mal Durarara, para mi es un buen anime, pero hay de mejores para mi gusto, si no tienes nada que ver ya sabes.

-Fenix-

Yo de ti antes de ver Durarara me miraba Baccano, ésa sí que es una gran serie, cortita, personajes hiper-carismáticos, animación de altísimo nivel y una ambientación distinta a la del resto de series que acompaña a para mí uno de los mejores guiones de serie (con respeto de GITS)

B

Por casualidad no sabreis si van hacer la segunda temporada de elfen lied o si ya esta?
Solo la e encontrado de un tio que se invento la historia y algun comic xD

K

#1257 No han dicho nada, dudo mucho que saquen el manga de Elfen Lied despues de tantos años xD

B

Y alguna serie asi parecida a Elfen Lied, Chobits o asi?

TRON

DearS es similar a Chobits

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun